***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por yuyuba » Mar 16 Feb 2010 12:39

???g? escribió:Hola Isa, todo bien, sin queja....y tú como vas guapa????

La receta de la tartaleta original está en el enlace de la otra página y la mía tuneada es :

1 paquete obleas la cocinera.......10 puntos
1/2 tarrina queso untar linessa.....1punto
queso rallado............................***
2 huevos y 1 pumpink...............4 puntos
1 yogurt natural desn................0.5 puntos
jamón cocido en tacos................2 puntos

Forrar un molde con las obleas, mezclar el queso con los huevos y el yogurt, batir, poner un poquito de sal y rellenar el molde, poner por encima el jamón y hornear 30 minutos a fuego no muy fuerte o se quedará como en mi foto.
Con un cuarto de ración y algún acompañamiento se come bien porque llena mucho.
soy una nega, pero, si hiciera la mitad, que hago con los huevos???? :duda: :duda: :duda: y si le añadimos un poco de champiños y cebollas pochadas???? :duda: :duda:

se me acaba de hacer la boca agua, pidamos un icono de babassssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 16 Feb 2010 12:40

Davara escribió:Yuyuba, yo no sé siquiera si eso ha estado subido alguna vez, pero sí que recuerdo que hubo cosas, como la lista de alimentos, creo, que se tuvieron que quitar por problemas de copyright... así que seguramente por eso no la encuentras.
seguramente, pero es que mire en el programa del flexi, y me decia que 60 minutos de spining o step eran 10 bonopoints y me parece mucho (que pregunta por el peso y no sabia que eso afectase :duda: )

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mar 16 Feb 2010 13:03

yuyuba por el peso que veo en tu regleta segun la tabla que me dieron en las reuniones de la flexi te corresponderia por una clase de spinning que se considera nivel alto entre 10 y 11 puntos y por la de step que es nivel moderado 4 puntos

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 16 Feb 2010 13:05

Luciabcn escribió:yuyuba por el peso que veo en tu regleta segun la tabla que me dieron en las reuniones de la flexi te corresponderia por una clase de spinning que se considera nivel alto entre 10 y 11 puntos y por la de step que es nivel moderado 4 puntos
gracias Luiabcn, y una cosa, si luego haces, digamos abdominales, unas 50 y sentadillas, digamos las mismas, cuanto es???

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 13:21

???g? escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: yo soy muy buena con mi niño......
Di que si: Amor y normas, que es lo que necesitan los niños, que luego me toca a mi ver cada cosa en terapia... :evil:

Por cierto, buenos días :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 13:24

???g? escribió:Bueno, lo de niño a él no le gusta, mejor mi chico, a veces me confundo y le digo algo del cole y enseguida me dice que ya no está en el cole sino en el instituto....cuidadito, que hay una diferencia!!!! hay señor, la adolescencia, cuanta hormona alborotada en tan poco cuerpo :lol: :lol: y eso que él acaba de cumplir 13 y todavía no "está muy adolescente"
Jajaja, el pequeño de mi chico tiene esa edad, y el mayor un año más, y les pasa exactamente lo mismo :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 16 Feb 2010 13:25

sí, pero son unos soles por lo que cuentas, igual que el de Marga :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 13:30

Marycris escribió:No.. si yo me llevo genial con mis padres tb. Nos queremos muchisimo. Pero yo veo a los chavales de hoy en dia.. y pienso.. como lo consiguieron mis padres? q no salieramos unos salvajes y q nos convirtieramos en personas razonables? xq yo veo padres aki q hacen muchisimo por los hijos.. sufren x ellos.. pero es q a los niños les da igual... ellos hacen lo q les da la gana.. x muchos esfuerzos q hicieran los padres (esfuerzos no menores a los q hicieron los mios).. por lo q llega sa la conclusion... q si.. el papel de los padres es fundamental.. pero si tienes la mala suerte de tener un hijo con caracter q se junte con la mala sociedad de hoy en dia.. realmente estas atado de manos en la espalda...
No, no,no! Si te sale un niño de temperamento difícil, es más jodido, pero lo que no se puede hacer es darlo por perdido. En tus manos está que no se junte con la mala sociedad.

El problema es que los padres hacen muchos esfuerzos, pero muchas veces son esfuerzos equivocados que o no sirven para nada, o son hasta perjudiciales.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 16 Feb 2010 13:31

Davara escribió:Mi madre no dijo absolutamente a nadie que estaba embarazada de mí... mi padre se enteró el día que nací. :(
:o Y como escondió el embarazo 9 meses!???!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 16 Feb 2010 13:31

Estaba gorda y no se le notaba como para tener super claro que lo estaba...

Responder