***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Feb 2010 16:32

Dav a mi tambien me parece mejor la primera opcion .. porque las otras opciones si te pones a contar todo .. quizas te salga incluso un poco mas caro de precio .. eso si os toca repetir .. pero yo no lo veo mal .. seguro que pasasteis un momento muy chulo aquella vez y esta vez sera mucho mejor ...

sii la semana que viene seguro que algo bajo .. sabes que pase que yo soy un reloj en ir al baño y llevo dos dias que no voy bien .. tendre que volver con los cereales a la hora de desayunar porque me funciona ... esque se me terminaron y no me daba tiempo a pasarme por carrefour porque me pilla algo lejos .. y claro no he podido ir a comprarlos .. pero este finde cargo ... y asi la semana que viene seguro que tengo aunque sea un bajoncete ... :)

Saudade , pues esa ayuda que os dan es bien recibida , pero podriais dejarle caer asi en tono suave y con mano , que os vendria muy bien frutita y leche y algunas cosas mas .. antes que bollos porque os notais bajitos y la fruta tiene mucha vitamina :wink: seguro que os entienden ..

Tink :beso: veo que hoy estas un poquito mejor y ademas ya tienes aqui a pilar ,¡que bien!

Marga :beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 17 Feb 2010 16:37

Hola!!!! Hoy tengo algo de trabajo, pero me lo ha "prestado" mi compi, peroya me ha dicho que no corra mucho, que si no se le termina a el... :lol: :lol:

Tengo un sueño que no veo, ahora me voy a ir a tomar un cafetillo, que en cualquier momento me muermo...

Sonia, muy wapa, me encanta el disfraz y el maquillaje.

Dunia, pobre Nora, paciencia y pronto pasará.

Yuyuba, estais muy wapas las dos!!!

Besicos, que me voy al cafetín.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 17 Feb 2010 16:40

estrellitas escribió:Tink :beso: veo que hoy estas un poquito mejor y ademas ya tienes aqui a pilar ,¡que bien!
Algo mejor estoy, sí, aunque ahora llega la hora critica, me aburro, me pongo a escuchar musica tumbada en la cama, y plof :nodigona: , asi que estoy pasando el tiempo con los juegos del Face :lol: :lol:
Es que no dejo de darle vueltas a su "Ahora si que es imposible" :( . En fin, al menos ahora si sé lo que hay, y no quiero verle, para que... :herida:

Por cierto chicas, el sobrecito de Maggi Directo al Horno de ajo es más picante que nada, estaba riquisimo, sí, pero me he tenido que beber 1 litro de agua :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Feb 2010 16:42

hola angela , me traes a mi tambien un cafecito mmm :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Feb 2010 16:44

Tink .. tienes que buscar algo para hacer , para que no te aburras y asi te distraigas .. ademas de jugar

el pollo este que comentais .. con el sobrecito .. tendre que probarlo yo tambien , aunque yo tengo el minihorno del lidl y claro si decís que la bolsa se hincha tanto ... pues como que me llegara a las barritas de arriba del horno .. y se quemara la bolsa .. por eso que aun no lo he probado , haber si armo la de sanquintin! :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 17 Feb 2010 16:46

estrellitas escribió:Tink .. tienes que buscar algo para hacer , para que no te aburras y asi te distraigas .. ademas de jugar

el pollo este que comentais .. con el sobrecito .. tendre que probarlo yo tambien , aunque yo tengo el minihorno del lidl y claro si decís que la bolsa se hincha tanto ... pues como que me llegara a las barritas de arriba del horno .. y se quemara la bolsa .. por eso que aun no lo he probado , haber si armo la de sanquintin! :lol:
Es que tampoco me apetece hacer nada, es la pescadilla que se muerde la cola :herida:

Por cierto, yo tengo un horno pequeñito eh, tamaño microondas, y no he armado la de sanquintin! Asi que tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 16:48

Hola pequeñucas,

tengo que decir una cosa... la moussaka... impresionante... seguro que repetiré muchas veces, deliciosa, de verdad... y una ración enorme me ha salido por 7 puntos y eso porque tenía mucho queso rallado... espectacular, de verdad... A ver si el membrillo opina lo mismo, como no se la haya comido mañana ya tengo comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia, nosotros somos una virgo y un aries conviviendo y reconozco que mi membriaries también tiene más paciencia que el santo job... :nodigona:

Estrellitas, ¿qué cereales tomas?

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Feb 2010 16:54

los corn flakes :lol: no se si se escribe asi ... , los de la marca carrefour y no son los integrales .. me sale un bol bien lleno 2p .. pongo dos ct de colacao con leche y los cereales y telita.... :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 17:01

mmm qué rico!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Feb 2010 17:03

tenemos lluvia toda la semanita ... :frito: