***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 13:40

Cuesta mucho cuando se está mal en el trabajo, hablo desde la experiencia :( :( Ánimo Ángela!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:40

Estrellitas, yo tengo Jazztel, y la verdad es que muy bien. Antes tenía Wanadoo, que leugo compró Orange, y al poco de comprar Orange tuvimos una avería que no logramos que nos solucionaran en 4 meses. Tuvimos que cambiar de compañía para volver a tener internet. Con Jazztel no hemos tenido ningún problema.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Vie 19 Feb 2010 13:42

angela, estoy con qkina, a no ser que te saliese un mejor trabajo, o te tocasen los euromillones, ahora mismo no es el momento de cambiar de trabajo, bueno, siempre puedes hacer como homer, pensar en una vaca tocando un ukelele :wink:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 19 Feb 2010 13:47

Jelous :coqueta:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:53

yuyuba escribió:angela, estoy con qkina, a no ser que te saliese un mejor trabajo, o te tocasen los euromillones, ahora mismo no es el momento de cambiar de trabajo, bueno, siempre puedes hacer como homer, pensar en una vaca tocando un ukelele :wink:
Me he puesto a pensar en la vaca y estoy aqui yo sola descojonada de la risa

:lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 13:56

Tú también tienes esa entretenida costumbre de visualizarlo todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 14:00

Se que no es buen moemento para cambiar, lo se, y sinceramente, con el perfil profesional que tengo no voy a encontrar nada más que trabajos basura (si hay alguno, claro)...

De todas formas, imagino que simplemente necesito reflexionar, respirar hondo y pensar que mañana será otro día...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 14:01

yuyuba entonces sabes muy bien de lo que te hablo, éstas cosas marcan y más siendo tan niña, te hace ser más fuerte a la fuerza, pero no puedes hacer nada sino mirar hacia delante :( y siempre hay momentos que te falta.....eso no se olvida núnca.

No soy de valencia capital, vivo en Bellreguard, al lado de Gandia, o sea a 1 hora de Valéncia más o menos....

angela, haz caso a tu hermana y tranquilizate, si puedes pedir traslado pues fenómeno, pero las cosas ahora no están para echar cobetes.....

estrellitas, yo soy de ONO, tengo internes y tv, por 46,40€ Iva Incluido, la verdad estoy contenta con el servicio, si he tenido algún problema enseguida me lo han solucionado.

sabeis? estoy feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz, he visto un mensaje en el correo, que nos ha tocado una noche de hotel romántica, por lo de cadena 100, la cancion de vuestra vida, con la historia que conté, que sinceramente pensaba que pasarían de ella :anda-ya: , me he emocionado un montón, han cambiado algúnas cositas, como que nos conocimos en la cola para sacar los primeros leuros en el cajero, (nos conocimos que ibamos los dos pedo perdidos), y se han equivocado de canción, pero no importa es de alex ubago también y es preciosa......ya os contaré más cositas conforme me vayan informando..... :guapa:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 14:02

Qkina escribió:
yuyuba escribió:angela, estoy con qkina, a no ser que te saliese un mejor trabajo, o te tocasen los euromillones, ahora mismo no es el momento de cambiar de trabajo, bueno, siempre puedes hacer como homer, pensar en una vaca tocando un ukelele :wink:
Me he puesto a pensar en la vaca y estoy aqui yo sola descojonada de la risa

:lol: :lol: :lol:
A mi tb me ha pasado (gracias yuyuba, me ha venido genial)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 14:03

JAJAJA, la verdad es que si.
Lo peor es que he estado un rato buscando una imagen de una vaca tocando el ukelele en google para que lo visualizárais vosotras también, pero no la he encontrado :duda:

Responder