***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
xDDDD Le engatusaré! si señor xD
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo primero tuve a mi Josete y luego me animé con el otro porque notan las ausencias muchísimo menos, como dice Pumpk... se hacen mucha compañía mientras nosotros trabajamos y económicamente... yo creo que no se nota tanto...BettieM escribió:Pues sí, lo quería coger de protectora. Este rubito que te digo tiene las vacunas y todo. Puf... yo es que tampoco tengo ni idea de las vacunas que habría que ponerle y demás.... :S
Pero Pump, tu no me tientes mucho que al final pareceré la loca de los gatos de los simpson XDDDDDDD
- PumpkinQueen
Bueno chicas, adoramos los gatos, pero los perros tambien,
yo adoro todo menos las avispas, queme dan miedo....
Bettie, las vacunas te lo dice el vete, y te avisa cuando hay que ponerle recordatorios, pero basicamente creo que es la penta o la tri, cuando son peques, tres veces, y luego recordatorios anuales. A mi me valen 20€ la tri, creo, o eso costaban antes... pero si ya tiene 6 meses fijo que solo las anuales.... y luego hay que desparasitarles cada 3 meses, con un liquido que te da el vete, que vale 10€ y te vale para unas cuantas dosis, a mi me daba para más de dos veces, ahora con dos gatos no..... y luego la comida, que les doy pienso de alta gama, son unos 30€ al mes para los dos.... y los caprichos que quieras darles, claro.... Y la castracion ronda los 200€ la hembra y los 150€ el macho, si la operas en un vete, con todas las pruebas y las leches, si lo haces en perreras es mas barato.
Bueno, ya sabes, si tienes alguna duda, aqui estamos nosotras para ayudarte

Bettie, las vacunas te lo dice el vete, y te avisa cuando hay que ponerle recordatorios, pero basicamente creo que es la penta o la tri, cuando son peques, tres veces, y luego recordatorios anuales. A mi me valen 20€ la tri, creo, o eso costaban antes... pero si ya tiene 6 meses fijo que solo las anuales.... y luego hay que desparasitarles cada 3 meses, con un liquido que te da el vete, que vale 10€ y te vale para unas cuantas dosis, a mi me daba para más de dos veces, ahora con dos gatos no..... y luego la comida, que les doy pienso de alta gama, son unos 30€ al mes para los dos.... y los caprichos que quieras darles, claro.... Y la castracion ronda los 200€ la hembra y los 150€ el macho, si la operas en un vete, con todas las pruebas y las leches, si lo haces en perreras es mas barato.
Bueno, ya sabes, si tienes alguna duda, aqui estamos nosotras para ayudarte

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
???g? escribió:![]()
ya y yo quiero entrar en una talla 42 este verano no te j**e!!

- ^MaT^
- Cocinera/o
Bettie puedes decirle a tu churri que los persitas suelen ser caprichosillos, quieren dos areneros uno para cada cosa, si no los tienen hacen sus cositas por la casa... Ejem, no todos pobrecitos, pero suelen ser bastante así
. Yo creo que lo mejor es que aparezcas con el gatín en casa, no se podrá resistir a él... te lo digo yo que mi chico era antigatos y ahora está con los nuestros que parecen nuestros niños. Y con el tiempo, dos, que se lo p
asan pipa

- Davara
Bettie, mira qué bichito asoman el hocico esperando unos papás... Pumpk te los puede llevar...
http://madridfelina.com/w1/index.php?op ... ic&t=25536
Edito para decir que al menos tres de ellos son inmunitos

http://madridfelina.com/w1/index.php?op ... ic&t=25536
Edito para decir que al menos tres de ellos son inmunitos

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Me he enamorado de Pinky y Winky, y son las primeras que he visto por que me a llamado la atencion el nombre!!! 
Edito: Dav, si has puesto el enlace directamente a un caso o algo asi, no sale, a mi me lleva al principio

Edito: Dav, si has puesto el enlace directamente a un caso o algo asi, no sale, a mi me lleva al principio

Última edición por Tink el Mar 23 Feb 2010 22:51, editado 1 vez en total.
- Dunia75
Os presento a NORA LA NADADORA!!
ya sabeis chicas no citarme que mañana la quito
ya sabeis chicas no citarme que mañana la quito

Última edición por Dunia75 el Mié 24 Feb 2010 15:57, editado 1 vez en total.
- Davara
Uy, yo pensaba que os había puesto enlace a un hilo concreto... bueno, mejor, así ves más

jajajja Duniaaaaaaaaaa, qué linda está Nora!!! Y qué cuerpín!!! Con los mofletes que tiene yo la imaginaba más gordita!!

jajajja Duniaaaaaaaaaa, qué linda está Nora!!! Y qué cuerpín!!! Con los mofletes que tiene yo la imaginaba más gordita!!
- Davara
Mirad, este gatuco es un primito de mi Ure... ya estaba en adopción, en su misma jaula, cuando yo adopté a mi negri
Lo voy a tener que dejar... me pongo mala