***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Mar 23 Feb 2010 20:39

Me uno al foroautismo¡¡¡ :meapunto: es que hay cosas que telita marinera..... :pelea:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 23 Feb 2010 20:39

Ay si pobrecito, que vaya todo bien Angela! un achuchoncito para Spike! :beso:
Yo tampoco suelo leer"por fuera", pero como soy una impaciente si este post se mueve poco, me doy un garbeo, a ver si pillo gangas o recetas wachis.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 20:44

Yo me declaro foroautista también.
Pero yonkideGP :lol: :lol: :lol: :lol: (usease, de este post!) :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 20:49

Aquí otra foroautista! :meapunto: :meapunto: :meapunto: y yonkiGP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 20:50

Chicas, si alguien pregunta por mí, estaré wifitteando, que me localicen en el busca :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 23 Feb 2010 20:59

Pues aquí se une otra foroautista.. A veces contesto a las nuevas, pero es que se ve quién está realmente interesado y quién no. Lunita está en su peso y quiere perder más, por lo que lo acabará dejando, y la otra chica del kilo y medio seguro que también si espera perder 10 kilos en un mes como en una dieta milagro.

No sé, yo también he sido nueva y no he dado tanto la lata, prefiero buscar y mirar 1000 veces, y si no lo encuentro entonces es cuando pregunto :duda: .

En fin, llevo una tarde de tontuna... Mi churri se apuntó al gimnasio, por lo que ahora ya no tengo a nadie con quien salir a caminar. Solíamos ir por el monte, por un sendero que hay de unos 10 kilómetros y sola no me gusta ir por ahí la verdad. Pufff y me da muchísima pereza el gimnasio, antes iba a diario 2 horas y pico, pero me desmotivé muchísimo cuando me apunté hace dos años y empecé a ensanchar :nodigona: . Estaba a dieta, pesaba unos 87-88, y en vez de perder volumen lo ganaba, y hacía todos los días casi una hora de elíptica y tonificación con poquísimo peso. Mi monitor no se lo explicaba, me tiré un año y algo yendo hasta que ya me cansé. Se que debería apuntarme porque algo tengo que hacer de ejercicio pero me da pereza y pánico a coger volumen otra vez. Hoy no es un buen día para tomar decisiones :nodigona: , esperaré a mañana.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 21:20

Buenas tardes!!!!

Yo me uno a las gpautistas.... con el poco tiempo que tengo y la pereza que me da leer ciertas cosas..... solo entro aqui a veros a vosotras, y eso que os veo poquito, imaginaros si tengo que dividir mi tiempo entre todos los post.... bueno, tambine entro en los menus, que voy a actualizar el mio, por cierto, y tambien en la carrera de la semana y eso.....

Bettie, imaginaba que no era que no quisieras un gatito negro, pero tu piensa que tu chico dirá lo que diga, que en cuanto tenga alguno en sus manos..... se le caerá la baba, asi que usa eso a tu favor :D

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Mar 23 Feb 2010 21:33

Niiiiiiiñaaaaasssss!!!!! Diez páginas para enterarme de lo que ha pasado hoy ,si que os cunde darle a la sin hueso.Bueno dentrode un rato volveré cuando me pomga al día.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 21:39

Buf Pump esque he visto un gatito rubio que me he enamorao... pero él... psé... En cuanto estemos en el piso (calculo que a finales de marzo u.u''') como siga sin casita lo cojo... está en el norte, pero dicen que lo mandan donde sea que encuentre casa :D

Aunque siempre podemos tener dos :duda: jajaja con el tiempo.....

Anda menuda pandilla de foroautistas :D Yo miro cosas, me doy garbeos, sobre todo vivo en el foro de belleza y en este post. Más aquí, claro XDD Peeeeeeeero no se, a veces veo titulares interesantes abajo y miro... (cotilla que es una) Mal me está,p orque veo cosas como esas...

Una cosa es lo que dice Mat, que una novata pregunte y bueno, nadie nace sabiendo, pero esas cosas..... yo flipo... 3 kg la primera semana..... (bueno, yo perdí 2,8 xDDD) pero no todos los cuerpos son iguales.....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 21:47

Nenas, ¿sabeis alguna pagina para descargar libros? :duda:

Responder