***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Feb 2010 19:39

Creo que fuiste tú Drago la que comentó ayer que iba a hacer el Ge-Flan que aparecía abajo al envíar los mensajes, pues yo ya lo hice ayer por la noche y hoy lo catamos y es el postre más insulso, soso y aburrido que he comido jamás, no sabe a nada, por otra parte es normal, porque los ingredientes son leche y gelatina neutra :duda: :duda: yo sustituí la base de miel (no guta) por sirope de choco y era lo único que tenía algo de sabor.Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 19:48

jajajaja vaya descripción marga, te has quedao a gusto xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 19:54

Marga pues tiene buena pinta :o

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 23 Feb 2010 20:00

???g? escribió:Creo que fuiste tú Drago la que comentó ayer que iba a hacer el Ge-Flan que aparecía abajo al envíar los mensajes, pues yo ya lo hice ayer por la noche y hoy lo catamos y es el postre más insulso, soso y aburrido que he comido jamás, no sabe a nada, por otra parte es normal, porque los ingredientes son leche y gelatina neutra :duda: :duda: yo sustituí la base de miel (no guta) por sirope de choco y era lo único que tenía algo de sabor.Imagen

y pensar que en tu foto tiene una pintaza que no veassssss :down: :down: :down:

sonipa escribió:
Yuyuba, guapaaaaaaaa :) :beso:
Jajajajaja, ains, m'a matao lo de tu ex :lol: :lol:
Si es que normal que arrasases (y arrases :p), ya te he visto en fotos y eres un bellezón :coqueta:
Yo tengo ganas de volver a mi peso de antes...Pesaba unos 20 kg menos que ahora. Seguía siendo una burrada, sí, pero lo mona que estaba yo con mi talla 46, juju...
Bueno, eso me digo yo ahora, que en su momento me veía como una foca...Cómo cambian las cosas :nodigona:

pues imaginate cuando este tan divina de la muerte, mi maridin va a tener que atarme a la pata de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma con lo que quiero yo a mi churry, lo que pasa es que los demás me haran resbalar, por las babas que dejaran cuando yo pase :lol: :lol: :lol: :lol:

bettie que no te he dicho naque me alegro muchisimo por lo del piso, que yo antes de vivir sola con mi costillo tambien vivi con compis, y no hay nada como vivir solos

Davara escribió:j***r con yuyuba, y parecía tonta cuando la compramos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí pese a todo me gusta mis tetas, aunque a veces me gustaría que no fueran colganderas pero hijas, si son grandes la gravedad no perdona :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: [color]

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Feb 2010 20:20

Hola chicas! dentro de un ratillo mi membri se lleva al terremoto a ver a las abuelas y así podré hacer la davmoussaka!!! que ganitas le tengo!
Voy a hacer algun cambio, solo tengo una berenjena, así que haré laminas de calabacín para alternar, y la carne que tengo yo es de pavo-pollo, a ver que tal queda.
Habeis visto la pizza de abajo??? eso debería estar prohibido!!!!
Me parece que esta relampagueando, ya sería la repera!
:beso: :beso: :beso: a todas, os he leido, pero ya no me acuerdo de nada :bate: pa mi!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Feb 2010 20:24

Una preguntita cocineril, las claras que venden pasteurizadas se pueden montar? es que las compré ayer y tengo algo en mente (no se para cuando, pero en mente está) :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Feb 2010 20:26

Transi si se pueden montar como un vulgar potrillo..... :lol: :lol: :lol: estoy fatal, lo sé, me voy a relajar un rato ommmmmmm!!!!!!

El Ge-flan-kk tiene muy buena pinta pero sólo eso, buena pinta :burla: :burla:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Feb 2010 20:29

???g? escribió:Transi si se pueden montar como un vulgar potrillo..... :lol: :lol: :lol: estoy fatal, lo sé, me voy a relajar un rato ommmmmmm!!!!!!

El Ge-flan-kk tiene muy buena pinta pero sólo eso, buena pinta :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te relajes marga, así estás ideal!
Buen nombre para el flan! me parece que no lo probaré :duda: y eso que tenía buena pinta, el tuyo y el de la receta original, mejor, menos tentaciones pal cuerpo. Seguro que la pizza de abajo tambien está agggquerosa :anda-ya:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Feb 2010 20:32

Un poco cansina la tal LUNITTTAAA, hay más posts suyos que setas, y a cual más absurdo :down:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Feb 2010 20:35

Yo como Qkina me estoy volviendo foroautista y procuro entrar sólo en este, aquí estoy muy a gusto con vosotras y sin leer chorradas como que una chica esta desilusionada porque sólo ha perdido 1.5 kg en su primera semana, dice que quería perder 3 kg...... :evil: :evil: ya y yo quiero entrar en una talla 42 este verano no te j**e!!

Por cierto, hablando de Qkina me acordé de Angela, espero que vaya todo bien mañana con Spike, mantennos informadas :beso:

Responder