POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 17 Feb 2010 12:55

YUJUUUUUUUUUU!!! Qué bien, ya empiezan a entrar...SHEXEL!!!! Vamos a tener que chillar más a menudo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CADE cariño, pon fotitos que queremos ver esos maravillosos trabajos!!! :wink:

IRENE nos tienes abandoná, ya no nos quieres ni un pokito!!! :cry: :cry:

BRISA que bien que tu nena está ya bien!!! A ver si tu sobrinita tambien se recupera mujer :up:

CHAWENWTA yo compro el fieltro en las tiendas de telas, lo minimo que puedes comprar es un cuarto de metro, y no te preocupes que puedes preguntarnos todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudar.

ITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te kiero ver entrar más, PERO YA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 17 Feb 2010 13:05

ireneorta escribió:Mi Ito34 nunca cambiarás eres una FUGUILLAS :lol:........bueno mejor dicho mi FUIGUILLAS :beso: .
Cocinilla4 no me digas que has cambiado la aguja por la olla!! :cry: :cry: . Mira que me pongo en huega de hambre :( :lol: :lol: .
Un beso para todas y por cierto a ver si Extran y Latrapillo vuelven a hacernos visiticas :porfavor: :beso:
No Inma es alrevés, que desde que estoy con el fieltro cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a la ollita. Y por aquí no entro mucho porque estoy cose que te cose :lol: Así que no te me vayas a poner en huelga ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 17 Feb 2010 14:23

Hola chicasssss, no chillar mas que me duelen hasta los oidos :lol: :lol: , bueno aquí veo yo que lo de la flojera que yo tengo ultimamente es general, porque no veo muchos trabajitos, pues ya esto se va a acabar, aquí os pongo una mariposita que he hecho y luego la he colocado en un malma con unas florecitas, he de decir que es el primer malma que hago, espero que os guste es para regalarselo a una amiga que el sábado pasado bautizó a su nena, al final no fuí, no estaba yo en mi mejor momento y encima no paraba de llover, mi maridin trabajaba, en fin.... que no fui. Espero que os guste, aunque quería agradecer públicamente a Nereya, Cocinilla y Antonia de este post por ayudarme, gracias guapetonas.
Y a las demás decirles que tambien me alegra mucho veros por aquí.

Imagen

Imagen

Muchos besitos a todas por ser como sois. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Feb 2010 14:28

No tienes por qué agradecerme nada, tamos aquí para ayudar,no? pos ya está, tú como me dicen mis padres...tu no me des las gracias tu al contrario, tienes que decir, venga ponedme mas motivos!!!! :lol: :lol: :lol:
No me cansaré de decírtelo, me encanta el malma!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 17 Feb 2010 14:38

¡¡Ito!!! ¡¡qué cocada de mariposa!! Me encantan esos ojitos queda muy muy tierna y en el malma.... ¡¡precioso!!
¿Agradecer? ¿El qué mujer? :beso: :beso: :beso:
Por cierto, al final ¿no hiciste el castillo?
¿te puedes creer lo que me ha pasado? Resulta que me han encargado un castillo igual que el que hice y..... ¡¡no encuentro donde leñe metí los patrones!!! :cry: :cry: Soy un desastre para el orden, ayer me tiré toda la mañana ordenando los patrones y nada. Así que mañana (porque hoy he estado perezosa) me tocará ponerme a dibujar de nuevo. :(

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Feb 2010 14:42

Cocinilla, la verdad es que es un coñazo tener que dibujar, eh? yo encuentro en internet lo que quiero, pero he de hacer los patrones yo :lol: :lol: :lol: ayer estuve como una mona cocinando y a la vez haciendo y recortando patrones, vamos, una chicla multiusos... :lol: :lol: pero luego me los guardo y me alegro de haberlos hecho, porque sé que son mios exclusivos,jejejeej

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 17 Feb 2010 15:51

Ito, ese malma queda lindísimo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 17 Feb 2010 16:09

Ito34 te ha quedado suuuuuper chulo, si es que tienes muy buen gusto so pendeja :lol: ..........además de tener muy buenas manos :D .
Por cierto, Cocinilla4 ¡¡¡ésto qué é lo que é!!!. Ya no te acuerdas ni de mi nombre :cry: ..............me has llamado INMA :( :lol: :lol: ........Bueno seguro que habrá sido un lápsus :burla: :lol: :lol:
Nereya chiquilla, a partir de ahora voy a entrar más :D y además os quiero a todas un montón :coqueta: , me aportais muuuuuuuuuucho. Eso sí seguro que no te voy a ganar en mensajes, porque chiquilla post que veo, post en el que te encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: . Un besito wapas

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 17 Feb 2010 16:27

chicas que una se va a dormir :duda: y cuando despierta ya tienen dos paginas por leer, esto de estar del otro lado del mundo me atrasa jajaja

Ito la mariposa esta increible me encanto y el espejito tambien, he buscado por aqui ese tipo de espejo pero no encuentro, buscare quein me haga uno jijiji lo quiero forrar de fieltro
:beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 17 Feb 2010 17:46

Chari no tienes nada que agradecer, pa eso estamos pa levantarte el animo, el malma te ha quedado precioso.
Nereya que apañá eres.
Irene me alegro de verte.
Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder