Tinker, te diría que te pongas unas plantillas de ésas que venden... pero yo no noto nada
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Qué bruja eres qkinaaaaa
Tinker, te diría que te pongas unas plantillas de ésas que venden... pero yo no noto nada

- Qkina
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yuyuba, me autocito para enseñarte las patatitas.
La mala noticia es que no las he visto en ningún super, se las encargo a mi compi.Qkina escribió:Sé que este no es el post de gangas, pero como estoy "foroautista" y solo me apetece estar aquí, os cuento.
Me acaba de dar mi compi una bolsa de patatas fritas onduladas light. La bolsita de 20g son 2 ptos. El sabor es el típico de las patatas light estas que venden a granel en las tiendas de chuches.
Y están buenas
Marca: Risi Onduladas Light
Valores nutricionales por 20g (que es lo que viene en la bolsita)
Calorías: 98
Grasas: 5.2
Valores por 100 gr
Calorías: 490
Grasas: 26
Ella las ha comprado en una panadería cerca de la oficina, voy a ver si las encuentro en algún super.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

cuando las he visto he pensado, existennnnQkina escribió:Yuyuba, me autocito para enseñarte las patatitas.
La mala noticia es que no las he visto en ningún super, se las encargo a mi compi.Qkina escribió:Sé que este no es el post de gangas, pero como estoy "foroautista" y solo me apetece estar aquí, os cuento.
Me acaba de dar mi compi una bolsa de patatas fritas onduladas light. La bolsita de 20g son 2 ptos. El sabor es el típico de las patatas light estas que venden a granel en las tiendas de chuches.
Y están buenas
Marca: Risi Onduladas Light
Valores nutricionales por 20g (que es lo que viene en la bolsita)
Calorías: 98
Grasas: 5.2
Valores por 100 gr
Calorías: 490
Grasas: 26
Ella las ha comprado en una panadería cerca de la oficina, voy a ver si las encuentro en algún super.
- Davara

Pues yo el sábado encontré una bolsaca grandota de gusanitos de los de toda la vida por 7 puntos la bolsa entera en eroski... Me pareció que estaba genial!! aunque aún no los he podido probar...
- Qkina
- Cocinera/o

Brujaaaaaaa??? Yooooooooooo???Davara escribió:Qué bruja eres qkinaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Qkina
- Cocinera/o

Mi problema con eso, Dav, es que soy capaz de jalarme la bolsa entera sin darme cuenta... Y con estas controlo la cantidad.
- Davara

Yo me los compro pero para una ocasión especial... pensé que el domingo me daría para merendármela, pero no me dio... así que nada... a guardarla. Y si me la como en varias veces, lo que haré es pesarlo y listo. Me llevo los puntos gusaniteros que pueda comerme en un cuenco y el resto lo guardo... y así me va bien 
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Tink otra opción es buscar un buenorro que te lleve en brazos cuando estes cansada, ay omaaaaa que ricooo!!!!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie ya son más de las dos!!!!!!!!!!! queremos saber algo sobre tu piso nuevo, conectateeeeeeeeeeee!!!!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Es que es eso, estar tantas horas con ellos y encima bailando....
He pedido consejo en el foro de Moda, a ver que me dicen, aunque casi todas son tacón-adictas
Y Dav, a mi ni plantillas, ni almohadillas, ni pepinillos en vinagre
He pedido consejo en el foro de Moda, a ver que me dicen, aunque casi todas son tacón-adictas
Y Dav, a mi ni plantillas, ni almohadillas, ni pepinillos en vinagre