NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por xiroi » Mié 10 Feb 2010 13:13

Felicidades Jessi !!!!

qué alegria leerte macamen :) ánimo que tú también puedes :up:

cuelebre, qué tal tus dolencias ????

no estoy bajando peso y aunque tomo zumo de naranja por la mañana y un kiwi, estoy estriñida :duda:

qué rollo !!!!

cuelebre o las demás :porfavor: habéis encontrado algún fiambre que no lleve azúcar o lactosa :duda:

luego me paso a leeros :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mié 10 Feb 2010 20:10

Muchas gracias chicas por las felicitaciones!!
Ya son 27, cada vez más cerca de los 30 :( , pero bueno, dicen que los llevo bien (que pelotas son, jaja).

Zzmary, buena frase, sí señor, tiene mucha verdad. :up:

Bueno, voy a proseguir con el trabajo, que sino no me da tiempo.

:beso: :beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Vie 12 Feb 2010 01:01

HOLA

que tal vais???? xiroi igual no pierdes peso pero vas perdiendo volumen,acuerdate lo que dice cuelebre,que lo importante es hacerla bien que luego el cuerpo termina respondiendo....y peso he perdido poquito y la estoy haciendo bien pero en volumen si lo estoy notando,a ver qque pasa el lunes con la pesada....

mi menu de hoy

d--naranja,kiwi y infusión
mm--desca con leche sin
c--alcahofas al ajillo y pollo asdado,yogourt
mr--quesitos
c--esparragos y queso fresco

lo que llevo mal es el beber agua y es muuuuy importante,pero se me olvida.....
por cierto ayer compré en dia unas gelatinas que son sin grasa y sin azucar,al menos en la etiqueta no pone que la lleva,en las otras si.....

xiroi yo compro pechuga de pavo de alipende o campo frio,no me he parado a mirar lo del azucar :nodigona: :nodigona: es la misma que comia antes y me iba bien....

:beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 14 Feb 2010 17:33

xiroi ,yo ahora en vez de jamon york como chorizo que solo lleva carne magra de cerdo ajo y pimenton,lo cojo en el mercadona o en alcampo,pues todo el york que mire contiene azucar y mas cosas defi prohibidas.
y no te desanimes aunque ahora no veas que bajas ,debes estar cojiendo " impulso"y luego lo veras ,eso suele pasar,lo que nosotras queremos que cada vez que nos pesamos la bascula refleje el sacrificio que hacemos ,pero si somos constantes y no tiramos la toalla al final vemos resultados.(si estas unos dias comiendo crema de calabacin + tortilla de calabacin o pescado o pechuga de pollo notaras una buena bajada de peso )
gairis no siempre bajamos kgrs,hay veces podemos pesar incluso algo mas ,y es por que cojemos musculo ,asi que menos pendientes del peso,pues al ver que no bajamos nos desmoralizamos y nos salimos de la dieta y ahi estropeamos todo lo bueno que hicimos

mi menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-1 huevo cocido
cm-caldo de pescado,merluza en salsa
mt-seguro desca con leche sin
cn-caldo de pescado y merluza a la plancha
+tarde quizas un yogur o desca

para todas :beso: :beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 15 Feb 2010 11:04

Hola...... :)

paso a fichar.....me he pesado esta mañana y he bajado medio kilo,vamos ná.....pero en volumen si se nota,también tengo que deciros que este finde ha sido de carnaval,vamos,de carnaval hasta en la comida porque no lo he hecho.......no estoy desanimada porque es lo que hay.....pero seguimos.... :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 15 Feb 2010 12:58

cuelebre escribió:xiroi ,yo ahora en vez de jamon york como chorizo que solo lleva carne magra de cerdo ajo y pimenton,lo cojo en el mercadona o en alcampo,pues todo el york que mire contiene azucar y mas cosas defi prohibidas.
y no te desanimes aunque ahora no veas que bajas ,debes estar cojiendo " impulso"y luego lo veras ,eso suele pasar,lo que nosotras queremos que cada vez que nos pesamos la bascula refleje el sacrificio que hacemos ,pero si somos constantes y no tiramos la toalla al final vemos resultados.(si estas unos dias comiendo crema de calabacin + tortilla de calabacin o pescado o pechuga de pollo notaras una buena bajada de peso )
gairis no siempre bajamos kgrs,hay veces podemos pesar incluso algo mas ,y es por que cojemos musculo ,asi que menos pendientes del peso,pues al ver que no bajamos nos desmoralizamos y nos salimos de la dieta y ahi estropeamos todo lo bueno que hicimos

mi menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-1 huevo cocido
cm-caldo de pescado,merluza en salsa
mt-seguro desca con leche sin
cn-caldo de pescado y merluza a la plancha
+tarde quizas un yogur o desca

para todas :beso: :beso:
cuelebre, y qué marca es el chorizo???

no he bajado pero porque me he pasado la dieta por el forro ... a ver si me pongo las pilas

:herida:

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Lun 15 Feb 2010 23:05

Hola chicas!!!

Por suerte ya casi está terminando este gris día de lunes, no puedo más! El mal tiempo puede conmigo, todo da una pereza...

En fin, hoy me he pesado (dije que lo iba a hacer, a ver qué tal me va) y en estos 15 días he perdido 700 gr.
No está nada mal si pienso que ayer mismo comí arroz (mi mami hace una paella de rechupete) y bizcocho con chocolate (llevaba chocolate, pero le puse unas onzas para que estuviese más güeno :nodigona: )

Hoy no sé si es por el empacho de ayer, un remordimiento en el subconsciente o qué, que no he tenido NADA de hambre, he comido por obligación!! (nunca habría pensado que yo dijese esta frase :D )

Mi menú de hoy:

D: manzana
MM: pera y tostada integral
Co: manzanas (me he obligado a comerme dos, que me han metido una paliza en spinning y tenía que coger fuerzas)
MT: nada, no tenía hambre!!
Ce: después de mucho pensar queso fresco a la plancha, salmón ahumado y ensalada de tomate.

La verdad es que tengo que empezar a tomarme en serio en serio la dieta, es decir, los fines de semana también, que yo tengo fuerza de voluntad pero los demás no paran de reñirme y claro, como en un año me he quitado bastante volumen, creen que si no como lo mismo que ellos "estoy enferma"

En fin, que a ver si nos hacemos un reto de esos de un mes (marzo estaría bien, en abril ya viene la semana santa y ya sabemos lo que pasa), qué os parece chicas?? Vamos planeándolo??

Besito chicas!!!

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 16 Feb 2010 17:32

Hola Defis
Aunque llevo un tiempo sin escribir, estoy por aquí leyendoos a vosotras, es que ando desmotivada, me faltan ganas, voluntad y fuerza para empezar la dieta en serio... es que con el frío me apetece mucho café caliente y me siento muy floja de fuerzas ... de verdad que quiero retomarla para bajar los 10 kilos que me quedan pero no se donde encontrar la motivación que he perdido ... el caso es la pescadilla que se muerde la cola, como no hago la dieta me encuentro mal, al encontrarme mal no tengo ganas de dietas y no la hago y me encuentro mal otra vez por no hacerla y ..... en fin POR FAVOR AYUDADME!!!!

Besos para las antigüas y las nuevas que voy leyendo que hay gente nueva en el foro

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mar 16 Feb 2010 22:52

workerant escribió:Hola Defis
Aunque llevo un tiempo sin escribir, estoy por aquí leyendoos a vosotras, es que ando desmotivada, me faltan ganas, voluntad y fuerza para empezar la dieta en serio... es que con el frío me apetece mucho café caliente y me siento muy floja de fuerzas ... de verdad que quiero retomarla para bajar los 10 kilos que me quedan pero no se donde encontrar la motivación que he perdido ... el caso es la pescadilla que se muerde la cola, como no hago la dieta me encuentro mal, al encontrarme mal no tengo ganas de dietas y no la hago y me encuentro mal otra vez por no hacerla y ..... en fin POR FAVOR AYUDADME!!!!

Besos para las antigüas y las nuevas que voy leyendo que hay gente nueva en el foro

Pues a mí me pasa lo mismo....en la semana me cuido bien de lunes a jueves y después hago lío y me siento mal....empecé el mes bien y me desinflé....y también me faltan 10 kilitos.....a ver que nos dicen nuestras chicas, a ver si nos tiran un poco las orejitas (pero con cariño)

un saludo a todas....

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Mar 16 Feb 2010 22:57

Workerant!!!

Bueno, no hemos coincidido mucho en el foro pero a mí me ocurre como a ti, que he leído y leído y os conozco bastante a todas. Además, estoy haciendo la dieta definitiva (con mis más y mis menos) desde hace más de un año.
Llevo de "capa caída" unas semanitas (en realidad desde que volví de vacaciones de Navidad) y no me reconozco, pero hoy he decidido que todo va a cambiar, estoy MUY positiva y me encantaría poder ayudarte un poquito.

Lo primero, con la dieta yo siempre digo lo mismo: cuáles son tus razones para hacer dieta? Es lo primero que tenemos que plantearnos. La mayoría de chicas pensamos en adelgazar y nos imaginamos un cuerpazo de modelo si puede ser en dos días. ERRÓNEO!! Tenemos que "hacer dieta" para ser personas SANAS, para que nuestras venas no tengan problemas, para que los riñones, el hígado, el corazón brillen! Sin contar con nuestro pelo, nuestras uñas, nuestra piel...no me digas que no notas todo esto cuando sigues la dieta definitiva???

Por otra parte, por qué hacemos deporte? Muy sencillo, porque liberamos endorfinas y nos sentimos felices, porque nos ayuda a conciliar el sueño, porque mejoramos la circulación y mil razones más, además de que ayudamos a nuestro cuerpo a deshacerse de la grasa más rápidamente y también nos hace mucho más sencillo llevar una alimentación equilibrada.

Por otra parte, además de toda esta parrafada (que no sé si te será de ayuda) te diría: ayúdate comiendo, SÍ SÍ COMIENDO.

Aquí te dejo unos links, uno de ellos es sobre la depresión otoñal (es lo que creo que me ha estado pasando a mí) y sobre alimentos que te hacen feliz. Espero que te sean de ayuda.

http://www.botanical-online.com/medicin ... eotono.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://curiosidadesgastronomicas.com/?p=734" onclick="window.open(this.href);return false;

Besito!

Y recuérdalo, ERES HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO!!

Responder