Y ahora E3....:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues eso me ha salido en mi Fussi cuando estaba haciendo la comida...ha pitado, ha salido "E3", la he parado, desenchufado, hablado con frases cariñosas...la he vuelto a enchufar...y listos...pero claro, me he quedado con el susto en el cuerpo...Jo, si no hace ni una semana que ha vuelto a casa...
¿alguien sabe de que va este error?
¿alguien sabe de que va este error?
- zeta32
- Cocinera/o
Re: Y ahora E3....
No estoy segura, creo que es que se calienta en exceso, creo que no pasa nada, la dejas un ratito apagada y ya está. A ver si te contesta alguien que lo sepa con más seguridad

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
No pasa nada. Es una medida de seguridad que salta cuando se sobrecalienta. Con desenchufarla como has hecho y esperar un minutillo a que pierda temperatura ya está lista para continuar. Otra cosa es que lo haga de continuo, entonces sí tendrías que contactar con el servicio técnico

- Aeryn26
- Cocinera/o
Gracias
, espero que solo se quede en un susto, que no me veo otra semana sin mi fussi

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Aeryn... déjame adivinar... ¿Estabas haciendo algo con poco líquido quizá?... ¿estabas con la cubeta inoxidable?...
Seguro que alguna de estas dos preguntas (o ambas) son afirmativas...
Seguro que alguna de estas dos preguntas (o ambas) son afirmativas...

- Aeryn26
- Cocinera/o
la cubeta negra es la inoxidable?? la estaba usando para calentar unos "rollos" de pollo y queso, como si fuera el horno....
- cpa
- Subjefa/e de cocina
No, esa es la antiadherente...Aeryn26 escribió:la cubeta negra es la inoxidable??
Claro, entonces sin líquidos... Es normal el error E3, no te preocupes...Aeryn26 escribió:la estaba usando para calentar unos "rollos" de pollo y queso, como si fuera el horno....

¿Ves?, al menos una pregunta fue SI

- Aeryn26
- Cocinera/o
Entonces es mejor que no la use sin liquidos??
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
El E3 también sale en las ollas GM, es por falta de líquido en un programa de presión (no horno). No pasa nada, la apagas, la dejas descansar un ratito...¡y le pones liquido a la receta!! 

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi me pasaba y era porque en menú horno no dejaba la válvula abierta, mira a ver si es eso. El horno no necesita presiòn.