SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Vie 26 Feb 2010 02:53

buenas noches guapas

hoy ha llegado mi hija , por 2 dias , la que vive en el extranjero , llega suelta la maleta y dice , hola ya estoy a qui , nos da un beso y dice me voy que me esperan abajo para ir a cenar , llevaba 2 meses sin venir :bate: :bate: :bate:

XSARA yo creo que algo asi es , por que lo del hormigueo ya lo tenia hace mucho tiempo , pero lo del hombro que es por lo que me haran fisio , eso yo alli no tenia nada , y ha sido llegar empezar a mover muebles subir cosas etc.etc. y estoy fatal , pero me queda todavia mucho , y es que no paro y no termino , y ademas lo hago todo sola , y es que llevo ya 4 meses con jaleo :bate: :herida:

TOTON la fisio es por el hombro , que me duele un monton sobre todo de noche , la electro..... todavia no he llevado la pruebe al medico , pero me dijo la Dra. que me la hizo que tengo un nervio comprimido , no me acuerdo que nombre uso , total que son 2 cosas en el mismo brazo , y es el derecho para mas INRI :cry: :cry:
menudo regalazo a tu marido le hicieron :up: :up: :up:
anda cuenta que pusiste para comer , que yo con eso soy muy cotilla :lol: :lol: asi cojo ideas :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol:

FANJUL siento que estes pachuchilla , pero tu animate y come y dejate de tonterias de engordar , ya adelgazaras cuando termines , ya lo veras

bueno chicas , os dejo , tengo un mensaje a medio escribir pero ya lo hare mañana , un besito a todas todas todas, aunque no os nombre :beso: :beso: :beso: :beso:
y las columnas ???? :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 26 Feb 2010 03:26

Buenos dias DIVINAS :) :D :) Imagen
Que os parece si desayunamos ?????
Imagen

ImagenYa es viernes y llega el fin de semana :)
Feliz viernes 8) :fiesta: y Feliz fin de semana :fiesta:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 26 Feb 2010 11:01

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Vosotras comentáis sobre el viento que ha hecho hasta ahora :nodigona: , pues como se suele decir agarraros los machos, porque han dicho en la radio esta mañana, que lo que viene para esta noche y mañana es exagerado, empieza por Galicia (Rosky cuidado), se va extendiendo por el norte y baja por todo el oeste, la que pueda evitarlo, que mañana no salga de casa, que a alguna la cambia de provincia. :lol:

ROSKY, muchas gracias por el desayuno y el camarero, :up: ya me he cogido lo que he podido.

NEREYA, cariño, yo estoy a medio régimen toda la vida, :cry:casi nada de pan, nada de fritos o muy rara vez, nada de grasas, todo plancha o cocido, :anda-ya: pero sabes una cosa, que cuando me pongo en serio como dices tu, a raja tabla, si adelgazo, pero 3-4 kg. y me estanco, estuve hace 4-5 años con un endocrino (en casa se los llama gordólogos), :lol: mi costi y yo, el perdió 8 kg. Yo 4, por mas que seguí con el régimen en serio no perdí ni un gr. mas, claro me harté y deje de hacerlo tan severo, he vuelto a cogerlos, como tengo bodas, he empezado otra vez, llevo 3 kg. y ya estoy viendo que no pierdo mas. :frito:

VIDES, Adrián tiene que estar para comérselo, con estas edades y siendo como comentas, no me extraña que lleves el babero puesto todo el día. :wink:

TOTON, cariño, ahora entro a saludar y ver que me has escrito. :duda:

XSARA, tu ya sabes atate a la pata de la cama, que si no, vas a ir a ver a Fanjul sin proponértelo. :lol:

FANJUL, cielo, cuídate :porfavor: y quiero ver ese ánimo arriba. :up:

SBETLA, guapa, has cogido la jubilación con tanto ímpetu, que así estás, :herida: tienes que cuidarte y una cosa es que no pares de divertirte :fiesta: y otra lo que tu haces, que desde que has llegado no has parado de trabajar. :anda-ya:

sigo sin recibir tu privi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En cuanto a tu hija, me imagino que primero se tiene que desfogar con los amigo :duda: s y luego cuando esté agotada, se dedicará a vosotros :D , la juventud, si solo ha venido para dos días, a poco le va a dar tiempo.

Bueno mis niñas, creo que si entraré en este fin de semana, :duda: :nodigona: aunque estoy muy liada con un cuadro que estoy bordando a mi hija, ya os lo enseñaré cuando lo termine.

Besitos y feliz finde, divertiros :fiesta: :fiesta: , pero ya sabéis que éste toca la diversión en casita, de paso ahorráis, que no están las cosas para despilfarrar :sinunduro: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Feb 2010 11:38

Buenos días chicas!!!!

ARLEQUIN ya ves, yo si que perdí en su momento, y hasta 8 kilos, el problema es que eso fue para mi boda (el 8 de mayo del año pasao) y claro, me dijeron en pronovias...NO ME PIERDAS NI UN KILO MÁS!!!! Y me tuve que quedar estancada en el peso, aunque de paso ya me relajé, y claro, me fui de viaje de novios, el verano con mi casa en obras (descrontrol de comidas) luego las navidades, luego el carnaval y hasta que he dicho SE ACABÓ!!!! Que ya de por sí yo soy alta, grande, y para el peso que tengo, realmente no se nota, pero tengo que perder, aunque me quede esmayá, y ahora que estoy concienciada más todavía, luego llegará el momento en que me cansaré, y me daré una tragua :lol: :lol: pero espero que eso pase dentro de muchiiiiiiiiiiisimo!!!

FANJUL la comida es que está buena, verdad? y la que se pega a las arterias más!!! :lol: :lol: :lol: Yo hace años, por problemas de peso, me subía la tensión (o al menos eso creo) y constantemente me sangraba la nariz, hubo una vez que la hemorragia no se cortaba y me tuvieron que poner un coagulante de 24 horas, imaginaos la situación con la nariz vendada... hechaba caños de sangre, y con lo escandalosa que es; entonces empecé a perder peso y gracias a Dios no me ha vuelto a salir más. También tengo localizada la venita en la nariz para no rozarme con nada. Y como no quiero que me vuelva a salir pos a dieta me pongo, además, así el costi se lleva una alegría pal cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:

XSARA qué alegría verte!!! :beso: :beso:

Roski, buenos días :beso:

SBEITLA jamia, que nos estás pa esos trotes, deja ya los pinceles mujer!!! sino no te vas a curar y va a durar tu casa más que la obra de la catedral (como dice mi madre)

En fin, que bien, hoy viernes, y mañana me queda una buena en casa :grrr: limpiarla entera, quitar humedades de los muebles, etc,etc,etc...en fin, mañana de cenicienta estoy :lol: :lol: :lol:

Un besote a todas y asomad la cabeza más chiquillas!!! Que estamos aquí 4 gatillos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 26 Feb 2010 21:12

Hola buenas noches DIVINAS espero que esteis bien tengo

otra sobrina nieta :lol: :lol: :lol: fùi a Benidorm ha verla viaje

relampago :duda: :duda: :duda: se llama Maria .

Un abrazo a todas y un :beso: :beso: :beso: :beso: hasta otro rato

cuidaros y :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 26 Feb 2010 23:17

Miracle, enhorabuena por la llegada de María

Fanjul, Arlequín a mi me parece que está muy bonito, lo del perro lo digo porque se empeña en compartir sus galletas con el perro, pero luego le quita los platos de la comida, aunque a fuerza de decirle NO, está dejando de hacerlo, pero se lo pasan bien juntos, el perro le cuida y el peque hace sus "perrerías" al animal, que es como un San perro de lo bueno que es.

Sbetla, Fanjul, cuidaros.

Toton muy buenas noticias, me alegro mucho

Xsar me da gusto leerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucho cuidadito mañana

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 26 Feb 2010 23:52

buenas noches divina :) agarraos fuerte que llega la "ciclogénesis explosiva" :cry:
Tere, ten cuidado no aparezcas en mi casa de un golpe de mar :(
Vides, tienes un nieto muy bueno y amigo de compartir sus cosas :up: aunque sea con su amigo el perro !!!que gracioso!!!!!
Miracle, muchas felicidades por ese nuevo bebé :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nereya a mi tambienme sangra mucho la nariz :nodigona: :nodigona: y tambien tengo la vena localizada :lol:
tienes el cielo ganado con la dieta :up: yo tam bien quisiera tener fuerza de voluntad
espero que no hayas camsado mucho limpiando :(
Arlequín, ya tengo ganas de ver tu obra de arte :nodigona:
SBETLA, con lo que duele la electromiografia...... por lo menos a mi me hace caer lagrimones como rascacielos cuando me lo hacen en los musculos de las piernas :cry: asi que ahora me he negado a hacerlas :lol:
pon una foto de tu hija para imaginarte ue esta en casa, pues sera la manera de que la veas un poco mas :lol:
Rosky, gracias por alimentarnos tan bien :up:

Bueno divinas, espero que paseis un feliz fin de semana, asi que a divertirse :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Sab 27 Feb 2010 00:02

MIRACLE, en hora abuena por Maria, debes estar loca de contenta.

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 27 Feb 2010 01:32

MUY BUENAS GUAPAS

Bueno esas del norte agarraros fuerte y cerrad a cal y canto , haber si alguna aparece por Barcelona :lol: :lol: aunque creo que aqui no llega del todo, que se va pa Francia , a lo mejor nos devuelve a ADAMAMI :lol: :lol: :lol:

MIRACLE muchas felicidades por el nuevo miembro de la family :fiesta: :fiesta: :fiesta:

VIDES el mio persigue al gato , y el pobre desaparece en cuanto le ve :lol: :lol: :lol:

FANJUL no se si sera lo mismo , a mi no me dolio casi nada , solo unos picotazos , pero era en las manos

NEREYA seguro que este finde te acuerdas de mi :plas: :plas: :plas: , aprovecha ahora que eres joven , cuando seras vieja tendras que hacer lo mismo y encima te dolera todo el cuerpo :lol: :lol: :lol:

ROSKY que vamos ha engordar con esos desayunos , ahora que habiamos adelgazado un poco , pero tu ve poniendo que alegramos la vista
y ya de paso espero estes ya del todo recuperada :up: :up: :up:

ARLEQ. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno guapas , por aqui de momento no hace un frio muy especial , y de viento al menos donde yo nada de nada , veremos como amanece mañana :porfavor: :porfavor:

buenas noches , que mañana ya no hay que madrugar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 27 Feb 2010 13:56

hola divinas
buenos dias
pues la ciclogenesis explosiva todavia no llego, asi que fanjul tienes que esperar un poco mas aque llegue por ahi, preparameun baño caliente, una peluquera y una buena meriend , porque llegare hecha unos zorros jajaja
no se si llegare con el aire si con las olas
de momento solo llueve y no mucho
bueno me voy a la compra, la comida la tengo hecha y a estas horas hay menos gente en el super
besitos a todas, rosky ya estara despeinada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder