Pues aquí se une otra foroautista.. A veces contesto a las nuevas, pero es que se ve quién está realmente interesado y quién no. Lunita está en su peso y quiere perder más, por lo que lo acabará dejando, y la otra chica del kilo y medio seguro que también si espera perder 10 kilos en un mes como en una dieta milagro.
No sé, yo también he sido nueva y no he dado tanto la lata, prefiero buscar y mirar 1000 veces, y si no lo encuentro entonces es cuando pregunto

.
En fin, llevo una tarde de tontuna... Mi churri se apuntó al gimnasio, por lo que ahora ya no tengo a nadie con quien salir a caminar. Solíamos ir por el monte, por un sendero que hay de unos 10 kilómetros y sola no me gusta ir por ahí la verdad. Pufff y me da muchísima pereza el gimnasio, antes iba a diario 2 horas y pico, pero me desmotivé muchísimo cuando me apunté hace dos años y empecé a ensanchar

. Estaba a dieta, pesaba unos 87-88, y en vez de perder volumen lo ganaba, y hacía todos los días casi una hora de elíptica y tonificación con poquísimo peso. Mi monitor no se lo explicaba, me tiré un año y algo yendo hasta que ya me cansé. Se que debería apuntarme porque algo tengo que hacer de ejercicio pero me da pereza y pánico a coger volumen otra vez. Hoy no es un buen día para tomar decisiones

, esperaré a mañana.