***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anitabel » Vie 19 Feb 2010 11:21

Buenos días preciosas matutinas!
Aquí llueve a cántaros... ya no es novedad :cry:
Saudade, mucha suerte para el exámen!
Estrellitas, yo tengo Timofónica, pero porque tengo también el Imagenio y como pillé una oferta me salía más barato.
Hola Dunia, Davara, Marga! y a todas las que vayais pasando por aquí .
Que tengáis un feliz día de viernesssssssssssss :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Feb 2010 11:39

Chicas os habia dicho ya que hoy ha salido el sol? :dientes:
Ya he hecho la comida y merienda de nora, he dejado la cena nuestra macerando, ya me he pintado un pelin, nos hemos puesto monas,pq estas que estan aqui no aparecen por casa hasta la noche :burla:
Chao chicas :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 12:21

Bettie desde la central anti-putásculas,

Me resisto a fichar :duda: Mi báscula está haciendome una broma y yo paso. No le voy a seguir el juego xD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 12:28

Buenos días¡¡¡¡¡¡ que ganas tenía que fuera viernes¡¡¡¡, pero más ganas de que sea mañana ya¡¡¡¡.....bueno pues hoy es mi día de peso y paso a fichar, aunque sinceramente me he quedado :o con la báscula, pensaba que ésta semana iba a pesar más, por la warry y porque me noto hinchada como un globo...pues tachaaaaaan....mi peso de ésta semana es 87.9kg. 400grms. menos que la semana pasada :dientes: estoy contenta por lo que he dicho y a pesar de que el domingo tuvimos cumple......no es mucho la bajada pero para pensar que iba a subir......

Sonipa apunta:

87.9kg.
400grms menos

nenas os dejo el enlace del PCFIT, creo que lo he hecho bien, si no pues ya me direis algo....PCFIT :nodigona: :nodigona: :nodigona:

edito el mensaje para destacar mi peso a sonipa.... :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 12:33

Gracias drago, y enhorabuena por la bajada!!

Oye, el pcfit necesita clave de instalación o algo? :S

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 12:34

de nada mujer, me has pillado, yo no le puse ningúna clave, simplemente lo subí a megaupload... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 12:49

No funciona chica, .... dice que se necesita el cd :S Lo mejor sería hacer una imagen del cd con el nero :S creo!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 12:52

Bettie, no te desanimes si te tienes que esperar a mañana te esperas, no te agobies ni te estreses, ya verás como de un momento a otro pegas un bajón de miedo y pierdes lo perdido y por perder....ya verás como sí, hazlo bien y verás los resultados, pero ante todo no lo dejes, eh¡¡¡ que sino te doy.....

una cosilla que he estado leyendo pero no me he aclarado muy bien....al final estás buscando un piso de alquiler?, la dueña va a vender el piso?.... :pelea:

y en tu resumen dices que soy más dura que el betis, en fin es lo que hay, pero no es para tanto, me he parado a analizar mis palabras y puede que llegue a confundir, mi infancia no ha sido para nada de maltratos ni mucho menos, no penseis que lo que dije que desde pequeña que aprendí a sufrir fué por eso...al contrario mi familia siempre nos hemos apoyado todos (excepto el cara dura de mi hermano mayor), que sin comentarios......lo dije porque mi padre faltó cuando yo era una cría de 8 años, justo un mes antes de hacer la comunión :( , así que ya os podreis imaginar, pero bueno no voy a empezar con penas, que ya tuvimos bastantes ayer.....sólo quería aclarar eso....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 12:56

joder¡¡¡¡ pues entonces que tengo que copiarlo en el nero y luego hacer lo que hice?, si hoy puedo lo hago....

y margaaaaaaaaaaaa? ande anda?........ :duda:

por cierto anoche hice alitas de pollo con patatas dentro del sobre de maggi al horno sabor a ajo............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin palabras está de la muerte, nos encantó, para chuparse los dedos, a mi costi, que no se fíaba mucho, cenó como un rey, eso y un trozo de calabaza al horno, menudo festival........os lo recomiendo al 200% :D :D :D :D pero foto no tengo.... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 12:58

No si yo no pensé en maltratos ni nada.... qué va.. pensaba más bien en todo.. no sé, en la manera en que te tomas la vida. Cuando contaste lo de tu boda, que tuviste que ir con muletas y dijiste... Pues nada, los dos con muletas! No sé, esas cosas dicen mucho de tí nena :)

Pues ´si, estamos buscando piso, porque la tia quiere vender el piso, y lo mismo dice que si, que se le pasa y dice que no, y claro..ella dice "bueno, hasta verano..." pero claro, yo sé que si le sale un comprador muy interesado o así nos manda a freir espárragos. Ayer tenía nuestros contratos de alquiler encima de la mesa de su ordenador... no sé qué estaría mirando ¬¬

Hoy hemos visto un piso priciosisimo... pero claro, el sablazo de la inmobiliaria.... :(

Nada, esperare a mañana para pesarme a ver... Que sea lo que Dios quiera :S

Responder