¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
xiketes venga una copita conyac que hace frio jajajaj ajajajajaj
aixxx que os voy a dar envidia, soy super buena mala madre porque el peque no ha tenido fiebre despues de las vacunas y ha dormido toda la noche de un tiron, pero a la vez soy super buena madre porque por la tarde tenia sueñito y como no se dormia lo acune....
creo que a eso se le llama trastorno bipolar verdad juasju as jaus
trampo como esta la nena???
aixxx que os voy a dar envidia, soy super buena mala madre porque el peque no ha tenido fiebre despues de las vacunas y ha dormido toda la noche de un tiron, pero a la vez soy super buena madre porque por la tarde tenia sueñito y como no se dormia lo acune....
creo que a eso se le llama trastorno bipolar verdad juasju as jaus
trampo como esta la nena???
- trampo
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Buenos dias...hace un poquitoooo de sol...al fin¡¡
Bien, mi niña ha dormido del tirón...10 horitas...NO fiebre, No vomito....vamos bien
Si sigue hoy así, mañana al cole, que hoy la he dejado con sus tíos...menos mal que curran en casa
que sino....no se que hubiese hecho...claro...si debería ser ama de casa...
y asi, no problem.
nguillen...yo creo que es doble personalidad...
me alegro de que no haya reacción
pistacheta...que te sea leve..no??
Pickles hija por favor que el walkie se oye...aunque me da que es de monitor???
aaiinnss que no pasa na mujer...que va hacer?? dormirrr.

Bien, mi niña ha dormido del tirón...10 horitas...NO fiebre, No vomito....vamos bien

nguillen...yo creo que es doble personalidad...

pistacheta...que te sea leve..no??
Pickles hija por favor que el walkie se oye...aunque me da que es de monitor???

- nguillen72
que no estas en casa????
aixxxxxxx a la hoguera herejeeeeeeeeeeeeeeeee
pickles yo era una neurotica porque pensaba que no escucharia al cebollino, y casi lo escucho antes a él que al aparato de verdad que el sentido del oido se agudiza....

pickles yo era una neurotica porque pensaba que no escucharia al cebollino, y casi lo escucho antes a él que al aparato de verdad que el sentido del oido se agudiza....
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas, buenos dias a todas, yo hoy me vuelvo a pedir un cafelito que aqui sigue haciendo mucho frío, (es lo que tiene vivir en el norte).
Vamos a ver como se nos da hoy el dia que tengo al mayor en pie de guerra, rebelde y provocon con su madre, sólo conmigo y a veces consigue ponerme de los nervios y perder los papeles, pero me imagino que sea otra racha.
Soy mala madre y le riño, le castigo
...aunque tambien le doy mimos.
Vamos a ver como se nos da hoy el dia que tengo al mayor en pie de guerra, rebelde y provocon con su madre, sólo conmigo y a veces consigue ponerme de los nervios y perder los papeles, pero me imagino que sea otra racha.
Soy mala madre y le riño, le castigo

- nguillen72
eva de verdad si es que os tendre que poner a raya, si tu hijo esta conteston es solo una fase ya se le pasara, o que no lo entiendes?
ala pa ti juas uasu
ahora en serio, esta muy rebelde o que?? cuanto tiene?

ahora en serio, esta muy rebelde o que?? cuanto tiene?
- trampo
no, no lo estoynguillen72 escribió:que no estas en casa????![]()
aixxxxxxx a la hoguera herejeeeeeeeeeeeeeeeee

y yo que nunca he tenido Walkie

EVAMRB Riñes al niño??? a la hogueraaaaaaaaaa...a no calla que es el 2º...tu ya sabes lo que haces

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Si riño al niño
, pero Héctor es el mayor, acaba de hacer 4 años y hay días que parece que tiene 14 y está en plena adolescencia.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Eva, tú y yo tenemos hijos de la misma edad
Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tiene
Aunque sea una época
Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio
Y la muy
fue y se las puso porque no quería que se las tirase a la basura
Luego cuando me EXIGIÓ que le diese agua le dije que iba a tardar el mismo tiempo en darle agua que ella en ponerse las zapatillas
Igual alguna piensa que soy demasiado exigente con mi hija, pero si todo lo que ella quiere se lo tengo que dar al momento y cuando a ella le pides algo hay que guerrear y luchar porque no le da la gana hacerlo ... para mí no vamos muy bien.
Y prefiero poner remedio ahora antes de que sea más tarde y se haya acostumbrado a que lo tiene todo ipso-facto y ella no da nada a cambio.

Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tiene

Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio

Igual alguna piensa que soy demasiado exigente con mi hija, pero si todo lo que ella quiere se lo tengo que dar al momento y cuando a ella le pides algo hay que guerrear y luchar porque no le da la gana hacerlo ... para mí no vamos muy bien.

- trampo
Tu sabes que estas enseñando el sentimiento de frustración a tu hija??? que esta aprendiendo a esperar??'Garfield escribió:Eva, tú y yo tenemos hijos de la misma edad![]()
![]()
![]()
Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tieneAunque sea una época
![]()
![]()
Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio![]()
![]()
Y la muy
![]()
fue y se las puso porque no quería que se las tirase a la basura
![]()
![]()
Luego cuando me EXIGIÓ que le diese agua le dije que iba a tardar el mismo tiempo en darle agua que ella en ponerse las zapatillas
![]()
![]()
Y prefiero poner remedio ahora antes de que sea más tarde y se haya acostumbrado a que lo tiene todo ipso-facto.

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Eso de las zapatillas como me suena.... cuando no son las zapaillas es el pantalon, o la camiseta o.................. el caso es estar en pie de guerra e intentar sacarme de mis casillas y auqnue suelo aguantar hay momentos en los que
que yo soy cabezona pero mi hijo casi me gana.
Ya ha pasado por esto en otros momentos y se que en unos dias volverá a ser el niño bueno, cariñoso y mas o menos obediente que es siempre, pero ahora es lo que hay.

Ya ha pasado por esto en otros momentos y se que en unos dias volverá a ser el niño bueno, cariñoso y mas o menos obediente que es siempre, pero ahora es lo que hay.