Llegarón puntuales a mi casa y nos pusimos con el maquillaje, el novio de mi amiga no me dejaba en paz y lo que tendria que hacer en 20 minutos me llevo una hora y llegabamos tarde(eso creiamos). Nos terminamos de arreglar y comimos algo, yo no cené por que estaba de los nervios y no me entraba nada de comida, pero mi amiga me dijo que si iba a beber comiera algo, total, que cené una lata de atún con pan.
Y nos fuimos, no sé ni que hora era, y tampoco quería saberlo. A 10m me resbalé y no me cai de milagro, pero empezó a chispear y una de mis amigas empezó a decir que nos fueramos, y yo que ni de coña. Que si llovia nos metiamos en algun pub y a volar. A mitad de camino mi otra amiga llamó a los otros que iban a venir con nosotros, y resulta que llegaban tarde y nos acercamos a su casa. Al rato llegarón y yo abri la puerta, y ni saludaron. Y nada, nos piramos todos hacia la rambla que es donde estaba la fiesta. Y Zi y yo ibamos diciendo que vaya, que qué simpaticos, que ni siquiera nos contestaron al hola ni nada, ¡vaya nochecita nos esperaba!

Llegamos a la Rambla y estaba petadisima de gente, pero encontramos un hueco y allí que nos paramos. Y ellos empezaron a cantar, saltar y bailar. Vamos, lo que hacia todo el mundo. Raquel también cantaba y bailaba, yo tarareaba las canciones. Y Ziara y su novio ni se movian, y yo "pero joder, cantar, bailar, hacer algo" y ellos "No nos gusta estar aquí" con cara de perros, que se querian ir a un pub a hablar y beber. Y yo que el Carnaval era esto, la gente, la calle, etc. Y ellos nada, erre que erre y cada vez con las caras peor. Al final despues de un gran rato nos fuimos, y Raquel llamó a un amigo suyo para ver donde estaba y le dijo que detrás del puerto. Pues para allá que fuimos. Y claro, todo petado de gente, fumando porros, bebiendo, en fin, una locura. Y Florin(novio de Zi) ya empezaba a cabrearse y me sujetó la mano muy fuerte y me dijo que qué cojones haciamos. Y le dije que yo estaba siguiendo a Raquel, que ibamos a ver a un amigo suyo. Y él venga a cabrearse y a hablar en rumano. Y cojio y me adelanto(Raquel iba delante del todo) y la sujeto y empezo a gritarle, yo me quede flipada, y uno de los chicos que iban se acercó y Raquel le dijo que se fuera, que no pasaba nada. Y el otro venga a gritar y sujetandola de la mano. Y Ziara "ya se a cabreado, se la va a cargar" y yo "pero coño haz algo, que es que eres gilipollas" y ella calladita, y yo no aguantaba que le pegara semejantes gritos que coji y le dije "Te quieres callar y hablar las cosas tranquilamente??" y el "Es que entiendeme" y yo "Ni entiendeme ni hostias, hablas tranquilito y punto. Que aquí todos sabemos gritar, que no eres el único" y Raquel quiso hablar con él y el venga a gritar, y yo venga a decirle que se relajara. Y la gente flipando(a mi me dio hasta miedo...) y cojió y se piró delante, y al final todos le seguimos por que quedamos en ir a algun sitio que ya estabamos todos.
Pues salimos del paseo y nos quedamos parados por que se encontrarón a un chico y empezarón a hablar(cosa normal, la verdad, yo también me paré a saludar a una amiga) y el otro se cabreó más, le pidió las llaves a Ziara y se fue, y yo a Ziara "pues mira, que se largue, menudo gilipollas es tu novio, me han dado ganas de cojer una botella y estamparsela en la cabeza, menuda decepción" y ella "ya, si sé como es, es imbecil, por eso discuto con él" y yo "si pero tu te has callado la boca tia, no has dicho ni mu" y se calla, y coje y me da dos besos y se pira detrás de él, y yo flipando.
Pues nada, nos quedamos Raquel y yo solas con todos los demás que eran tios(unos 7, creo) y yo solo conocia a uno. Pero luego Raquel me presentó a un amigo suyo, y muy simpatico.
Nos fuimos hacia el puerto y entramos en un pub que se llama Haddock o algo así, y solo era Reggeton

Y nos quedamos, Raquel, Isma, Al, Ant y yo

Y se acabó

La verdad que me quedé flipada con Al, me parece guapisimo, y baila jodidamente bien

Ale, las que os aburrais ya teneis pá leer