mmm... Pumpk ,pues nosotros podriamos .. el jueves santo.. lunes , martes y miercoles trabajamos y ademas es semana santa ... y el viernes santo , tampoco podemos porque es la procesion mas importante .. asi que el unico dia seria el jueves y escaqueandonos de algunos sitios .. pero la verdad que me haria ilusion conoceros.. Dav

Dragona

Hola marga

Rosita que guapa eres jodia! que carilla mas finita tienes .. en esa foto yo no veo que te sobre nada de nada eh -hablo de kg- y la niña .. que te voy a decir es un

Sonipa PRECIOSA , yo estoy muy orgullosa de ti pero MUCHO , MUCHO , es muy dificil decir No a los ansioliticos , porque son el refugio de la persona que tiene ansiedad , te da panico todo y ellos son los unicos que te dan esa seguridad que dificilmente lo consigues de otro modo ... asi que tu estas dando un gran paso! .. ERES MUY FUERTE ... y muy pronto como bien te digo siempre vas a superear muchossss miedos y conseguir muchas metas! -te debo lo de estetica- lo que pasa que voy de culo .. y entro a saludaros , pero lo tengo pendiente vale chiqui- perdoname por el retraso..

Bettie

Tink

OYEE chicas MARYCRIS .. ¿tambien vendra , no? con el maridin ? lo digo porque mi chico vendra conmigo y no quiero que sea el unico chico que me sabe muy mal ..
a la noche ya nos vemos que hoy tenemos muchas cosas que hacer , OS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOO