Buenos días mis niñas, hoy tenemos por aquí una calima encima del mar que como entre en tierra nos va a asfixiar a todos
Tata, mi niña, no soy nadie para darte consejos, pero te aseguro que todos tenemos a Jekyll dentro de nosotros, a veces sale pronto y a veces no tanto, pero termina saliendo, sólo esperamos que la persona que esté a nuestro lado nos quiera tanto que valore más las veces que somos Mr. Hyde. Me alegro de que estés más animadilla.
Pitu, te conozco poco y sólo a través del foro, pero no me extraña que tengas tantos amigos que te quieren bien, se nota que eres una persona muy especial y uno siempre recoge lo que siembra

.
Mia, tu niña está mejorcilla? será un virus de esos que te dejan el estómago hecho polvo, mira que son malos los condenados.
Yely pero qué te has hecho en el dedo mujer? estás mejor? nunca usas un dedo hasta que te cortas o te lo machacas, después todos los golpes van a él, ten cuidado.
Isabelilla, cómo va todo? mucha agua este finde o la cosa está más tranquila? parecía que nosotros íbamos a tener otra borrasca el finde, pero gracias a Dios se quedó en nada.
Iratxi, qué tal? todo bien?
Maribel y tú? cómo lo llevas?
Niñas, perdonen si no las nombro a todas, pero me cuesta recordar los nombres, tendré que hacerme una chuleta, que ya estoy muy mayor
Por cierto Tata, cuenta algo más de ese tratamiento culil que te haces, que lo encuentro muy interesante, precio incluido a ser posible, por si tengo que quitarlo de mi wish list
Besos a todas y que tengan un precioso lunes.