Mensaje
por saudade » Lun 15 Feb 2010 15:59
Hola chicas!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas las que os acordasteis de mí y me deseasteis suerte. El examen pasó y ya está, igual da cómo saliera (bueno, no da igual, porque quiero acabar ya, pero es lo que hay...).
Bueno, la cuestión es que esa parte ha pasado.
¿Os acordáis de la entrevista que fui la semana anterior? Pues me cogieron... sólo que eran nuevamente unos capullos que ya me habían cogido en diciembre para el MISMO trabajo y no se dieron cuenta y me volvieron a coger. Aquella vez lo intenté... pero ese trabajo no va conmigo, soy incapaz, así que nada...
Bueno, pues la semana pasada por si no hubiese suficientes nervios con el examen, la pérdida de el curro de la mañana, etc... me llaman para una entrevista de traducción!!!!!!! Me salió muy bien, pero no sé qué pasará...
Ahora estoy buscando otro curro para las mañanas (o jornada completa, dejando lo de las tardes) y nada, estudiando otra vez porque el miércoles por la tarde me voy de nuevo para Granada a hacer los últimos exámenes, a ver si apruebo alguno (con uno de ellos me es suficiente, son créditos de libre).
Así que por eso esta semana no me veréis tanto por aquí... es que esto es un no-parar!!!!!!!!
Os echo de menos y me gustaría mucho poder estar otra vez aquí cada día como antes, pero ya veis el ritmo que tengo. Cuando acabe esta semana ya habrá pasado todo más o menos.
De todas formas a ver si encuentro un currillo con horarios más llevaderos, porque es que ahora llego a casa a las tantas y tannnnn cansada que no entro al foro ni hago nada, me duermo directamente en el sofá...
!
Un besín muy grande y felicidades atrasadas por el día de San Calentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!