Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por yenita » Sab 06 Feb 2010 15:30

Yo soy otra aficionada, pero menos que vosotras intento hacer algo al dia, normalmente no paso de los 20min por falta de tiempo, me encanta el entrenamiento de boxeo, el hula hoop,... tengo el juego wii fit, el wii fit plus y otro que es con pesas.. pero bueno este ultimo es sin la tabla, es tipo aerobic con pesas.
Que buena idea esto de hacer ejercicio sin salir de casa, me encanta, es mas comodo y no da pereza, ademas si eres contante al final se ven resultados. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por estela78 » Sab 06 Feb 2010 22:50

¡¡¡¡chicas!!!! que me he animado y me voy a comprar la wii!!!! y todo por vosotras que me habeis picado con lo de hacer ejercicio en casa!! lo malo es que tengo una niña de 15 meses y no voy a tener mucho tiempo pero bueno...

Ahora lo que estoy dudando es si comprarme el wii fit o el your shape, que como aquí hablais tan bien de los dos...
¿alguna teneis los 2 para comparar????

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Kar-mela » Dom 21 Feb 2010 14:39

Chicas por fin consegui la balance board y el juego de wii fit plus :plas: ¿algún consejo? no sé por donde empezar :nodigona: Ayer empecé el test de gravedad y la edad wii, y bueno no está mal, 40 años, para la edad que le salió a mi marido 69 años, me estuve riendo de él todo el día.Y eso que hace footing dos veces por semana,1 hora la sesión, que yo no aguanto tanto

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 22 Feb 2010 01:09

enhorabuena por tu compra! :plas:
Pues create una tabla de ejercicios en los que hagas de todo un poco, no solo jugar, haz tonificación con tu entrenador. A medida que vayas haciendo ejercicios nuevos irás desbloqueando otros. También haz algo de yoga pues te ayuda a estirar bastante y a mejorar tu equilibrio.
empieza y luego nos cuentas, que aquí ya parece ser que ninguna cuenta nada, un beso y ánimo!

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Kar-mela » Lun 22 Feb 2010 19:24

carmench escribió:enhorabuena por tu compra! :plas:
Pues create una tabla de ejercicios en los que hagas de todo un poco, no solo jugar, haz tonificación con tu entrenador. A medida que vayas haciendo ejercicios nuevos irás desbloqueando otros. También haz algo de yoga pues te ayuda a estirar bastante y a mejorar tu equilibrio.
empieza y luego nos cuentas, que aquí ya parece ser que ninguna cuenta nada, un beso y ánimo!

Ayer, empecé con footing, step, hula hop algo de tonificación y equilibrio.Y por la tarde repetí e hice footing y paseo en bici.Tengo una duda, el primer día cuando la estrené, me hice el test, los objetivo y puse el sellito en el día, pero ayer, no sabía como sellar el día para contabilizar los ejercicios.y otra cosa ¿como creo una tabla de ejercicios? Gracias, la verdad que estoy encantada, mira que hice poco y tengo agujetas en los gemelos, será del footing y del paseo en bici, parece que me iba la vida en ello :lol:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mar 23 Feb 2010 11:18

Cuidado con esas agujetas!! parece que no, pero se hace ejercicio verdad?
Vamos a ver, el sello aparecerá siempre y cuando hagas el test, si pasas directamente a hacer el ejercicio creo recordar que no se contabilizaba. Yo es que lo hago siempre, el test normal, el que te pesa y punto, de vez en cuando hago las pruebas físicas para determinar la edad wii fit.
Y en cuanto a la tabla, esta te la creabas entrando en la puerta (marrón) que tienes a la izquierda.Ahi puedes ver muchas de las cosas que te puedes crear. Eliges ejercicios de las distintas secciones. O si quieres trabajar una zona concreta te muestra qué ejercicios debes practicar. Todo esto lo irás descubriendo en nada de tiempo.
Más arriba hay datos de los últimos ejercicios míos, miralos y así tienes una idea de mis puntuaciones en diferentes modalidades.
Bueno ya me vuelves a contar, Haber si me alcanzas! :beso: :beso:
,,
Kar-mela escribió:
carmench escribió:enhorabuena por tu compra! :plas:
Pues create una tabla de ejercicios en los que hagas de todo un poco, no solo jugar, haz tonificación con tu entrenador. A medida que vayas haciendo ejercicios nuevos irás desbloqueando otros. También haz algo de yoga pues te ayuda a estirar bastante y a mejorar tu equilibrio.
empieza y luego nos cuentas, que aquí ya parece ser que ninguna cuenta nada, un beso y ánimo!

Ayer, empecé con footing, step, hula hop algo de tonificación y equilibrio.Y por la tarde repetí e hice footing y paseo en bici.Tengo una duda, el primer día cuando la estrené, me hice el test, los objetivo y puse el sellito en el día, pero ayer, no sabía como sellar el día para contabilizar los ejercicios.y otra cosa ¿como creo una tabla de ejercicios? Gracias, la verdad que estoy encantada, mira que hice poco y tengo agujetas en los gemelos, será del footing y del paseo en bici, parece que me iba la vida en ello :lol:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Kar-mela » Mar 23 Feb 2010 13:49

Gracias, voy a mirar tus datos, es como si corrieras delante de mi :lol: Me servirá de orientación :D

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Laurea » Jue 25 Feb 2010 11:11

Hola chicas.
Después de algo más de un mes sin tocar la wii porque estaba a tope de curro y llegaba a las mil a casa, voy a retomar el juego de YourShape. He estado indagando, y creo que podríamos hacer una lista de juegos que hay para hacer deporte con la wii. Yo he encontrado estos:

Jillian Michael fitness ultimatum 2009 y 2010http://www.blowii.com/2008/09/26-traile ... -2009.html
Mi experto en fitness http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=7467
Daisy Fuentes Pilates http://www.lineayforma.com/estar-bien/p ... lates.html
Yoga Wii http://www.elblogalternativo.com/2010/0 ... a-en-casa/
Ea Sport http://www.electronicarts.es/juegos/ea-sports-active
Mi experto en fitnes: cardio training http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=7926
My body coach http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/10/ ... tendo-wii/
All star cheer squad http://www.catalogowii.com/all-star-cheer-squad
Your shape http://yourshapegame.es.ubi.com/

La verdad, no pensaba que había tantos. Me gustaría probar el de pilates, el my body coach (por las pesas y nutrición) y el all star cheer squad porque parece que es entretenido con la música, aunque en mi salón no tengo mucho espacio.

Saludos.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Jue 25 Feb 2010 22:30

Me podeis hacer un favor porfi? Es decirme la marca de pilas que entran con la wii, vereis me duraron 40 horas, y con unas que puse cegasa me han duraro 20 horas, y es que no recuerdo la marca que viene, como mezclo todas las usadas para luego tirarlas todas juntas a los sitios de pilas, pues eso que no acuerdo, gracias y un saludito. :beso:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Pitufita » Jue 25 Feb 2010 23:35

Hola a todas soy del foro de las cocinas programables y en vez en cuando me suele meter en los demás a leeros, en esta ocasión hacía bastante tiempo qu eno lo hacía hasta hoy.... y me he econtrado este post de la wii fit.

A mi me la trajeron los reyes y le hice caso las dos primeras semanas luego por pereza la dejé aparte que no tengo mucha motivación yo sola.

Había pensado, allá voy yo jejejeje, porque no ponemos ejercicios de la wii fit plus para hacer aunque sea 3 días a la semana y ponemos nuestras puntuaciones a ver si así nos motivamos más de una picándonos unas a las otras jijijijijijiji xDDD

Por cierto un juego que está muy bien que también tengo para hacer deporte en casa es el Juste Dance que es todo de baile también y sudas que no veas...

Buenos chicas muchos bechitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro