Oigan
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Bueno Dav, está bien que te lo tomes así, con filosofía, no es por urgar, pero conforme están las cosas
De todas maneras, una chica tan capaz como tú, psé
En cero coma estás en otro sitio mejor 
Oigan
Decidme algo, una palmadita en la espalda o algo no? 
Oigan
- Davara

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Bettie, está muy bien!!! Te iba a nombrar, pero es que no sabía cómo contaros eso sin que fuera muy explícito dado que el foro es público
y se me ha ido la olla!! Pero eso, que genial!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie guapa
no me habías dado tiempo de leer lo de tu pérdida, me alegro mucho por ti, ya verás como ahora coges carrerilla y no paras
Dav me alegra ver que te lo tomas así, con calma, como dice Bettie una persona capacitada y con experiencia como tú seguro que encuentra trabajo pronto si se da el caso, además si ahí no estás a gusto, hasta te vendría bien. El membrillo trabaja y tú tendrías paro supongo, por lo tanto no deberías preocuparte.
Angela es estupendo que Spike este bien, me lo imagino con la campana y me da la risa porque pobres están ridículos con ella además les debe incordiar un montón.
Tink cuidate guapa!!
Sonipa deja ya de forear y acaba los deberes!!!!
Qkina holaaaaaaaaaa!!! claro como estás con tu prima pasas de nosotros

Dav me alegra ver que te lo tomas así, con calma, como dice Bettie una persona capacitada y con experiencia como tú seguro que encuentra trabajo pronto si se da el caso, además si ahí no estás a gusto, hasta te vendría bien. El membrillo trabaja y tú tendrías paro supongo, por lo tanto no deberías preocuparte.
Angela es estupendo que Spike este bien, me lo imagino con la campana y me da la risa porque pobres están ridículos con ella además les debe incordiar un montón.
Tink cuidate guapa!!
Sonipa deja ya de forear y acaba los deberes!!!!
Qkina holaaaaaaaaaa!!! claro como estás con tu prima pasas de nosotros
- Dunia75

Enhorabuena guapa!! por cierto bettie, cuanto comes patatas "fritas" , tu como las haces?? 
- BettieM

- Contactar:
Dunia, yo compro las patatas de horno de Mercadona... están muy ricas, ;)
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Drago no pendonees mucho maldita!!!
- BettieM

- Contactar:
Jo, se echa de menos a Drago u.u
ñiii..
Voy a ver si hago la comida, aunque hoy desayuné tarde :s Qué gustazo dormir hasta las mil
Voy a ver si hago la comida, aunque hoy desayuné tarde :s Qué gustazo dormir hasta las mil
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Os presento al nuevo miembro de mi hogar:

Nos vamos a quedar planos, bueno yo plana y mi marido con la tableta de Darek
ay omaaaaa!!!! que rico

Nos vamos a quedar planos, bueno yo plana y mi marido con la tableta de Darek
- reix
- Repostera-pastelera/o

Jo chicas, no puedo entrar por aquí muy amenudo... y cada vez que lo hago tengo 30 páginas por leer!!???g? escribió:Os presento al nuevo miembro de mi hogar:
Nos vamos a quedar planos, bueno yo plana y mi marido con la tableta de Darek![]()
ay omaaaaa!!!! que rico
Muy bueno el nuevo inquilino Marga. Algo así debería tener yo, porque creo que de mis
El caso es que me veo tan pesada que es como que ni me puedo mover (a la hora de hacer ejercicio, me refiero) mi resistencia es nula, y encima me da una pereeeeeza... eso sí, ando mucho, que aquí en Londres pateamos de lo lindo (ya os imaginareis) pero es lo único que hago
La otra vez con la dieta, bajé sin problemas a pesar de no hacer ejercicio en sí... pero me preocupa el hecho de los pellejos y demás... es decir, tendría que ponerme a hacer ejercicio no por bajar más rápido, sino por combatir la flacidez...
si es que por estar no estoy ni viviendo en mi casa... así que a ver cómo lo hago
- BettieM

- Contactar:
Marga, no es por desmoralizar pero los aparatos esos para mi modo de ver son una CHUFA. Yo tenía uno de hecho y acabó muerto de asco :S
Prefiero hacer las abdominales yo misma, sin aparatos.
(en abdominales era toda una machota, con todos mis kilos de más ganaba en abdominales a todos los chavales de mi clase, chicas y chicos xD)
Prefiero hacer las abdominales yo misma, sin aparatos.