***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 15:24

Dunia, y os entendéis tanto aries junto? :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estrellitassss, la semana que viene quiero ver un signo menos, eh!? :pelea: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 17 Feb 2010 15:26

Bueno guapas me dejais solitaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Think lo cierto es que yo hice tambien el de hiervas y le gusto hasta a mi marido, y eso que es muy asquerosillo para comer :lol:
Por cierto, se me olvido ontaroslo, ayer hice tarta de queso con base de galletas, y al final me quedo tarta de queso con capa por encima de galleta :lol: :lol: :lol: , aun así me ha quedado de muerte, además le he puesto mermelada de arandanos de la de hero diet, y esta de rechupete :up:

:beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 17 Feb 2010 15:27

Davara escribió:Dunia, y os entendéis tanto aries junto? :o :o

Estrellitassss, la semana que viene quiero ver un signo menos, eh!? :pelea: :lol: :lol:
quien es aries "la tierna tentación :burla: " es que yo también soy ariessss :meapunto:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 17 Feb 2010 15:28

Aaaay chicas que contenta que estoy :D

Pilarixita venia el dia 1 y se iba el 8, pues ahora, seguramente venga el 28 y se vaya el 9 :coqueta: :coqueta: tengo más dias para achucharla y que me de collejas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Que ganas que tengo de que pasen los días :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 15:34

yuyuba escribió:

quien es aries "la tierna tentación :burla: " es que yo también soy ariessss :meapunto:
Aquí hay mucha aries cabezota :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 17 Feb 2010 15:39

Davara escribió:
yuyuba escribió:

Aquí hay mucha aries cabezota :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: no lo sabes bien :lol: :lol: :lol: :lol:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 17 Feb 2010 15:41

Hola!!!!!!!!

¿Cómo estáis?

Os he estado leyendo todo, eh? Prometido!!!!!

Pero es que era tanto que ya no me acuerdo de contestar una por una :cry: :cry: :cry:

Bueno, sólo quería deciros que os echo mucho de menos estos días, que es que tengo que apurar cualquier momentín para leer un poco o contestar porque no tengo tiempo para nada.

Esta tarde me voy otra vez a Granada a hacer los últimos exámenes. Estos no es que sean muy importantes, porque son de libre, pero tengo a aprobar al menos uno de ellos para quedarme más tranquila con el tema de los créditos. Así que otra vez de viaje y lío...

A ver si el tiempo se comporta que la semana pasada me tuve que quedar todo el finde porque habían cortado las carreteras por la nieve... menos mal que pude ver a mi nene el domingo por lo menos...

Y nada, estoy bastante depre con el tema de la dieta porque no puedo seguirla bien. No es que coma chucherías o dulces y esas cosas... el problema es que estamos sin dinero y comemos "al barato"... así que no me puedo permitir comerme 3 piezas de fruta diarias, ni comprar mucha verdura... En fin. Y mi suegra, en vez de echarnos una mano económicamente, nos manda cajas con comida. Vale, que sí, que se lo agradezco muchísimo pero...

¿¿¿¿por qué sólo puede mandar chocolate, pastelitos, bollos (de manteca y canela y millones de puntos), chorizo, morcilla y otras historias matanciles??????
Con lo que yo daría por una bolsa de manzanas, unos bricks de leche y cosas así!!!

Así que nada, esto es lo que hay... Si hubiérais visto mi cara cuando llegó la primera caja y vi cinco bolsas de una docena de bollos cada una... Ni lo podéis imaginar... Y lo peor no es ya la dieta, si no el no tener otra cosa para desayunar y ¡que no me gustan los dulces, coño!

Jejejeje... bueno, ahí os lo dejo, a ver qué os parece... Me voy a ir arreglando y haciendo la comida, que dentro de nada salgo de viaje.

Besitos :beso: :beso: :beso:

Soni, ¿estás bien? Te escribí privi. Porfi, contéstame sólo a eso por lo menos, vale?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Feb 2010 15:46

Pues pq mi marido aparte de ser igual de cabezota que yo, tiene mas paciencia que el santo job... :porfavor: :porfavor:
Pero a vamos que a cabezota no hay quien me gane :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 17 Feb 2010 15:47

PumpkinQueen escribió:Buenos días!!!! hoy por lo menos puedo entrar a decir hola :frito: :frito:
Holaaa Pumpkin!!!!!!!!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Feb 2010 16:16

Chicas que buenas me han salido las verduras en la acti :up: estoy haciendo una recopilacion de recetas para hacer en ellas, ya os contare :dientes:

Responder