Colcha de los 100 deseos:
- maylu13
- Pinche de cocina
hola chic@s
hoy he recibido carta de
alri
muuuuuuchisimas gracias me ha encantado
hoy he recibido carta de
alri
muuuuuuchisimas gracias me ha encantado
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos
Hola..... esta tarde he enviado 4 telitas más con sus deseos.....
estaros atentas al buzón......
andreatz
magia
marriott
ulicha
por cierto me he quedado sin telas así que mañana mismo me voy a por más y en cuanto las tenga cortaditas otra tanda de cartitas que tengo muchas pendientes. Un besito muy grande.
estaros atentas al buzón......
andreatz
magia
marriott
ulicha
por cierto me he quedado sin telas así que mañana mismo me voy a por más y en cuanto las tenga cortaditas otra tanda de cartitas que tengo muchas pendientes. Un besito muy grande.
- mairub
- Pinche de cocina

-
- Pinche de cocina
que tipo de ruter es y compañia.mavyca escribió:Buenos dias bomboneslo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada
NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS
ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN
voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico?![]()
estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea.
![]()
![]()
esto para vosotras![]()
![]()
![]()
el mio lo tengo configurado que si no te pones la contrasenya no se conecta a internet por lo que es segura la conexion.
-
- Pinche de cocina
por fin llegan mis telitas parecia que no iban a llegar.Sarax2 escribió:jurare he recibido tu telita es muy chula! muchas gracias y tambien por el deseo
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajajaja MAIRUB, esque el que va con un cojo al año cojo y medio pero en este caso se ha cumplido a los pocos meses jajajajaja

- aripatty
- Pinche de cocina
Hola chicas,
El 23 de Febrero envie telitas a :
WITCHASTUR
DARHUNTER
Hoy 25 he enviado a:
ARARO1
SARAX2
Os mando a las demas un MP y os dejo mi dirección y vosotras me dais las vuestras e intercambiamos telitas, os parece?.
Acordaros que yo hago 2 colchas. una para mi niña Ariadna y otra para mi niño Adrian. Son 2 telas con 2 deseos diferentes. Yo os enviare tambien 2 telas y 2 deseos.
Buenas noches!!
El 23 de Febrero envie telitas a :
WITCHASTUR
DARHUNTER
Hoy 25 he enviado a:
ARARO1
SARAX2
Os mando a las demas un MP y os dejo mi dirección y vosotras me dais las vuestras e intercambiamos telitas, os parece?.

Acordaros que yo hago 2 colchas. una para mi niña Ariadna y otra para mi niño Adrian. Son 2 telas con 2 deseos diferentes. Yo os enviare tambien 2 telas y 2 deseos.
Buenas noches!!

-
- Pinche de cocina
aix que estamos de un despiste todas que es demasie. jajajjaja.
mas colas de pasas hemos de comer para las memorias, y sino algun chisme de esto de farmacia (yo me quedo con las colas, mas economicas)

mas colas de pasas hemos de comer para las memorias, y sino algun chisme de esto de farmacia (yo me quedo con las colas, mas economicas)

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
MONIQUEEN, me alegro que tengas que volver a comprar mas telas, eso quiere decir que vas viento en popa, ANIMO ya te quedan menos besos guapa.
- moniqueen
- Cocinera/o
Mavyca..... la verdad es que sí..... tengo un lío montado en casa con las telas, los sobres y los deseos que pa que. Esta mañana mismo voy a volver a comprar..... te apuntas??? voy a vestir a la peque y me visto yo también y me voy pal centro.