...Venía con un cabreo de la hostia, pero al ver a esos dos angelitos (Nora -que antes no la vi, ¡sorry!- y Andrea), se me ha pasado el enfado y todo
Son tan peques y tan monas y tan...Ainsssss

¡Me las comía a besos!
Jo, chicas, ya sé que me decís a menudo que no entre al trapo con mi madre, y ayer lo conseguí, pero cada día suelta tonterías más grandes, me desespera y al final acabo
A veces parece una puñetera cría, de verdad, no lo soporto. ¿Que yo digo que no estoy tomando los ansiolíticos? Pues a los dos días ya está ella diciendo que tampoco los está tomando.
¿Que yo digo que quiero hacer un viaje por semana santa? Pues hoy entró en casa diciendo que mañana se largaba a Alicante a trabajar.
Así, sin anestesia. Pa flipar.
Hasta que después de mucho insistir (porque no me lo creía), reconoció que era mentira, que era para ver nuestra reacción.
Yo no entiendo a esta mujer, de verdad. Qué pensaba, ¿que íbamos a hacer una fiesta? ¿que íbamos a echarnos a llorar?
A veces pienso que necesita vernos sufrir por ella para saber que la queremos.
NO LO SOPORTO.
Obviamente que sufrimos por ella, pero también es obvio que lo ocultamos para no preocuparla...
No sé en qué mundo vive. Ya no sé si tiene complejo de inferioridad, o es una victimista, o qué, pero estoy ya muy quemada.
Pero nos ha dicho que nos mentalicemos, que a lo mejor el mes que viene sí se larga realmente a Alicante a trabajar durante una temporada.
¿Y sabéis qué? Que me da igual lo que haga, que paso ya de decirle nada, ella sabrá.
Porque ya tuvimos esa misma conversación hace tiempo, y yo me tragué mi dolor y le dije que si ella quería irse a trabajar lejos para ganar más dinero haciendo lo mismo, que lo hiciera, que yo la apoyaba, y que aquí estaríamos para cuando volviese.
¿Y qué hizo ella? Cabrearse.
¿Por qué? Vete tú a saber, supongo que esperaba que le rogase que se quedara.
En fin...Perdonad chicas. Yo intento aguantar, intento hacerme la fuerte, pero si me atacan cada dos por tres me derrumbo...
Y empiezo a pensar que eso es lo que quiere ver ella, que no soy tan fuerte como intento aparentar, pero no le voy a dar esa satisfacción
Voy a ver si me relajo un poco y me distraigo mirando algo por internet, que estoy hecha polvo...
Hasta mañana chicas. Os quiero
P.D.
Transil, acabo de ver tu foto y....
¡Qué guapa y qué tipazo!

¿Qué talla usas??
Estas monísima, de verdad