Leche de continuación:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00
Leche de continuación

Mensaje por Guacimara28 » Mié 24 Feb 2010 20:17

Hola chicas ayer acudi al pediatra y le pedí una marca de leche de continuación porque hasta ahora le estoy dando el pecho, pero en breve empezaré a trabajar y por las noches no duerme de un tirón y yo necesito descansar; bueno despues de este rollo ¿Cual es la leche que estais ustedes usando? Porque ella me dijo que la más barata que son todas iguales. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Leche de continuación

Mensaje por Ladyblue » Mié 24 Feb 2010 20:24

pues yo desde el principio le doy Almiron,yo le di lactancia mixta y mi pediatra me dijo q era la mas completa....

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Leche de continuación

Mensaje por Salipebre » Jue 25 Feb 2010 07:44

A mi me gusta la Nutriben y es de las mas baratitas, también he probado Nidina, pero me gusta mas Nutriben :D

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Leche de continuación

Mensaje por Dunia75 » Jue 25 Feb 2010 07:46

Yo uso milupa,que es la segunda marca de almiron, la composicion es la misma pero mas barata :dientes:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Leche de continuación

Mensaje por wash » Jue 25 Feb 2010 11:26

Yo desde que nacio he probado de todas primero nutriben que no me gusto ademas a mi peque le daban arcadas asi que na luego le di almiron y como tenia gases me recomendaron nidina confort y esa le he dado hasta que se le quitaron luego pase a nidina premiun ahora le daba esa pero la dos y ahora por tema pelas le doy nativa 2 que es igual que la nidina pero mas barata, ah tambien probe otra que me dio la pediatra pero cuando fui a comprarsela me costaba 30€ el bote y dije que no ya que a mi un bote me dura una semana asique estoy deseando que cuando llegue al añito haber si me dejan que tome le normal ya....

pero vamos despues del royo te digo que a mi peque la que mas le gusta el nidina o nativa que ademas las encuentras en casi todos los supermercados de hecho yo la nativa la compro en el dia que es donde mas barato me sale....

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Leche de continuación

Mensaje por Ladyblue » Jue 25 Feb 2010 11:41

Dunia75 escribió:Yo uso milupa,que es la segunda marca de almiron, la composicion es la misma pero mas barata :dientes:
:o :o anda no sabia yo tal cosa....ademas de milupa le doy muchas cositas peor sin saberlo..y me gusta bastante essa marca...
gracias wapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Leche de continuación

Mensaje por Dunia75 » Jue 25 Feb 2010 12:04

Ladyblue escribió:
Dunia75 escribió:Yo uso milupa,que es la segunda marca de almiron, la composicion es la misma pero mas barata :dientes:
:o :o anda no sabia yo tal cosa....ademas de milupa le doy muchas cositas peor sin saberlo..y me gusta bastante essa marca...
gracias wapa :beso: :beso:
Pues yo me di cuenta por casualidad, pq al principio, mi niña era muy estreñida y me gaste una pasta en leches hasta encontrar la que le iba bien, pues un dia en el super me llamo la atencion que las dos cajas esteticamente eran iguales,asi que me dio por leer la composicion y el laboratorio y es el mismo :dientes:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: Leche de continuación

Mensaje por roci » Jue 25 Feb 2010 12:35

Yo uso Enfalac, a mí me dijeron que era la más completa. Pero a una amiga le dijeron que la más completa era Blemil. Así que al final es elegir la que mejor te vaya.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Leche de continuación

Mensaje por yelines » Jue 25 Feb 2010 13:13

yo con emma por un problema de estreñimiento le di almiron, era la unica que no la estreñia, y con carlota comence con almiron y le he estado dando de esa hasta los 6 meses, luego nos fuimos a pasar un finde al campo con unos amigos que tienen un bebe como carlota, con tan mala suerte que emma abrio el bote de almiron (menos mal que no estaba entero) y lo lleno de agua y se puso a jugar con el y con los perros, así que mi amiga me prestó de la suya que era de hero y descubri que carlota se comia mejor esos bibes que los de almirón, asi que con hero sigo

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Leche de continuación

Mensaje por PPetra » Jue 25 Feb 2010 16:50

Yo con el pequeño utilicé Almirón y me fue muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro