***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 11:02

Anita, yo sigo resistiendo, me parece increíble llevar 9 meses a dieta estricta y no haber pecado casi nunca y seguir siendo capaz de contenerme, pero sí que me desanima eso, el portarme de maravilla y bajar entre 300 y 500 gramos... pues no sé, no lo veo justo... estúpidos cuerpos de pacotilla...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 11:12

Davara, no te desanimes, piensa que no siempre se pierde igual, que a medida que necesitas perder menos peso tambien pierdes más despacio, los cuerpos se acostumbran y claro... pero lo más importante es la suma de esos poquitos que pierdes cada semana, y que lo llevas muy bien. Y por supuesto que vas a conseguir tus 2kilos al mes este mes tambien.

Anita, a ti te digo lo mismo, creerme que lo más importante es bajar, aunque sea poco.... yo daría lo que fuera por poder hacer la dieta com ovosotras y bajar lo que vosotras. Firmaba por bajar todas las semanas medio kilo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 11:14

lostre escribió:Pues yo antes de irme a la cama declaro, si se puede, y al igual que también ha hecho mi amor Reix, retador de mi gran peso hasta hacerlo desaparecer.

Desde hoy a ver si podemos ponernos ls pilas con vuesta ayuda de nuevo.

Un saludo y gracias!!!

Buenas noches!!
Jajajaja, qué bueno, la regleta me ha matao " Soy una pluma, soy una pluma! jajajajaj :up:

Hola Marga buenos días :D

Duniaaa :herida: qué te ha hecho Nora hoyyyy!

Mat, no te preocupes, estas cosas suelen resistirse :grrr: ... yo cuando estaba bajando de los 100 estuve ahí ahi dos o tres semanas. Ahora que estoy apunto de conseguir mi 100% igual... me quedé a 100 gramos la primera semana, y ahora estoy a dosgientos.... a ver el jueves :pelea: :pelea:

Yo aprendí a nadar de una manera accidentada :grrr: :grrr: Enhorabuena por la plaza Dunia!

PumpkinQueen :( Es verdad... Fíjate que yo tampoco es que lleve mucho tiempo así regular con la dieta, y me siento así también :(

Davara, yo creo que hay muchas personas que antes de Navidades bajábamos más y ahora.... ?¿ No sé... :S

ESTÚPIDOS CUERPOS DE PACOTILLA!!!

Y qué más os contáis?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 11:18

Bettie, cuentame lo del piso, que no me he enterado.....

Por cierto, hoy tengo curro, pero no está mi jefa, asi que me pasaré de vez en cuando por aqui :D :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 11:23

Qué bien pumpk!! Porque te echamos mucho de menos...

¿En qué momento perdiste el rumbo?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 11:23

Juum Pump, ya decía yo que estabs escribiendo más que de costumbre :duda: jajaja

Pues que yo vivo en una casa con una señora anciana, un japonés y mi novio y yo XD Pero ahora la señora anciana le ha dao porque quiere vender este piso para ocmprarse uno más pequeño que ha visto y le ha gustado. Total, que hartos de que le den estas tonterías, y ya en el extremo de que el lunes le enseñó el piso a una tipa, idjimos que le iban a dar concurso y nos pusimos a buscar.

Y resulta que nos salió algo super bien, céntrico, chiquitin, pero arreglao, por 340 lerus con el agua y los gastos de comunidad incluidos.... y puf... allá que nos tiramos... y nada, ayer nos dijeron que a la comunidad no le parecía mal nuestra situación y demás, (no tenemos nómina fija ninguno, nos van a tener que avalar nuestro padres) y que el piso era nuestro si lo queríamos.

Nota: Estoy pagando por una habitación doble 390 al mes :) Eso sí, con todo incluído, pero la diferencia de precio no es tan grande, y la diferencia de condiciones sí que lo es :S

Qué te parece Pump? :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 11:26

Está muy bien Bettie... aunque pagarais más, es que la calidad de vida que vais a tener no va a ser ni comparable.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 11:32

buff... bettie, me parece genial, la verdad! me alegro mucho por vosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: que les den a todos, ahora estareis solitos...... ¿con un gatito? :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUes dav, yo creo que perdí el rumbo en agosto o asi... con la jornada intensiva, la quemadura en la pierna sin poder ir al gym, mucho tiempo libre en mi casa para poder atracar la nevera (y no hablemos de la nuttella) pero estas dos últimas semanas, con mi cumple, Sevilla, etc, se estan llevando la palma....

solo espero recuperarlo esta semana :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 11:40

Pump, hay que mentalizarse nena... Si es que sólo mira todo lo que llevas perdido... que es una burrada chica! Cuesta volver a la rutina y eso, pero ...

Bueno, yo estoy igual... lo que no me había pasado desde que empecé la dieta.... me pasa ahora... la nevera me llama :nodigona: me llama para picotear :nodigona: y no sabéis lo que me cuesta resistirme, a veces no lo consigo :( Pero bueno, ocmo no tengo guarreridas, pues normalmente mi picoteo es una loncha de pechuga de pavo o un quesito light, lo apunto y bueno está... pero me cuesta horrores aguantarme XDD

Pump si que queremos adoptar un gatito :D Me encantan esos bichejos :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 11:52

Me alegro bettie, un gatito o dos dan muuuuchas alegrias :D :D

yo tambien picoteo asi, como dices tu.... y ultimamente por las noches ni apuntaba, pero ayer me sentí orgullosa... mi gran problema son las cenas familiares, que hacemos, por ejemplo ayer, alitas de pollo, y mi madre y mi hermana traen a la mesa queso y fiambre y eso, porque no había muchas y teniamos invitados.... y el verlo ahí encima de la mesa me vence... pero al final conseguí coger sólo unas lonchas de chorizo de pavo y las puntué.... a ver si puedo continuar asi, porque de verdad que eso es lo que más ocurre en mi casa... estoy planteandome cenar sola en la cocina, pero eso fijo que trae broncas.... :(

Responder