Por fin......ya pensariais que habiamos desaparecido verdad? jejeje

Bueno primero contaros que DANIELA esta cada dia mas guapa(amor de madre) que es muy buena

La semana pasada tuve la subida de leche y la niña se ha cogido muy bien, lo combino con un bibe de 30 o 60, es decir toma pecho mas bibe es una tragonzeta

Dormir????? jejeje

La verdad q me he sentido unos dias muy agobiada y eso que gracias a dios mi costi ha estado conmigo los 15 dias ayudandome y el disfrutando de su princesa

Para colmo hace dos dias caimos los dos malitos yo con el virus del estomago y con 38 de fiebre y el mas de lo mismo pero mas fuerte y con un cumulo de horas sin dormir.....

El jueves mi costi se reincorporo al trabajo y la verdad q he estado solita en casa con la nena y tenia miedo de quiza no saber defenderme sola ante mi princesita que es todo un primor, pero la verdad que poco a poco nos estamos entendiendo mami e hija

Deciros que ayer estuvimos e el pediatra en la revision de los 15 dias y que pesa 3.870 y mide 53 cm!!!!! Toda una mujercita!!!

Ayyy tengo ganas de que veais las fotos, ahora mismo se lo digo a mi costi , que esta en el comedor con la peque

Haber si encuentro un ratito mas largo y os cuento el el parto , el dia en que vimos a nuestro mayor tesoro DANIELA

Deciros por ultimo que os echo de menos, que me gustaria poder saber mas de vosotras y que sino me conecto mas a menudo......es porque......es cierto.....ser madre te cambia la vida y tu pasas a ser lo ultimo, asi que, auqnue no entre siempre os tengo en mente y si quereis alguna cosa.....ya sabeis que podeis escribirme al correo ok?
Me gustaria personalizar pero es imposible

Para todas vosotras, compis!!!

Roberto, Nury y Daniela