POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Dom 21 Feb 2010 16:08

Luzdeluna me parece precioso todo lo que has hecho, desde luego como te cunde chiquilla :D .
Ges estoy de acuerdo con luzdeluna :D , porque si coses la lentejuelas están más seguras. En las tiendas de todo a 100 encontrarás un montón de lentejuelas y detallitos monos.....o por lo menos aquí en Almería están muy surtidos :D. Referente al pegamento, creo que comentaron que había uno en el Carrefour que iba muy bien y no era tan caro (creo que eran unos 2 euros), porque el que venden en las mercerías vale unos 5 euros y pico. Bueno wapísimas un besito a todas :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 21 Feb 2010 20:07

muchas gracias chicas por vuestras palabras y por que me animais a seguir trabajando
:beso: :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Dom 21 Feb 2010 22:42

GES, después de buscar en muchas tiendas de chinos encontré un pegamento para telas marca Vidal, que habían comentado aquí y que va muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ges » Lun 22 Feb 2010 01:08

IRENE, muchas gracias por todo, tendré en cuenta lo de las lentejuelas, a ver si me acerco al chino y comienzo ya a comprar cosillas pa después no tener que ir corriendo en mitad de una manualidad :coqueta:

CADE, creo que conozco esa marca, es muy típica de las tiendas de chinos y si dices que esa es buena pos pal carrito de la compra, gracias :beso:

Por cierto, una preguntita ¿de dónde sacáis las anillitas para hacer los llaveros? ¿eso se vende así tal cual o se o quitáis a otros llaveros?

Gracias a todas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 09:35

Buenos días!!!

MGSOY precioso todo, me encanta!!! :wink: :up:

GES bienvenida al club :wink: yo las anillas de los llaveros las compré en una ferretería, pero lo que es la anilla solo, creo que también la había con cadena, pero de eso ya no estoy muy segura, pues hace algúin tiempo que las compré.

CADE la marca vidal es muy buena, pero para todo,eh? cuadernos y todo :up:

Ale chicas, muchos besotes!! :beso: :beso:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 22 Feb 2010 15:04

Ges, yo las compro o en http://www.sayila.es" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.opitec.es" onclick="window.open(this.href);return false;, mira a ver en estas páginas.

ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ges » Lun 22 Feb 2010 15:09

Ok, ya se donde comprarlo todo, creo que tengo la lista bastante completita, gracias enigma y nereya :beso: :beso:

Otra preguntita más jejejeje he visto unos hilos mu chulos en el chino pero son más gorditos que los que solemos usar pa coser, vosotras coséis el fieltro con la aguja normal y corriente?? o usáis otra más gordita?? :duda:

Muchas gracias a todas otra vez :up:

pat77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat77 » Lun 22 Feb 2010 16:15

Hola a todo el foro.
Yo estoy en el foro de la thermomix pero también os leo a vosotras. Me encanta todo lo que haceis. Yo también me hago algún que otro broche pero no os puedo poner fotos porque no tengo cámara digital así que por eso no participo.

De todas maneras puedo contestarle a Ges. Yo utilizo aguja normal y los hilos de punto de cruz. :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 17:49

Yo también uso lo mismo que PAT, se usa el punto de festón con esos hilos normalmente, pero también puedes coserlos con puntadas normales y con hilo de coser, eso dependerá del trabajo que hagas :wink:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mar 23 Feb 2010 17:41

Hola!!
Una pregunta quiero una diadema para decorarla para mi hija y a lo mejor yo me hago otra, y estoy buscando unas diademas que son de metal finitas, sabeis donde las venden? Gracias :beso: :beso:

Responder