***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Dom 21 Feb 2010 22:52

Tiene narices la cosa, si, estamos como "para dar ejemplo" :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 21 Feb 2010 23:51

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff u.u' XDD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 21 Feb 2010 23:52

Hula! :nodigona: yo tb me uno al desánimo general, el haber engordado esta semana me desmotiva un montón, eso unido a que el finde suelo desfasar.....resultado de hoy chorrocientos puntos, mañana prometo volver al redil, seguro!! :up:
Animos a todas, Pumpink, Mat, Tink y Bettie, mañana a ponernos las pilas sí o sí, no podemos desfallecer :beso:
Bettie mucha suerte mañana, ya nos contarás como va lo del piso.
Sonipa ánimo con esos deberes, vas muy bien :up:
Davarita como estás?? ya resolviste las diferencias membrillares?? a mí me pasa igual, esta semana pasada estaba de un irascible....y el viernes me vino la regla, es matemático, no falla :)
Estrellitas no dió hoy señales de vida, holaaaaa!!!!
Hermanísimas hola guapas!!! vamos a por otra semanita, a ver si nos llevamos una alegría con el peso.
Drago como te fue ayer con la cena?? seguro que fuiste la más guapa, cuentanos algo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 00:24

Holaaa,

Sí, más o menos resolvimos las diferencias membrilliles, más que nada porque en el fondo sé perfectamente que es porque estoy irascible por culpa de la puta regla :frito: :frito: :frito: y que en cuanto me haya bajado, pues me calmaré y ya está...

Y bueno, tengo varias noticias que daros...

1. - Ya tengo entradas para el concierto de Muse en junio en Madrid!! :meapunto:

2. - Aún no sé qué haremos en Semana Santa, el membrillo dice que hablará con un amigo porque a lo mejor tendríamos sitio donde quedarnos, pero le tiran las raíces gallegas. Le he dicho que si vamos a Galicia tiene que prometerme que hará entrar a su abuela en razón para que no me ponga patatas fritas todos los días :cry: :cry: :cry:

3. - Ya está resuelto el tema de nuestro aniversario... al final ninguna de las opciones que os di... nos vamos el 29 de mayo a Roma y volvemos el 3 de junio... ¿por qué? Hay un grupo que nos gusta que se llama Wilco y esta de gira, en España estará en BCN en el Primavera Sound, pero a mí no me mola mucho el rollo de festivales... si quieres ir a disfrutar de un grupo, mejor disfruarlo íntegramente y en un sitio apropiado... así que eligiendo entre Estocolmo, Helsinki y Roma... nos quedamos con Roma, que es mucho más asequible... si no tuvieramos en mente el road trip por EEUU sería otra cosa, pero como queremos hacerlo... pues vamos a lo más económico. Lo hemos pensado esta mañana y a las 6 de la tarde ya teníamos vuelos, alojamiento y entradas... :plas: :plas: :plas: Y para nuestro aniversario, ya montaré yo alguna cenita con velas y, como mucho, algo de spa urbano. Lo único que me preocupa es que el cumple de mi ahijado es el 25 de mayo y no sé si lo celebrará el fin de semana anterior o el posterior :nodigona: pero hablaré con mi tío para ver si puede ser el anterior y si no, en cualquier caso, yo me voy el anterior a verle y darle su regalito.

4. - ¿Recordáis la boda que tengo en abril? Pues hoy han mandado un mail (el novio) diciendo que hay que ir de etiqueta y me ha sentado tan rematadamente mal que estoy planteándome no ir, hasta nos han dado una web de alquiler de trajes y chaqués con tienda en Madrid y en Oviedo... El membri se tuvo que comprar una americana el año pasado que le costó una pasta gansa y habíamos pensado en amortizarla comprando unos pantalones que le fueran bien y ahora resulta que o alguila un traje o se compra uno (porque el que tiene le queda mu apretao, está mu buenorro, pero no quiere ponérselo :nodigona: )

Y bueno, poco más tengo que contaros... seguimos con la maratón desesperada :lol: :lol: :lol: :lol: (Oye Marga, si voy para Galicia en semana santa si quieres te llevo toda la serie :lol: :lol: :lol: :lol: ) y los puntos bien, aunque ayer comí patatillas actifry y hoy pasta, esperemos que no me pase factura el fin de semana hidratil :nodigona: :nodigona:

Y que os mando besicos!

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Lun 22 Feb 2010 00:29

Niñas como estáis hoy!!!!!,casi mejor ni entrar ,por si se pega.Bueno pues yo al contrario que vosotras he tenido un día bien,no extraordinario pero bien.Comida en casa de mis papás con mi tia y mi abuela,mi hermano y la cuñá y para la merienda con mi tia y el marido,total que Domingo familiar. Y mi costi trabajando el pobre hasta las 10 y algo que a llegado. Bueno niñas a animarse que ya queda poco Domingo por delante y mañana será otro día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo también me habré pasado porque había pastelitos por el cumple de mi madre y me he comido tres de esos pequeñitos pero para cenar me he tomado un vaso de leche dos tostadas y fresas. Veremos a ver mi peso mañana.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 00:32

Hola chicurris!
Me uno al no-cuento-puntos general y al que-ceno-hoy-lo-primero-que-pille, aunque me parece que no me he pasado mucho, hoy unos cereales (bolas de chocolate, nada de allbran)y calabaza asada. Pero vamos, que llevo sin contar puntos desde el martes, porque bastante lío he tenido :grrr:
Marga:yo tambien estoy con la warry, así que mañana puede pasar cualquier cosa con la putáscula, que será sera?
Estoy pensando en hacer una receta de flan de calabaza que hay en el recetario, porque hoy he comprado una calabaza gigante, he tardado 3 horas en hacerla al horno (la factura de la luz.... :nodigona: ) y ahora no se que hacer con tanta, y encima me queda una mitad enterita y cruda :bate: pa mí! y no ha salido casi dulce :cry:
Os he estado leyendo, pero ahorita mismo no me acuerdo de na, bueno, me acuerdo de algo, que sonipita está haciendo grandes progresos renunciando a sus ansiolíticos (y con su rubik :lol: ) muy bien guapa! eres una campeona!
Estrellitas :beso:
Ay, si! Bettie, muchísima suerte con TU piso, mañana es tuyo, ya verás!
Tink y Pump, borron y cuenta nueva. Mañana empieza otra semana y ya podeis empezar a puntuar de 0
Mat, quiero pillarteeeee! así que portate mal (es bromita guapa) fuiste tu la q contaste lo del virus raro ese? es que a mi me pasó lo mismo, que me apareció una especie de antivirus de windows, le di permiso para entrar y se jorobó todo! eso me pasa por cateta! ahora 40 euros y unas cuantas cosas perdidas del disco duro despues, ya funcionamos. El chico que lo "desinfectó" me instaló el AVG (antivirus gratuito) y dice que funciona genial.
Bsts chiquetes!
Edito: Dav :meapunto: hola! otra con la warry, que coñazo ser mujer!
Respecto a lo de la boda de etiqueta :down: me parece una falta de educación tremenda por parte de los novios, yo no se si iría :duda:
Vuelvo a editar: hola rosita! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 00:44

Yo aún no estoy con la regla transil!! Me toca esta semana... para el viernes o así, así que lo que estoy es pre-regla... Qué ajjco :grrr: :grrr:

Y sí, a mí también me parece una falta de respeto la verdad, bastante hacemos con ir a la boda, que es en Asturias, pagar alojamiento, vestidos, regalo... joder. Me ha sentado realmente muy mal, la verdad.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 00:48

Davara escribió:Yo aún no estoy con la regla transil!! Me toca esta semana... para el viernes o así, así que lo que estoy es pre-regla... Qué ajjco :grrr: :grrr:

Y sí, a mí también me parece una falta de respeto la verdad, bastante hacemos con ir a la boda, que es en Asturias, pagar alojamiento, vestidos, regalo... j***r. Me ha sentado realmente muy mal, la verdad.
Yo en vez de regalo les daba la factura, coñi que boda más cara! :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo!!

Bueno chiquetas, me voy para la cama, que está ya enmembrillada :burla: :burla:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 00:53

Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo!!

Bueno chiquetas, me voy para la cama, que está ya enmembrillada :burla: :burla:
:lol: yo es que si no se enmembrilla (bonito palabro) no me meto, que está muy friiiiiiiiiiiaaaaa!
Buenas noches! :beso:

Responder