***** RETO GRANDES PESOS *****:
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
La cabina de Katarsis es como una sauna para dos, pero hace el Spa, la sauna, la ducha... todo en uno, con cromoterapia. Te dan una pastilla de chocolate para que te la vayas dando por el cuerpo. Nos gusto mucho.
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
No, no tenia. 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahhhhm. Yo lo que hice fue el circuito de spa y luego nadé un poco por la piscina aquella... y me hicieron una envoltura de chocolate en la que lo pasé muy mal cuando me dieron el tanga ése de papel 
La Carlos III sí que tenía, por eso preguntaba.

La Carlos III sí que tenía, por eso preguntaba.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Que envidia

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Jo, que chuli... en Punta cana teniamos una bañera de hidromasaje en el terraza... Que pasada, viendo el oceano...
Bueno, y con ese bonito recuerdo, me voy a casita ya... que pa no tener nada que hacer, me voy a ver el foro desde casa, porque yo lo valgo
Besos
Bueno, y con ese bonito recuerdo, me voy a casita ya... que pa no tener nada que hacer, me voy a ver el foro desde casa, porque yo lo valgo

Besos
- Davara
Hasta luego Ángela!!
Yo tengo mono de un buen baño...
Yo tengo mono de un buen baño...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes preciosas
Gracias a todas por vuestros piropos, ains...Sois unos amores
Lo de tetrabrick lo decía por la ausencia de mi cintura XD
Hoy estoy de los nervios, esta semana tengo sesión intensiva de psicólogos...Mañana me toca con mi psicólogo, y pasado con mi psicóloga. Que por un lado es genial, pero por el otro...Ayyyyy
En fin...A ver qué tal va la cosa.
Por cierto, ayer me compré un cubo de rubik...Voy a romperme un poco el coco con él, así me distraigo...
(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).
¿Cómo estáis vosotras? Espero que tengáis un bonito día
Os quiero

Gracias a todas por vuestros piropos, ains...Sois unos amores

Lo de tetrabrick lo decía por la ausencia de mi cintura XD
Hoy estoy de los nervios, esta semana tengo sesión intensiva de psicólogos...Mañana me toca con mi psicólogo, y pasado con mi psicóloga. Que por un lado es genial, pero por el otro...Ayyyyy

En fin...A ver qué tal va la cosa.
Por cierto, ayer me compré un cubo de rubik...Voy a romperme un poco el coco con él, así me distraigo...
(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).
¿Cómo estáis vosotras? Espero que tengáis un bonito día

Os quiero

- Tink
- Subjefa/e de cocina
sonipa escribió:(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).

Tramposa

- Davara
El membrillo un día se debatía en el Toys r us entre un cubo de rubik y una psp... al final se compró el cubo de rubik. La historia venía de lejos, hacía unos años su madre había comprado uno pero de estos que son la cabeza de bart simpson y el membrillo había dicho: "mamá, qué tontería, este puzzle es de bebés" y yo le dije: "hazlo si eres tan listo" y ahí se quedó... al final lo echó a un lado diciendo: "buah, éste es una mierda, tiene que ser con el de verdad".
Total, que se compró el rubik y le dije: "Si lo haces en un plazo máximo de dos semanas te doy 100 euros" y el muy vacilón me dijo: "buah, y me sobra una, chata". Total, que me dio los 100 euros él a mí...
ha estado en mi casa sin hacer hasta que hace un año, el día que mi madre vino a ver la casa, antes siquiera de ver la habitación dijo: uy! un rubik sin hacer! En dos minutos estaba hecho... maldita
Él lo hacía en el metro, camino del trabajo o de la universidad y la gente siempre le decía cosas, que si cómprate una psp, que si hazlo así o asá, que si "me da dolor de cabeza sólo mirarte..."
Total, que tiempo después, un día, buscando una cosa en imaginarium, vi un rubik de 4x4 supuestamente para niños a partir de 9 años... y se lo regalé
, pero tampoco fue capaz... A mí madre le regalé uno de 5x5 y tampoco fue capaz...
Total, que se compró el rubik y le dije: "Si lo haces en un plazo máximo de dos semanas te doy 100 euros" y el muy vacilón me dijo: "buah, y me sobra una, chata". Total, que me dio los 100 euros él a mí...

Él lo hacía en el metro, camino del trabajo o de la universidad y la gente siempre le decía cosas, que si cómprate una psp, que si hazlo así o asá, que si "me da dolor de cabeza sólo mirarte..."
Total, que tiempo después, un día, buscando una cosa en imaginarium, vi un rubik de 4x4 supuestamente para niños a partir de 9 años... y se lo regalé

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Yo despegaba los cuadraditos y los ponia en otro sitio