Holaaaaaaaaaaaa guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sonipa escribió:![]()
Buenos días chicas
me gusta tu frase de la firma....

Holaaaaaaaaaaaa guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sonipa escribió:![]()
Buenos días chicas
angelajmv escribió:Por cierto, me ha pasado una cosa muy graciosa, pero a a la vez vergonzosa en el trabajo...
Hay un compañero que en la fiesta de navidad se me restregó y le paré los pies diciendole que no se confundiera, que que sea simpatica con el no quiere decir que me guste, que estoy casada y que no me interesa. Todos los compis se dieron cuenta de lo que pasaba, y ha habido mucho cachondeito con el tema.
A todo esto, el tio es el hermano pequeño de Rajoy, más alto y gordito. Nadie en la empresa le soporta pq es de los que intentan ser simpaticos para caer bien y al final es muy pesado... Y a mi me da mucha pena, y soy simpatica con el, y se ha confundido del todo...
Pues el tio no para de tirarme los tejos desde ese día, y claro, más cachondeito.
Pero hoy, teniamos un curso que nos daba el, a mi y a mis tres compis. Pues ha venido, solo hablandome a mi, sonriendome, guiñandome el ojo y diciendo, "bueno, que me subo ya, encargate re recoger a todos y estar puntuales en el aula". Todo esto con voz interesante... vamos que le ha faltado tirarme besos...
Pues todos los compis muertos de risa, yo muy incomoda y toda colorá...
La verdad es que me hace gracia, pero es una situación muy incomoda...
Dunia75 escribió:Os gusta mi comida de hoy?![]()
BettieM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tí solita, Drago
![]()
Eres genial.
toy tocando la guitarra... qué feliz soy.. blablabla! xD
si es que me explico como un libro cerradoDavara escribió:Yo te he entendido![]()
a pesar de ser anormal![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro