Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues yo espero que pongan mas tonos, porque a mi el 01 se me queda oscuro..
para el verano me va muy bien

- Karela
- Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo no recuerdo si uso el 2 o el 3 (estoy vaga para ir a verlo jaja), en verano un tono más
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A mí el uno, me queda bien a veces XDD Pero si que me queda un pelín oscuro ...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Alguien ha probado la mascarilla purificante? No el champu...esque viendo el canal de aisawari, salia este producto...como sabeis, en otro post que puse, estaba un poco intranquila porque no sabia si con tantos productos que usaba para el pelo iba a quedarme calva al final.... bueno, pues segun he entendido, esta mascarilla se usa antes que el champu, cosa por la que estaba yo tambien un poco preocupada, porque uso acondicionador sin aclarado, y claro, la mascarilla va despues, asi que no podia usar los dos si queria respetar el orden normal...
bueno que me lio.... en fin, que si alguien la ha probado, que como te deja el pelo y esas cosas....
bueno que me lio.... en fin, que si alguien la ha probado, que como te deja el pelo y esas cosas....
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenisima!!!! Es una pasada, yo la llevo usando desde que salió, porque tengo el cuero cabelludo excesivamente seco, y se me levanta la piel y parece que tenga caspa. En verano me la ponía cada 2 dias, pero ahora en invierno solo la uso una vez por semana, porque da una sensación de frescor... increible. Además he notado que cuando la uso, necesito menos champú para que el pelo quede bien.
Ana_86 escribió:Alguien ha probado la mascarilla purificante? No el champu...esque viendo el canal de aisawari, salia este producto...como sabeis, en otro post que puse, estaba un poco intranquila porque no sabia si con tantos productos que usaba para el pelo iba a quedarme calva al final.... bueno, pues segun he entendido, esta mascarilla se usa antes que el champu, cosa por la que estaba yo tambien un poco preocupada, porque uso acondicionador sin aclarado, y claro, la mascarilla va despues, asi que no podia usar los dos si queria respetar el orden normal...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo ni caspa ni el cuero cabelludo seco, pero como tambien es como que quita las impurezas, pues he pensado que esto es como la cara, que aunque la tengas bien, siempre una exfoliante para las celulas muertas viene bien... estaba entre esta mascarilla o la de alisado, pero de alisado ya uso el champu, y queria comprar el champu purificante para usarlo como una vez cada 4 lavados o asi...
hidrata el pelo? yo necesito una mascarilla que me hidrate el pelo, que me lo noto como sin suavidad...
hidrata el pelo? yo necesito una mascarilla que me hidrate el pelo, que me lo noto como sin suavidad...
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
yo es que como necesito mucha hidratación, primero uso la exfoliante, luego un champú, y luego la mascarilla hidratante. Lo único que uso solamente una vez por semana es la exfoliante, y la verdad es que queda el pelo precioso, muy brillante y suavito. Yo te aconsejaría que la probases, al menos un bote, que no pierdes nada y va muy bien y barata!!!
- Nyu
- Pinche de cocina
La purificante yo la compré este verano porque tuve una época en que me salía algo de caspita, además yo tengo las raices grasas y notaba que me refresacaba bastante el pelo.
Lo bueno de esta mascarilla es que puedes usarla tanto en puntas como en el cuero cabelludo, porque es una mascarilla prelavado y los restos se van bastante bien.
Otra cosa buena es que va bien para casi todo tipo de cabellos, eso sí... yo no la utilizo a menudo, sólo cuando veo que la necesito porque mis puntas son muy delicadas y además a mí con tanto producto, me pesa el pelo ^^.
Para hidratar puntas yo no la veo: Es posible que también sirva para eso pero como ya te he dicho, yo la he utilizado muy ocasionalmente (la compré en junio y me queda más de medio bote).
Para dar suavidad al pelo yo utilizo el serum de puntas abiertas:te deja el pelo supersuave (es lo último que me he comprado y le hago propaganda continuamente, jajaja).
Las demás mascarillas de mercadona no las he probado, así que para elegir otra más específica para aportar suavidad no puedo ayudarte... ya te digo que tengo el cuero cabelludo graso y las mascarillas me dejan el pelo mustio.
Lo bueno de esta mascarilla es que puedes usarla tanto en puntas como en el cuero cabelludo, porque es una mascarilla prelavado y los restos se van bastante bien.

Otra cosa buena es que va bien para casi todo tipo de cabellos, eso sí... yo no la utilizo a menudo, sólo cuando veo que la necesito porque mis puntas son muy delicadas y además a mí con tanto producto, me pesa el pelo ^^.
Para hidratar puntas yo no la veo: Es posible que también sirva para eso pero como ya te he dicho, yo la he utilizado muy ocasionalmente (la compré en junio y me queda más de medio bote).
Para dar suavidad al pelo yo utilizo el serum de puntas abiertas:te deja el pelo supersuave (es lo último que me he comprado y le hago propaganda continuamente, jajaja).
Las demás mascarillas de mercadona no las he probado, así que para elegir otra más específica para aportar suavidad no puedo ayudarte... ya te digo que tengo el cuero cabelludo graso y las mascarillas me dejan el pelo mustio.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Acabo de comprar la crema despigmentante a ver qué tal me va con la mancha negra del bigote, no sé si fue aqui o en vogue donde leí que era buenísimo, ya os contaré
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Bueno, por lo pronto he apuntado la mascarilla purificante en vez del champu (ahora lo cambiare de la lista de whises, o como se escriba).
Me parece que entonces tendre que comprarme algun champu nutritivo, o que me deje el pelo suave, porque lo noto cuando me lo voy a secar como estropajosillo.... alguna recomendacion de champu? Ya mismo se me acaba el de liso intenso y tengo que buscarme otro.
Por cierto, el champu para volumen que tal va?
Me parece que entonces tendre que comprarme algun champu nutritivo, o que me deje el pelo suave, porque lo noto cuando me lo voy a secar como estropajosillo.... alguna recomendacion de champu? Ya mismo se me acaba el de liso intenso y tengo que buscarme otro.
Por cierto, el champu para volumen que tal va?