Hola a todas

O spongo lo mismo que he puesto en el otro post.
Yo he vuelto a recuperar el sueño. Sólo tomé la valeriana 3 días, no la he vuelto a necesitar y duermo casi del tirón, (menos cuando me levanto al WC), gases, ardores y demás historias no tengo.
Mi ciática va ligeramente mejor, (hoy puedo ir casi erguida por la calle).
Vengo del ginecólogo, zipi y zape pesan ya más de un kilo cada uno. Según parece, uno de ellos está perfecto, justo del tamaño que le corresponde para las semanas de gestación, y su hermano está más grande, las palabras del ginecólogo han sido: "El segundo va a ser un bebé grande".
Están colocados uno encima de otro, en posición horizontal, (como los peces del simbolo de piscis ), están perfectos, sanitos, y me han recomendado que empiece a plantearme cogerme la baja.
Que yo estoy muy bien, que me ve perfecta, que en dos semanas sólo he cogido 200 gramos, pero que tengo que empezar a pisar el freno, (y eso que no le he mencionado la mudanza que tengo para la primera semana de Marzo para que no me

).
Me ha mandado analítica y que vuelva el día 12 de marzo, (que haré la semana 31).
Sobre el tema de la ropa, ando perdida totalmente, porque claro, estos dos naceran problablemente a finales de Abril o la primera semana de Mayo, y en Madrid en esa época o te asas o te congelas y no termino de aclararme, así que voy comprando según veo, aparte de que ya tengo hecha una lista de todo lo que me han regalado y dejado hasta la fecha y voy comprándoles cosas. Y tengo una lista sacada de internet de cosas qué se supone que necesita un bebé, y aunque no la sigo a rajatabla, me está ayudando bastante.
Además de que nuestros amigos y familiares ya van preguntando qué necesitamos para ellos, y estamos pidiéndoles cosillas
El cochecito no lo tengo claro, queremos comprarlo como muy tarde la primera semana de Marzo, pero tengo dudas entre tres modelos, a ver si este finde tomamos por fin una decisión al respecto
Y de momento nada más