hoy ha llegado mi hija , por 2 dias , la que vive en el extranjero , llega suelta la maleta y dice , hola ya estoy a qui , nos da un beso y dice me voy que me esperan abajo para ir a cenar , llevaba 2 meses sin venir

XSARA yo creo que algo asi es , por que lo del hormigueo ya lo tenia hace mucho tiempo , pero lo del hombro que es por lo que me haran fisio , eso yo alli no tenia nada , y ha sido llegar empezar a mover muebles subir cosas etc.etc. y estoy fatal , pero me queda todavia mucho , y es que no paro y no termino , y ademas lo hago todo sola , y es que llevo ya 4 meses con jaleo

TOTON la fisio es por el hombro , que me duele un monton sobre todo de noche , la electro..... todavia no he llevado la pruebe al medico , pero me dijo la Dra. que me la hizo que tengo un nervio comprimido , no me acuerdo que nombre uso , total que son 2 cosas en el mismo brazo , y es el derecho para mas INRI

menudo regalazo a tu marido le hicieron

anda cuenta que pusiste para comer , que yo con eso soy muy cotilla

FANJUL siento que estes pachuchilla , pero tu animate y come y dejate de tonterias de engordar , ya adelgazaras cuando termines , ya lo veras
bueno chicas , os dejo , tengo un mensaje a medio escribir pero ya lo hare mañana , un besito a todas todas todas, aunque no os nombre

y las columnas ????