si son tonterías que me dan a veces, pero ná grave, soy como el vino que con los años mejoro....

Tink escribió:![]()
![]()
Mi madre es torito, mi abuela es torito, mi ex Raul es torito, Juanvi es torito, y el chico en el que me he fijado también es torito![]()
Y con lo mal que me llevo yo con los toritos!!!![]()
![]()
Pero es que tu eres especial???g? escribió:Tink yo casi soy torito y conmigo te llevas muy bien![]()
Sidragona80 escribió:vaya torito, hay torito bravo......tu eres piscis no?..................
Davara escribió:Tink escribió:![]()
![]()
Mi madre es torito, mi abuela es torito, mi ex Raul es torito, Juanvi es torito, y el chico en el que me he fijado también es torito![]()
Y con lo mal que me llevo yo con los toritos!!!![]()
![]()
ayy torooo tooriiiitooo, auu toriiitooo guaaaapooo, llevaaa calcetiiineees y no vaaa deeescaaalzooo
???g? escribió:Drago piensa en lo bueno que es cumplir años....lo malo sería no cumplir, esa es mi forma de verlo![]()
por eso nunca me preocupa cumplir años, de hecho en mayo cumplo 20
![]()
![]()
Me piro a dar una vueltita que estoy muy tonta hoy y soy capaz de liarla en casa, prefiero salir a que me dé el aire.
Os leo a la vuelta, por cierto y la niña jaboncita??? seguro que está en casita haciendo la siesta de los viernes con el membrillo antes de ir a comprar....que control, me asusto a mi misma![]()
Y esa carita deDavara escribió:mi hermana es piscis ()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro