***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joder, Ángela, qué amiga más maja 

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Pero sabeis una cosa, que esas puñaladas dadas por los amigos duelen mucho, pero te ayudan a madurar y a ser mejor persona, y a valorar más lo que se tiene.
Vamos, que al final les vamos a tener que dar las gracias

Vamos, que al final les vamos a tener que dar las gracias

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Angela no sé si pedirte el móvil de tu "amiga" me encantaría contar con su amistad......vaya elemento!!!
Bettie me refería al arroz al horno.
Yo hoy comí coles de bruselas y longanizas sabrosano, ah!! y de primero sopa de pasta, de postre una gelatina de fresa y nada de fruta

Bettie me refería al arroz al horno.
Yo hoy comí coles de bruselas y longanizas sabrosano, ah!! y de primero sopa de pasta, de postre una gelatina de fresa y nada de fruta

- Davara
Sí, no te digo yo que no, pero la verdad es que cuesta...
A mí es que me han pasado tantas historias para no dormir... que yo qué sé. Yo me considero una persona muy buena por norma general, tanto que soy un poco gilipollas pero llega un punto en el que todo cansa y empiezo a estar muy cansada de la gente egoísta y egocéntrica, me tienen hasta el mismísimo kiwi. Yo no soy asocial porque quiera, soy asocial porque ya no me fío de la gente
A mí es que me han pasado tantas historias para no dormir... que yo qué sé. Yo me considero una persona muy buena por norma general, tanto que soy un poco gilipollas pero llega un punto en el que todo cansa y empiezo a estar muy cansada de la gente egoísta y egocéntrica, me tienen hasta el mismísimo kiwi. Yo no soy asocial porque quiera, soy asocial porque ya no me fío de la gente

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Buenos días chicas

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, me ha pasado una cosa muy graciosa, pero a a la vez vergonzosa en el trabajo...
Hay un compañero que en la fiesta de navidad se me restregó y le paré los pies diciendole que no se confundiera, que que sea simpatica con el no quiere decir que me guste, que estoy casada y que no me interesa. Todos los compis se dieron cuenta de lo que pasaba, y ha habido mucho cachondeito con el tema.
A todo esto, el tio es el hermano pequeño de Rajoy, más alto y gordito. Nadie en la empresa le soporta pq es de los que intentan ser simpaticos para caer bien y al final es muy pesado... Y a mi me da mucha pena, y soy simpatica con el, y se ha confundido del todo...
Pues el tio no para de tirarme los tejos desde ese día, y claro, más cachondeito.
Pero hoy, teniamos un curso que nos daba el, a mi y a mis tres compis. Pues ha venido, solo hablandome a mi, sonriendome, guiñandome el ojo y diciendo, "bueno, que me subo ya, encargate re recoger a todos y estar puntuales en el aula". Todo esto con voz interesante... vamos que le ha faltado tirarme besos...
Pues todos los compis muertos de risa, yo muy incomoda y toda colorá...
La verdad es que me hace gracia, pero es una situación muy incomoda...
Hay un compañero que en la fiesta de navidad se me restregó y le paré los pies diciendole que no se confundiera, que que sea simpatica con el no quiere decir que me guste, que estoy casada y que no me interesa. Todos los compis se dieron cuenta de lo que pasaba, y ha habido mucho cachondeito con el tema.
A todo esto, el tio es el hermano pequeño de Rajoy, más alto y gordito. Nadie en la empresa le soporta pq es de los que intentan ser simpaticos para caer bien y al final es muy pesado... Y a mi me da mucha pena, y soy simpatica con el, y se ha confundido del todo...
Pues el tio no para de tirarme los tejos desde ese día, y claro, más cachondeito.
Pero hoy, teniamos un curso que nos daba el, a mi y a mis tres compis. Pues ha venido, solo hablandome a mi, sonriendome, guiñandome el ojo y diciendo, "bueno, que me subo ya, encargate re recoger a todos y estar puntuales en el aula". Todo esto con voz interesante... vamos que le ha faltado tirarme besos...
Pues todos los compis muertos de risa, yo muy incomoda y toda colorá...
La verdad es que me hace gracia, pero es una situación muy incomoda...
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Cariño, a mi tb me han hecho muchas, muy dolorosas, y es normal que no te fies de la gente. pero ahor apiensa donde están ellos y donde estas tu... Seguro que, como mínimo, eres mucho más feliz que ellos.Davara escribió: Yo no soy asocial porque quiera, soy asocial porque ya no me fío de la gente
Además, a todo cerdo le llega su San Martín

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias wapa, ¿como te ha ido en el Psico?sonipa escribió:Buenos días chicas
- Dunia75
Os gusta mi comida de hoy?

- Davara
Buenos días sonipa!
Dunia, qué pinta!!
Ángela, qué fuerte!!
ten cuidado que tiene pinta de baboso! 
Dunia, qué pinta!!