Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 20 Feb 2010 17:22

Yo tengo esa mascarilla y me encanta, porque yo para mas inri ademas de tener caspa, tengo el pelo grasisimo.. vamos un horror, y despues de utilizarla con el champu para pelo con caspa y grasa me queda super suelto y limpio el pelo. :)

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Sab 20 Feb 2010 19:39

Ana_86 escribió:Alguien ha probado la mascarilla purificante? No el champu...esque viendo el canal de aisawari, salia este producto...como sabeis, en otro post que puse, estaba un poco intranquila porque no sabia si con tantos productos que usaba para el pelo iba a quedarme calva al final.... bueno, pues segun he entendido, esta mascarilla se usa antes que el champu, cosa por la que estaba yo tambien un poco preocupada, porque uso acondicionador sin aclarado, y claro, la mascarilla va despues, asi que no podia usar los dos si queria respetar el orden normal...
bueno que me lio.... en fin, que si alguien la ha probado, que como te deja el pelo y esas cosas....
yo tb la he probado y además de dar una sensación de frescor enooooorme (incluso me dio algo de frio jaja) luego en el champú necesito bastante menos. Estoy contenta con el producto la verdad

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Feb 2010 19:51

Ana_86 escribió:Alguien ha probado la mascarilla purificante? No el champu...esque viendo el canal de aisawari, salia este producto...como sabeis, en otro post que puse, estaba un poco intranquila porque no sabia si con tantos productos que usaba para el pelo iba a quedarme calva al final.... bueno, pues segun he entendido, esta mascarilla se usa antes que el champu, cosa por la que estaba yo tambien un poco preocupada, porque uso acondicionador sin aclarado, y claro, la mascarilla va despues, asi que no podia usar los dos si queria respetar el orden normal...
bueno que me lio.... en fin, que si alguien la ha probado, que como te deja el pelo y esas cosas....
Yo me la compré hace meses, y deja un fresquitoooooooo estupendo!!! y sí, se usa antes que el champú :wink: y el acabo final es frescor, y a mí me dura más tiempo el pelo limpio, ahora no lo uso porque me quedo helá :lol: :lol:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Sab 20 Feb 2010 22:58

Yo me la compré hace meses, y deja un fresquitoooooooo estupendo!!! y sí, se usa antes que el champú :wink: y el acabo final es frescor, y a mí me dura más tiempo el pelo limpio, ahora no lo uso porque me quedo helá :lol: :lol:[/quote]
Ay es verdad ahora te quedas congelá :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 23:40

pues niñas, me la voy a comprar!!!!
una pregunta, vosotras la usais un par de veces por semana, pero el resto de las ocasiones, utilizais otra mascarilla distinta(nutritiva, alisadora, reparadora...)? Es para ver si puedo combinarla con otra mascarilla

Por cierto, el jueves me depile los sobaquillos y use el retardante del vello.... huele un pestazo a establo....puffffffff.... no se si a vosotras os pasa lo mismo, pero el que tengo yo huele a cochiquera, jajaja....
Un truqui para que funcione mejor: Segun tengo entendido, si nos depilamos con cera caliente hace mas efecto, porque con el calor se abren mas los poros y el producto penetra más... Bueno, pues dos consejillos si nos depilamos con cera fria o silkepil: 1.Intentar depilarnos justo despues de la ducha, en el mismo baño sin abrir la puerta, ya que el vaporcillo del ambiente abre los poros. 2. Podemos, despues justo de depilarnos, con una toalla empapada en agua muy caliente, darnos por la zona depilada, y a continuacion, secamos y aplicamos el producto. Así abriremos más los poros.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 20 Feb 2010 23:45

Ana_86 escribió:pues niñas, me la voy a comprar!!!!
una pregunta, vosotras la usais un par de veces por semana, pero el resto de las ocasiones, utilizais otra mascarilla distinta(nutritiva, alisadora, reparadora...)? Es para ver si puedo combinarla con otra mascarilla
Te lo he puesto más arriba :lol: :lol: :lol: Yo uso en cada lavado la mascarilla del tapón amarillo, el nombre no te lo puedo decir porque cuando abrí el bote salió todo el plástico. Antes era la de aceite de almendras y para mi es de las mejores mascarillas que he usado (que siendo mi madre peluquera han sido bastantes) Eso si, champú uso el Revlon de tapón azul, el geniol o uno de peluquería anticaída, pero casi siempre el revlon (es neutro, para todo tipo de cabellos y sin siliconas!!)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 23:48

Yo tengo en casa dos de geniol, y no me gustan nada...el de fresa y el de uva, y esque no me hacen nada de espuma, parece que no me estoy lavando el pelo....

Pues no me habia dado cuenta dq me lo habias puesto mas arriba, sorry :nodigona:
Yo el champu que uso es el de alisado de deliplus, aunque suelo cambiar de champu bastante, ya que he usado de todas las marcas, y al final casi todos me han convencido, pero es eso, que practicamente me sirven todos, y me voy luego al mas barato a ver si tambien me sirve, jeje.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 20 Feb 2010 23:53

Uy, lo de la espuma... es porque no contiene jabón, por eso no es nada agresivo, es de los champús mas suaves que hay. Eso si, a mi me gusta el de frutas, y cuando conseguía el de brea también (pero el de brea pega una peste que tira p'atrás :lol: :lol: :lol: )

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Dom 21 Feb 2010 00:02

mi ultimo descubrimiento es el fluido hidratante para pieles grasas, me gusta mucho! a ver si pruebo mas cosas de esa linea

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Feb 2010 00:16

yo esque necesito espumita en mi cabecita!!!
El liso de deliplus es uno de los que no me acaba de convencer tampoco...no hace mucha espumilla, y eso de que alise...no he notado mucho

Responder