***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 14:31

Si que lo leí, por eso te preguntaba qué tal hoy, que si tenias más curro.... la verdad es que te motiva, pero bueno, tu no descartes lo de irte a otro proyecto que te motive más si llega el caso....

Yo sigo con la mierda de la web, mi jefe vino ayer a decirme que cómo iba, y es que yo no tengo ni idea, no sé porque coño me tengo que encargar de esto.... estoy con un compi investigando, pero su opción es cargarnos todo y hacerlo de cero :frito: :frito: :frito:

qkina... pobre.... yo si quieres te paso algo de curro :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 14:40

Tú y yo tenemos que intercambiar conocimientos. Yo le dije al gerente que a ver si me buscaba algo de formación en php

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 14:43

jejeje, a mi me vendría genial aprender lo que haces tu... pero tu no se si saldrías perdiendo.... si quieres saber sap o administración de sistemas :duda:

aunque bueno, algun día tendré tiempo para aprender portals (parte de sap para hecer paginas web integrandolas con los sistemas sap), eso tal vez..... :duda: :duda:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 14:44

Por cierto, no sé si es que yo tengo el día rancio pero cuando veis un post que pone "Desilusion!!!!" y os encontráis con alguien que se queja porque "sólo" ha perdido 1.5Kg no os ponéis de mala leche?? :evil:

Y respecto al curro, yo ahora estoy requeteconcentrada en mi master, pero este trabajito me viene muy bien para pagarme el master, y me temo que se va a acabar.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mar 23 Feb 2010 14:46

[quote="Qkina"]Por cierto, no sé si es que yo tengo el día rancio pero cuando veis un post que pone "Desilusion!!!!" y os encontráis con alguien que se queja porque "sólo" ha perdido 1.5Kg no os ponéis de mala leche?? :evil:

+1 :bate:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mar 23 Feb 2010 14:48

Hola preciosidades!
Entro un minutillo, que casi es hora de irme... además a las 3 voy al médico a por los resultados de la sangría de la semana pasada, a ver qué me suelta hoy :duda:
Yo de trabajo estoy más tranquila esta semanita, y mi jefe está fuera :fiesta:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 14:51

anitabel escribió:
Qkina escribió:Por cierto, no sé si es que yo tengo el día rancio pero cuando veis un post que pone "Desilusion!!!!" y os encontráis con alguien que se queja porque "sólo" ha perdido 1.5Kg no os ponéis de mala leche?? :evil:
Menos mal, pensaba ya que yo era una borde sin remedio. La verdad es que cuando veo algo así ni contesto, porque para soltar una burrada... Conrazón me estoy volviendo "foroautista"

Suerte con los resultados, Anitabel! Yo me tengo que repetir análisis el día 24, a ver que tal.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 14:53

PumpkinQueen escribió:jejeje, a mi me vendría genial aprender lo que haces tu... pero tu no se si saldrías perdiendo.... si quieres saber sap o administración de sistemas :duda:

aunque bueno, algun día tendré tiempo para aprender portals (parte de sap para hecer paginas web integrandolas con los sistemas sap), eso tal vez..... :duda: :duda:
Pues para lo que hago yo sólo se necesitan unas nociones y mucha práctica... yo he sido casi casi autodidacta y no me da vergüenza admitir que me considero muy muy buena maquetadora, la mejor en mi trabajo con diferencia, rápida, ordenada y limpia (muy virgo, sí)

Cuando quieras te doy nociones. Yo no sé nada de SAP ni de administración de sistemas. ¿Sabes algo de php? ¿ajax? javascript? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 14:53

anitabel escribió:
Qkina escribió:Por cierto, no sé si es que yo tengo el día rancio pero cuando veis un post que pone "Desilusion!!!!" y os encontráis con alguien que se queja porque "sólo" ha perdido 1.5Kg no os ponéis de mala leche?? :evil:

A mí también me ha dado rabia, me ha sentado un poco mal incluso, he empezado a contestar, pero he preferido no hacerlo... no tengo el día :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 14:58

yo si he ocntestado, bastante amablemente por cierto... pero joe macho... yo veo cosas en este foro de vez en cuando que me dan ganas de tirar una bomba nuclear :grrr:

Vuelví, por cierto. He pagado la reserva del piso y el sábado firmamos el contrato :)

Estoy algo plof... muy tristota, nerviosa, y no sé por qué... supongo que porque no me molan mucho los cambios, y menos las mudanzas, y porque tengo ganas de irme ya! u.u'

Responder