¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Feb 2010 14:17

arcodavella escribió:
nguillen72 escribió:estan obsesionadas con todo: mi madre con el agua, que hace 34 años a mi me daba cucharaditas de esas de cafe con agua.... mi suegra desde los 3 meses que cuando le iba a dar papillas, y ahora que cuando con la sal porque ella a sus hijos le ponia sal....

y si se tiraban por un puente yo tambien????

hoy sacare culebras, clavos y tornillos por la boca, mas le vale a las 6 no darme por cu.lo en el ambulatorio porque hoy estoy que me salgo

Jajajja, nena nena, piensa que serás suegra.

Ufff, qué agobio, seré SUEGRA por partida doble... mare mía, intentaremos ir aprendiendo para no dar por saco.

:beso: :beso:
Yo también lo voy a ser doble, y ya he pedido a mis amigas que si en algún momento me comporto como la mía, que por favor me :bate: :bate:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 17 Feb 2010 14:18

Jo, "morirse" de envidia, si quereis, pero mi suegra es un cielo. Sólo me dijo en el hospital que no debería abrigar tanto al niño (yo erre que erre, que sí), la pobre no insistió y al final tenía ella razón :nodigona:

Encima que me he traido a su hijo (y ahora a su nieto) a 600 kilómetros y todavía yo creo que me aprecia :dientes:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 14:25

Ya se que sere suegra y sere abuela supongo, pero sere acorde con mi manera de pensar, si no me gusta que me den por cu.lo no lo hare yo.

mi madre me llego a preguntar que a quien le habia preguntado yo lo del agua, y le dije que yo no tengo que darle explicaciones de lo que le doy o le dejo de dar a MI HIJO....

pues ella cada mes lo pregunta, y ya vereis como el dia que ya se le pueda dar agua me dira: ves como le tienes que dar agua??? como si lo viera venir

diossss donde esta esa botella cava????

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 14:27

nguillen72 escribió:Ya se que sere suegra y sere abuela supongo, pero sere acorde con mi manera de pensar, si no me gusta que me den por cu.lo no lo hare yo.

mi madre me llego a preguntar que a quien le habia preguntado yo lo del agua, y le dije que yo no tengo que darle explicaciones de lo que le doy o le dejo de dar a MI HIJO....

pues ella cada mes lo pregunta, y ya vereis como el dia que ya se le pueda dar agua me dira: ves como le tienes que dar agua??? como si lo viera venir

diossss donde esta esa botella cava????
toma hija toma
Imagen

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 14:30

como ya sabéis, la mia (suegra) es un cielo... :nodigona: y mami ya no tengo, pero también era un amor :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 14:35

yo no digo que sean malas claro que no, pero son muuuu pesas pero que mucho mucho, y santi yyo somos muy independientes, y no nos gusta ni que nos controlen ni que nos agobien, y yo soy de agobiarme muy rapido pero que mucho mucho....

gracias tampo por la botella el dia que me la pueda tomar de verdad :fiesta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 15:21

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.DEEEEEEEEEEERRRRR de verdad que tengo unas ganas de irme a un pueblo de siberia... mi santa madre, que le pregunte al pediatra que si le podemos poner en la cuna una sbana bajeras con unos imanes porque eso va bien para la circulacion y para evitar rampas... ya le he dicho a mi me traes una hoja donde ponga la composicion de eso y lo que es exactamente, y total le dire luego que no porque no le quiero poner nada en la cuna ni con imanes, ni con iones ni con nada

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 15:30

nguillen72 escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.DEEEEEEEEEEERRRRR de verdad que tengo unas ganas de irme a un pueblo de siberia... mi santa madre, que le pregunte al pediatra que si le podemos poner en la cuna una sbana bajeras con unos imanes porque eso va bien para la circulacion y para evitar rampas... ya le he dicho a mi me traes una hoja donde ponga la composicion de eso y lo que es exactamente, y total le dire luego que no porque no le quiero poner nada en la cuna ni con imanes, ni con iones ni con nada
:o :o :o :o :o :o que fuerte¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diosss lo tienen todo :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 15:31

te lo juro trampo hoy no puedo mas con ellas.... :cry: :cry: me estan sacando de quicio....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 15:35

nguillen72 escribió:te lo juro trampo hoy no puedo mas con ellas.... :cry: :cry: me estan sacando de quicio....
Tranquilaaaaaaaaa...respiraaaaaaaa.....y dile que la sabana se la compre ella¡¡¡ que a Pau no le dan rampas...abrase visto¡¡ que ocurrencias... que fuman??? :duda: :duda: Ni caso nena..ni casooooo :porfavor: :porfavor: aaauummmm

Responder