***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días!!!! hoy por lo menos puedo entrar a decir hola

- Dunia75

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Bueno pues hoy por primera vez,voy a hacer verduras en la actifry, siempre he hecho solo patatas o nuggets,ya os coantare que tal
Y tambien voy a hacer ne la fussi una tarta de manzana que le eche el ojillo el otro dia
Hola pum
Y tambien voy a hacer ne la fussi una tarta de manzana que le eche el ojillo el otro dia
Hola pum
- Davara

Pumpk, ayer me curré un resumen 
- Davara

Chicas, el 30 de marzo hará 9 años que aguanto el membrillo (y que él me aguanta a mí) y estamos dudosos... no sabemos qué hacer... Os cuento las posibilidades, a ver qué os parecen...
Repetir lo del año pasado:
http://www.almazaradesanpedro.com/
Habitación de lujo, pensión completa y baños árabes privados las 24 horas... La pega es que el año pasado le lloré al tío un poquito y me lo dejó en 425 euros el fin de semana completo... pero llorarle por segundo año consecutivo me parece excesivo y saldría a 590, creo (incluye cena del viernes, pensión completa el sábado y desayuno del domingo)
Parador de La Granja en habitación doble con tratamiento de spa los dos días (viernes y sábado o sábado y domingo) - 490 euros (alojamiento y desayuno)
Parador de Tordesillas en habitación doble deluxe, cama con dosel y bañera hidromasaje. Además, acceso libre a las instalaciones de gimnasio, que incluye piscina climatizada y jacuzzi - 309 euros (alojamiento y desayuno)
El planeta escondido - http://www.elplanetaescondido.com/ Es en un pueblecito de Segovia, escogería la habitación "el bosque" o "la luna", que tienen bañera hidromasaje, dependiendo de cuál de las dos escoja sale a 105 o 115 euros la noche (+ 7% IVA) y creo que incluye el desayuno.
A mí la última me apetece mucho, pero lo que no sé es si habrá mucho en los alrededores para comer y cenar... lo que me preocupa es que luego, sumándole comidas y cenas, salga más caro que el primero, por ejemplo... El de La Granja lo tengo casi completamente descartado...
¿Qué os parece?
Repetir lo del año pasado:
http://www.almazaradesanpedro.com/
Habitación de lujo, pensión completa y baños árabes privados las 24 horas... La pega es que el año pasado le lloré al tío un poquito y me lo dejó en 425 euros el fin de semana completo... pero llorarle por segundo año consecutivo me parece excesivo y saldría a 590, creo (incluye cena del viernes, pensión completa el sábado y desayuno del domingo)
Parador de La Granja en habitación doble con tratamiento de spa los dos días (viernes y sábado o sábado y domingo) - 490 euros (alojamiento y desayuno)
Parador de Tordesillas en habitación doble deluxe, cama con dosel y bañera hidromasaje. Además, acceso libre a las instalaciones de gimnasio, que incluye piscina climatizada y jacuzzi - 309 euros (alojamiento y desayuno)
El planeta escondido - http://www.elplanetaescondido.com/ Es en un pueblecito de Segovia, escogería la habitación "el bosque" o "la luna", que tienen bañera hidromasaje, dependiendo de cuál de las dos escoja sale a 105 o 115 euros la noche (+ 7% IVA) y creo que incluye el desayuno.
A mí la última me apetece mucho, pero lo que no sé es si habrá mucho en los alrededores para comer y cenar... lo que me preocupa es que luego, sumándole comidas y cenas, salga más caro que el primero, por ejemplo... El de La Granja lo tengo casi completamente descartado...
¿Qué os parece?
- PumpkinQueen

Ya lo leíDavara escribió:Pumpk, ayer me curré un resumen
hablabais de niños todo el día... jajajajja
- Dunia75

que que me parece? que yo quierooo
Hombre la primera opcion parece la mejor no? otra cosa es que querais repetir
Por cierto, tu aniversario es el cumple de mi marido
Hombre la primera opcion parece la mejor no? otra cosa es que querais repetir
Por cierto, tu aniversario es el cumple de mi marido
- Davara

A mí no me importaría repetir, la verdad es que estuvimos muy bien y la comida era riquísima. Es lo típico, el vértigo de pagar 600 euros de golpe...
El membrillo cumple años el 23 de marzo

El membrillo cumple años el 23 de marzo
- Tink
- Subjefa/e de cocina

- Davara

Buenos días... hoy no estás cabreada? 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Se me ha pasado la gilipollez un poco, aunque estoy completamente en off, ni siquiera tengo hambreDavara escribió:Buenos días... hoy no estás cabreada?
Yo me quedaría tambien con el primero o con el ultimo