Drago qué gente no?
De mí materialmente no se aprovechan, no tengo coche, ni dinero, ni nada XDD Pero siempre se han parovechado de mi por una u otra cosa. No sé, en el colegio, porque como era la que mejores notas sacaba, pues todos eran super amigos mios para que les explicase cosas y demás. Luego pues.... tenía amigos de fiesta y todo eso, sí. Pero bueno, no sé. Ahora que caigo nunca, nunca he tenido amigos de esos de verdad, de esos que decís vosotras : pocos pero escogidos. Yo no. No engo amigos de la infancia ni nada. Y de hecho, soy bastante asocial.

Lo más parecido que tengo son... bueno, una amiga de la carrera que conocí nada más empezar y que se fué a estudiar a Budapest hace dos años (la hecho mucho de menos, así no es lo mismo

) ... y estas dos chicas de la carrera, Emma y Raquel. Pero no sé, a lo mejor es hasta problema mio por no ser lo suficiente abierta para pedir ayuda. Me da vergüenza decir: ¿tienes un minuto? Porque necesito desahogarme. Soy más bien de las que escuchan y eso...
Bueno, empecé contando puntos chicas

A ver si por lo menos mañana estoy en el mismo peso que la semana pasada (arañando 100 graminesss pliiiissss XD) Y en realidad estos días no es que haya comido mucho... es que he comido COMO EL CULO!!! El día ese de las hamburguesas, po ejemplo, no comi nada más en todo el día. El desayuno, las burguers, y un vaso de leche por la noche :S Pero es que tampoco tenía animos
Pero bueno, ya es hora de volverse aponer, leches, que este mes tengo que conseguir el reto de los 2 kg, que vaya marcheta para empezar el año
Sabéis qué? Mi novio ha tenido una pesadilla de que me quedaba delgada, y dice que así no le gusto!! XDDD Se ha despertao y me ha dicho "no adelgaces mucho, porfiii" jajajaja tan bonico... Pero le pregunto.. ¿es que me ponía enferma o algo? Y dice.. ."no, solo muy delgada" jajajaja ¡¡Si es que lo tengo que querer!!
Yo voy a comer arroz al horno pero a lo light XD