Tinker, te diría que te pongas unas plantillas de ésas que venden... pero yo no noto nada

La mala noticia es que no las he visto en ningún super, se las encargo a mi compi.Qkina escribió:Sé que este no es el post de gangas, pero como estoy "foroautista" y solo me apetece estar aquí, os cuento.
Me acaba de dar mi compi una bolsa de patatas fritas onduladas light. La bolsita de 20g son 2 ptos. El sabor es el típico de las patatas light estas que venden a granel en las tiendas de chuches.
Y están buenas
Marca: Risi Onduladas Light
Valores nutricionales por 20g (que es lo que viene en la bolsita)
Calorías: 98
Grasas: 5.2
Valores por 100 gr
Calorías: 490
Grasas: 26
Ella las ha comprado en una panadería cerca de la oficina, voy a ver si las encuentro en algún super.
cuando las he visto he pensado, existennnnQkina escribió:Yuyuba, me autocito para enseñarte las patatitas.
La mala noticia es que no las he visto en ningún super, se las encargo a mi compi.Qkina escribió:Sé que este no es el post de gangas, pero como estoy "foroautista" y solo me apetece estar aquí, os cuento.
Me acaba de dar mi compi una bolsa de patatas fritas onduladas light. La bolsita de 20g son 2 ptos. El sabor es el típico de las patatas light estas que venden a granel en las tiendas de chuches.
Y están buenas
Marca: Risi Onduladas Light
Valores nutricionales por 20g (que es lo que viene en la bolsita)
Calorías: 98
Grasas: 5.2
Valores por 100 gr
Calorías: 490
Grasas: 26
Ella las ha comprado en una panadería cerca de la oficina, voy a ver si las encuentro en algún super.
Brujaaaaaaa??? Yooooooooooo???Davara escribió:Qué bruja eres qkinaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro