***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por angelajmv » Jue 18 Feb 2010 12:22

Gracias a todas!! La verdad es que no me esperaba una bajada así, me he quedado flipada esta mañana, ya tengo mis dos patitos!!!

Yuyuba, ponme fotillos, si, así me hago una idea :D

Edito, creo que ya se que mueble de baño quiero... ¿como sale de precio esta marca?

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 18 Feb 2010 12:26

angelajmv escribió:Gracias a todas!! La verdad es que no me esperaba una bajada así, me he quedado flipada esta mañana, ya tengo mis dos patitos!!!

Yuyuba, ponme fotillos, si, así me hago una idea :D

Edito, creo que ya se que mueble de baño quiero... ¿como sale de precio esta marca?
voy a ponerme en el portatil que es donde tengo las fotillos, en seguidita vengooooooo :dientes:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 18 Feb 2010 12:34

Bueno guapa, este mide 105cm, nos gusto muchisimo porque no era el tipoco cuadrado, bueno, mi costillo estaba encantado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y ahora la pijada que quiso mi marido :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/color]

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 18 Feb 2010 12:41

Es muy chulo, me encanta!! y el grifo es una pasada, muy bonito.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 12:49

Drago, qué fuerte, me siento super identificada contigo... y hoy además he tenido un sueño muy desagradable relacionado con una de esas "amigas" y no me lo puedo quitar de la cabeza.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Feb 2010 12:51

Davara escribió:Creo que esta noche cenaré pollo empanado y patatillas en la actifry. Marga, tú has hecho pollo empanado? ¿Te ha quedado bien?
Nunca hago comida empanada, mi mente me dice que eso tiene muchos puntos, pero pensandolo bien, con la actifry no serían tantos.... :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 12:57

Drago qué gente no?

De mí materialmente no se aprovechan, no tengo coche, ni dinero, ni nada XDD Pero siempre se han parovechado de mi por una u otra cosa. No sé, en el colegio, porque como era la que mejores notas sacaba, pues todos eran super amigos mios para que les explicase cosas y demás. Luego pues.... tenía amigos de fiesta y todo eso, sí. Pero bueno, no sé. Ahora que caigo nunca, nunca he tenido amigos de esos de verdad, de esos que decís vosotras : pocos pero escogidos. Yo no. No engo amigos de la infancia ni nada. Y de hecho, soy bastante asocial. 8) Lo más parecido que tengo son... bueno, una amiga de la carrera que conocí nada más empezar y que se fué a estudiar a Budapest hace dos años (la hecho mucho de menos, así no es lo mismo :( ) ... y estas dos chicas de la carrera, Emma y Raquel. Pero no sé, a lo mejor es hasta problema mio por no ser lo suficiente abierta para pedir ayuda. Me da vergüenza decir: ¿tienes un minuto? Porque necesito desahogarme. Soy más bien de las que escuchan y eso...

Bueno, empecé contando puntos chicas :) A ver si por lo menos mañana estoy en el mismo peso que la semana pasada (arañando 100 graminesss pliiiissss XD) Y en realidad estos días no es que haya comido mucho... es que he comido COMO EL CULO!!! El día ese de las hamburguesas, po ejemplo, no comi nada más en todo el día. El desayuno, las burguers, y un vaso de leche por la noche :S Pero es que tampoco tenía animos :(

Pero bueno, ya es hora de volverse aponer, leches, que este mes tengo que conseguir el reto de los 2 kg, que vaya marcheta para empezar el año :pelea: :pelea:

Sabéis qué? Mi novio ha tenido una pesadilla de que me quedaba delgada, y dice que así no le gusto!! XDDD Se ha despertao y me ha dicho "no adelgaces mucho, porfiii" jajajaja tan bonico... Pero le pregunto.. ¿es que me ponía enferma o algo? Y dice.. ."no, solo muy delgada" jajajaja ¡¡Si es que lo tengo que querer!!

Yo voy a comer arroz al horno pero a lo light XD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Feb 2010 13:03

Bettie así me gusta :plas: :plas: :plas: mi marido dice que tampoco le gustan las mujeres muy delgadas y yo le digo que no se preocupe que yo siempre voy a tener chicha dónde agarrar :lol: :lol: :lol:

Drago y Dav yo tb tuve un grandísimo desengaño con una amiga no hace mucho, después de toda una vida, pero ahora me alegro y tengo muy claro que debo elegir muy bien con quien quiero estar y llamadme intolerante, pero no le permito a nadie ni una faltada, cuando algo no me gusta lo digo, con educación, pero no me callo nada y sino estoy a gusto me voy. Con mis 42 años no estoy para aguantar tonterías :wink: :wink:

Yuyuba que muebles tan bonitos y que original el grifo de tu baño, nunca había visto uno así

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Feb 2010 13:06

Estoy muerta matada :lol: :lol: :lol: hace un rato me marqué una hora de stepmanía a buen ritmo y ahora estoy cansada.....si es que estoy hecha una atleta :lol: :lol: :lol:
La putáscula (no se merece otro calificativo) me tiene frita esta semana, mañana es mi día de peso y estoy en 800 grm por encima del viernes pasado :cry: :cry: y he sido buena toda la semana, me cago en todo lo cagable :evil: :evil: supongo que será alguna retención corporal, a saber......

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 13:08

Bueno, yo tenía un amigo... Me vine a Valencia a vivir con él y todo. No sé, eramos uña y carne. Incluso mi madre pensaba que estábamos liaos, si no fuera porque es gay... XDDD Pero en cuanto empecé con mi churri pues la cosa se empezó a torcer. Otra chica que vivía con nosotros empezó a quejarse que si pasábamos mucho tiempo en casa, que si estabamos siempre en mi cuarto ¿¿ Perdona?? En fin, a quejarse por todo... le empzó a comer la cabeza, y claro, él estaba "celoso" porque yo pasaba mucho tiempo con mi novio y menos con él (normal supongo) Asique me dio a elegir, entre mi novio y él, y me dijo que al piso no querían que entrase.

Resumen, me tuve que ir de un piso que encontramos MI PADRE Y YO, que nos trajo mi padre a vero y firmar el contrato, etc etc. por ellos. Y ese chico que se puso del lado de una recién llegada metiéndome a mí en ese aprieto era mi mejor amigo? Desde entonces no he querido saber nada más de él. Estas navidades incluso me escribió que me echaba de menos y todo, pero... yo la verdad no. No creo que pueda olvidar lo que me hizo. Lo pasé verdaderamente mal. Tenía que quedar con mi novio en la calle o ir a su casa...

Marguchi, yo a lo mejor le doy esta tarde al stepmania, que me apetece... Ya veremos :D

Responder