Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por rocio05 » Lun 22 Feb 2010 15:37

Gracias Ana :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Lun 22 Feb 2010 16:17

Hola, tengo un truqui, no lo he probado aún, pero me lo han comentado, cuando vas a ir de fiesta, por ejemplo y quieres tener un buen color de labios sin tener que estar retocando cada vez que das un bocado o que bebes puedes hacer lo siguiente:
Te aplicas tu color de labios y tu brillo y encima te aplicas polvos translúcidos, luego vuelves a aplicarte de nuevo el color y el brillo y los polvos, en total de das unas tres capas o asi (mejor con pincel para que no termines con el pintalabios todo manchado) y en la última capa no te apliques los polvos compactos. De esta manera es como si tuvieras varias capas de maquillaje y conforme se te va quitando una aparece la de abajo.

Espero que os sirva ^^

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 18:44

alguien sabe algun truqui para peinar las pestañas y tenerlas separadas al maximo? Sin el tipico peinecito (esque me lo he cargado en un arrebato de ira... :nodigona: )

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Pilarin30 » Lun 22 Feb 2010 18:56

Me he leido las 8 páginas del tiron y me han encantadolos trucos!!!
Algunos los conocía y otros no. Lo mejor es que me habeis recordado ami niñiez y cuando veia maquillarse a mi madre que quemaba el lápiz (la punta) con una cerilla. Casi me emocionais :cry:

El truco que yo me se es de poner unos polvos compactos sueltos debajo de los ojos cuando nos damos una sombra de ojos oscura. Asi cuando acabemos con una brocha de polvo retiramos los compactos y los restos de la sombra negra (smokey eye) que si no lo hacemos luego se nos extienden unos tiznazos que no veas.

No sé si me he explicado o me habeis entendido :nodigona:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mjm741 » Lun 22 Feb 2010 20:26

Que post más bueno!!! :plas: :plas:
Yo también me he leido las 8 páginas de un tirón!!!! me vienen genial los truquitos porque soy novata=patosa!! :nodigona: :nodigona:
Yo hago lo de los labios de ponerme un poco de base de maquillaje y despues polvos para fijar mejor el color.El exfoliarlos con vaselina y azucar funciona!!!! yo siempre tengo pellejitos horribles :evil: :evil: y con este truco me mejoraron un monton!!!
Seguid poniendo mas trucos, please!!!!

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por onlytime » Lun 22 Feb 2010 20:47

Me apunto lo de exfoliar los labios con vaselina y azúcar :meapunto:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 21:52

onlytime escribió:Me apunto lo de exfoliar los labios con vaselina y azúcar :meapunto:
Yo me lo hago casi a diario y es una maravilla, estoy contenta.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por enkybcn » Mié 24 Feb 2010 00:21

Un truqui para las que van como dice mi padre con el pito en el culo (con perdo por la expresion) aunque no me he leido todo el post y no se si alguna compi ya lo habra puesto para exfoliar los labios en plan expres y garantizo que resulta es el siguiente: aplicarse cacao o balsamo labial, una capa generosa acto seguido coged un cepillo de diente que sea suavecito (yo como tengo las encias sensibles uso el mismo de lavarme la boca) y cepillarse los labios con mucho cuidado vereis que los pellejos se van soltando cuando todos estan sueltos, os aclarais con agua y os secais con una toalla, y os volveis a poner cacao o balsamo a preferencia si vais con prisa y quereis pintaros los labios cogeis un trozo de papel higienico y retirais el exceso como si se tratara de cuando os veis con demasiado color en los labios y os retiarias un poco y voila labios listos para aplicarse perfilador, pintalabios y todo lo que querais. Espero que os sirva, tanto como a mi.

Besos

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 17:35

He editado en la PAGINA 1, una LISTA DE TRUCOS y sus PAGINAS CORRESPONDIENTES.
:up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 17:08

Mascaras resecas
Si tenemos una mascara que se nos ha resecado :o y nos gustaba mucho, lo que podemos hacer para volver a darle vida es echar un poco de tonico en el botecito. Yo en mi caso lo he hecho con la bourjois de fiesteras, que tiene la boquilla muy grande y he pulverizado directamente dentro (aunque asi tambien le entra aire). Movemos con el cepillo con movimientos circulares, no de arriba hacia abajo, pues entra más aire y se reseca.
Al sacar el cepillo vemos que con un poco de tonico solucionamos la papeleta y nos dura un poco más la mascara.
Edito para decir que yo lo he heco con el tonico de avena de deliplus. A la larga no se si se resecara más rapido que con otro producto, pero a mi me ha ido bien. Si se vuelve a resecar, pues otro chispacillo de tonico, jeje
Última edición por Ana_86 el Vie 26 Feb 2010 23:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]