¿Desde cuando?
Si es desde hace un par de dias o semanas puede ser normal neni, que estas con un estres encima que pá qué

acabo a las 8 de currar, pero yo no vivo en valencia, sino a una hora.....PumpkinQueen escribió:drago, hasta que hora curras?
pues creo que es buena oferta, aún así mira haber que valen las entradas que no tengo ni idea, porque lo del apartamento para 4 es aún mejor.....haber si Dav se anima también....PumpkinQueen escribió:Chicas, he encontrado una oferta que son 3 días en el hotel con desayuno + entradas para el museo de las artes y las ciencias, el oceanográfico y el hemisferio, todo por 270€...
me parece que no está nada mal,no?
Y voy a comer un día en el oceanográfico, en el restaurante pecera, jijijijiji.
Tink escribió:Hellou![]()
![]()
Drago, eres un cielo![]()
![]()
![]()
¿Semana santa que días cae? Yo no tengo ni idea![]()
Chicas hoy no creo que me pase por aqui, estoy mirando como meto la otra cama en mi habitacion y que quede todo decenteY organizando los potingues
Asi por lo menos me entretengo y tengo la mente ocupada, que hoy me hace falta estar ocupada
![]()
![]()
![]()
![]()
ejem.....discrepo en tu opinión, porque la abuelita del membri me dijo que no hacía falta que fueran a verla, que a ella ya la han visto mucho, que vengan a valencia, que es la tierra de las flores, de la luz y del color........tatatachan.....???g? escribió:Pumpink lo siento mucho por ti, pero Dav se tiene que venir a Galicia que ayer estuve hablando con la abuela del membrillo y me dijo que tienen que venir sin falta aquí porque sinoo se enfadaría muuuuuucho!!!todo esto me lo dijo la abu a mí.....Davara escribió:Hola bichos!!
He estado en el vete con Ure y su patita, tiene el triceps inflamado, dice que seguramente de correr derrapando por el parque... así que nada, le ha pinchado un analgésico y mañana nosotros tenemos que pincharle la otra dósis![]()
![]()
Aún no hemos comido, pero vamos a comer huevos con patatas (babasssssssssssss)
En cuanto a lo de Semana Santa y Valencia... Pumpk, es muy probable que al final no vaya a lo que te dije, y el membrillo dice que es buena opción, pero lo vamos a hablar hoy tranquilamente para decidir si vamos para Valencia con vosotras o tiramos para Galicia a ver a la abuela del membri, que ya sabes que le tiran mucho sus raíces![]()
Espero poder decirte algo esta noche, vale??
Chicas, me pongo con la comida, que el membrillo está rugiendo de hambre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTEEEEEEEE, ya verás como lo consigues.....BettieM escribió:Hulahermosas... voy a ver si hago algo productivo antes de arreglarme para salir a cenar....M voy a poner monisssssíma...
Ay nenas... he visto un piso.... ideal para mi y mi chico.... si sabéis rezar, rezad por nosotros para que no se tuerza la cosa.... El lunes mismo llamamos para ver qué nos dicen, y si nos lo podemos quedar. Eso sí, creo que voy a estar un tiempito sin internet :S
BettieM escribió:Pues yo estoy atacadísima, me va el corazon a mil.... :S Ha´cia tiemp oque noe staba tan nerviosa... Esque estoy rozando la taquicardia :S
Soni, lo mismo ya te han contestado todas y me repito más que el ajo, pero allá voy.sonipa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he dicho toda ilusionada a mi madre que mi psico se ha sorprendido (para bien) de que yo me niegue la mayoría de las veces a tomar ansiolíticos, porque eso demuestra que prefiero enfrentarme al problema antes de enmascararlo...
Y hemos acabado peleadas![]()
Yo se lo decía para que se sintiese orgullosa y viese que no hago mal, porque ya no es la primera vez que discutimos porque me insiste en que me tome el dichoso ansiolítico...
Sólo quería oír un "muy bien" o algo así, pero no, sólo oí lo de siempre...Sus quejas sobre lo mal que está ella siempre, que si su ansiedad es más fuerte que la mía (aunque ella no tiene ni p.uta idea de cómo lo paso yo cuando salgo)...
No lo soporto. Arrrrrgggggggh....
En fin, os lo cuento porque sois las que más me escucháis sobre estos temas...Y estoy segura de que comprenderéis mejor que ella que a veces necesito algún tipo de aprobación, un "muy bien", un "estoy orgullosa", o algo...
Alguna manera de ver que valoran mi esfuerzo.
P.D. No soluciono mucho contándoos esto, pero por lo menos sé que Dav se va a echar unas risas con los emoticonos, así que ya ha valido la pena![]()
XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro