Ahorrais puntos a la semana?:
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
La verdad que solo llevo una semana con la dieta y estoy bastante animada. Durante esta primera semana he conseguido ahorrar unos 10 puntos para poderlos gastar el fin de semana. No se si lo he hecho del todo bien, o en realidad han sido 10 o menos, ya que no controlo mucho todavia. He leido que es mejor gastar los puntos diariamente y si hay que ahorrar que sea por el ejercicio que se hace.
Vosotros como lo haceis??
Gracias y buena semana a tod@s.
Vosotros como lo haceis??
Gracias y buena semana a tod@s.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ahorrais puntos a la semana?
lo mejor es no ahorrar más que cuando hay alguna ocasion especial. Estaba demostrado que la semana que no se ahorra se pierde más, pero esto no es siempre asi, depende del cuerpo de cada una.... aun asi, mi consejo es que sólo ahorres cuando tengas alguna ocasión especial, no todas las semanas.
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta para esta semana.

Lo tendré en cuenta para esta semana.

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Yo solo llevo desde la semana pasada con la dieta, como verás novata total, y si ahorré puntos para el fin de semana.
La verdad es que entre semana no me cuesta nada seguirlo perfecto , pero mis fines de semana son desastrosos y si no guardo alguno me da la impresión que no voy a conseguir mucho
La verdad es que entre semana no me cuesta nada seguirlo perfecto , pero mis fines de semana son desastrosos y si no guardo alguno me da la impresión que no voy a conseguir mucho

- SPOON
- Pinche de cocina
Pues yo nunca he ahorrado puntos para el fin de semana porque si no me como mis 22 puntos diarios no me quedo satisfecha, será psicológico pero el poder comerme un par de cachitos de chocolate como capricho diario me hace mucho bien. Lo que hago el fin de semana o el día que salgo es compensar, si salgo a cenar como por muy poquitos puntos en el almuerzo y si salgo por ahí a almorzar pues intento cenar poquito. creo que a largo plazo es mejor...

- Net
Yo ahorro en raras ocasiones, las veces que lo he hecho he notado que la dieta no era tan efectiva. Si tengo que quitarle la semana de la regla, la de la ovulación, y encima las otras dos no me funcionan, qué asco..

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi siempre me faltan puntos (tengo 19), como para ahorrar...

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Yo cuando he ahorrado ha sido porque he hecho algun tipo de ejercicio. No se si será asi, pero unos 3 cuartos de hora de bici yo le he sumado 3 puntos ahorrados?? Me equivoco??
Grcias a todas.
Grcias a todas.
- Net
Según si para ti eso es ejercicio ligero, fuerte o medio... ¿No tienes el programa?
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Si ya leí que puntua de distinta manera, pero yo siempre puntuo de menos cuando se trata de hacer ejercicio.
Hay dias que no tengo ni tiempo de hacer nada asi que intento no pasarme a la hora de comer.
Hay dias que no tengo ni tiempo de hacer nada asi que intento no pasarme a la hora de comer.