Ya lo he preguntado por ahí, pero como es obvio nadie ha sabido responderme con certeza, a ver si tú puedes orientarme un poquito
Resulta que terminé la dieta en noviembre y el mantenimiento antes de navidad. En las navidades me fue bien, engordé unos gramos pero los bajé enseguida, ahora llevo un mes exacto apuntada al gimnasio.
Voy tres veces por semana a máquinas para tonificar, sobre una hora (primero calientoen bici 10 min, luego máquinas, luego abdominales y luego bici otra vez)
Y después voy un cuarto día a GAP (glúteos abdominales piernas, media hora de ejercicio intensivo, muy duro)
He notado en la báscula que he engordado un kilo y pico, algún capricho me he dado, pero se supone que WW no tiene mucho efecto rebote, y más o menos voy contando puntos en los días normales para no pasarme en exceso. Si en mantenimiento comía 24 puntos ahora como pues 25 unos días, 23 otros y los días de gimnasio algún puntito más. Vamos que no hago un cambio brusco realmente, lo único por algún capricho de cada dos fines de semana, que voy a mi casa (estudio fuera) y claro, ellos no están a dieta XD aunque tampoco me agarro un empacho.
¿qué solución me das? aumentar puntos, bajarlos, volver a la dieta y no permitirme caprichos, que no es ná y es cosa del ejercicio.. o qué XD
¡Muchas gracias!