***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anitabel » Mié 24 Feb 2010 22:45

Se me acaba de borrar todo el tocho que había escrito :evil: :evil: :evil:
Bettie, tú si que sabes organizar fiestas :up:
Angela, me alegro de que todo haya salido bien y que tengas a Spike en casita.
Esta semana KK, +500gr... desde que llegué al 10% no he echo más que subir :evil: y todo por mi culpa, todo hay que reconocerlo... me paso el finde, y aunque ahorro puntos ó los recupero a posteriori, eso a mi me va fatal, además estoy comiendo fatal, respetando los puntos pero muy poco variado, ya me doy yo sola :bate: :bate: :bate: a partir de mañana, voy a ponerme en ristre.
Sonipa, estoy en 102,6 kg, aunque me niego a mover las regletas :grrr:

Voy a poner el peso en el reto SS, que creo que la semana pasada se me olvidó ( :porfavor: perdón Pump).
Hasta mañana guapas :beso:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Mié 24 Feb 2010 22:45

Niñas, mañana es el primer cumple de Candela.Hasta el Sábado no lo vamos a celebrar oficialmente pero mañana vendrá mi tia y mi prima porque no estarán el fín de semana así que tendré que preparar una tartita para que sople su primera vela. Esta semana peligra mi dieta :nodigona: :nodigona: ,espero que no me pasen mucha factura las celebraciones que para el 19 de Junio tengo que estar estupenda para la boda de otra prima.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 24 Feb 2010 22:48

BettieM escribió:ayyy que tinkerbelia!!!!! :D Y tus looks para el concurso...-. :duda:
De mañana no pasan(espero) es que hoy se me a echo tarde, y yo quiero hacer las fotos con luz natural :cry: :cry: :cry: :cry: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 22:51

???g? escribió:Lo del colecho es la primera vez que lo oigo, a mi no me parece muy buena idea, yo creo que es mejor que los niños se acostumbren a dormir en su espacio desde pequeños, yo a mi hijo lo tuve los primeros meses en mi habitación en su serón y luego lo pasé a su habitación en su cuna y nunca tuve problemas para que se durmiese sólo, es mi opinión, yo respeto a las que practicais colechamiento :up:
Totalmente de acuerdo :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 22:56

Davara escribió:
transil escribió:
Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!

Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también sueño muchísimo. Hace un par de años soñe que era seleccionadora nacional de baloncesto geográfico. Interesante deporte que consistía en encestar monedas en un mapa de Europa. Obviamente, Andorra y El Vaticano puntúan más que Francia... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 24 Feb 2010 23:01

Yo organizando fiestas lo más... y por que no estoy en mis mejores tiempos juerguistas XDDDD

Pues Dunia, me he quedado muerta con tu pulso... porque de verdad que están perfectos (adoro ese jumbo... es más chulo!!!)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 24 Feb 2010 23:12

Pues he vuelto a mirar la foto y la verdad es que me han quedao dibujaos,ni yo misma me lo creo :o

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 23:52

Jo, que perecita. Me toca salir en un ratito al aeropuerto, que llega mi prima de Edimburgo con 2 horas de retraso, llega a eso de la 1... Tengo muchísimas ganas de verla, pero que perezón coger ahora el metro al aeropuerto... :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 23:56

???g? escribió:
Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto Marga!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El membrillo también habla a veces en sueños... y alguna vez me ha pegado un susto que no veas haciendo otras cosas en sueños :nodigona:
No lo puedo evitar, dices otras cosas y a mí se me va la mente a......... :duda: :duda: lo que no me coincide es que te asuste, deberías estar acostumbrada :lol: :lol:
No puedo estar acostumbrada a despertarme en medio de la noche porque tengo un membrillo encima diciendo: "dejame que te folle ahora"

Lo peor es darme cuenta de eso, que estaba dormido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Feb 2010 00:01

Qkina escribió:
Davara escribió:
transil escribió:
Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!

Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también sueño muchísimo. Hace un par de años soñe que era seleccionadora nacional de baloncesto geográfico. Interesante deporte que consistía en encestar monedas en un mapa de Europa. Obviamente, Andorra y El Vaticano puntúan más que Francia... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se te va tanto o mas que a mi!! Que guay!!

Yo una vez me desperte a mi misma gritando cosas ininteligibles... pero en mis sueños yo estaba hablando un arabe de lo mas coherente... cuando me di cuenta me dio un ataque de risa tremendo!!

Chicas, se me han desconfigurado los acentos y no se por que, seguro que ure se ha tirado en plancha encima del portatil y ha apretado alguna tecla... el caso es que el idioma esta en español de españa... alguien sabe por que puede ser??

Responder