EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 03 Mar 2010 12:09

ranmita wapa me alegro q se te haya pasado el disgusto,

nosotros por nuestra parte (mi xiko y yo) estamos agoniadillos la verdad mi xiko sigue parado y no encuentra nada y con mi sueldo 8q es de risa) no llegamos a pagar el alkieler, el coche, la luz ... bueno todo lo que hay que pagar asi que estamos pellizcando todo el tiempo el dinero q habiamos podido guardar cuando el trabajaba pero claro eso no va a durar siempre y que va a pasar despues... en fin q vamos tirando como podemos pero no sabemos cuanto tiempo podremos aguantar asi :sinunduro: estoy pensando en buscar un trabajo para los findes algo tipo pub para los viernes y sabados por la noche pero me parece a mi que ni eso voy a encontrar tal y como esta la cosa, espero q se solucione esto de alguna manera, puñetera crisis macho :(

y las demas como lo llevais??

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Mar 2010 12:50

inma23f escribió:ranmita wapa me alegro q se te haya pasado el disgusto,

nosotros por nuestra parte (mi xiko y yo) estamos agoniadillos la verdad mi xiko sigue parado y no encuentra nada y con mi sueldo 8q es de risa) no llegamos a pagar el alkieler, el coche, la luz ... bueno todo lo que hay que pagar asi que estamos pellizcando todo el tiempo el dinero q habiamos podido guardar cuando el trabajaba pero claro eso no va a durar siempre y que va a pasar despues... en fin q vamos tirando como podemos pero no sabemos cuanto tiempo podremos aguantar asi :sinunduro: estoy pensando en buscar un trabajo para los findes algo tipo pub para los viernes y sabados por la noche pero me parece a mi que ni eso voy a encontrar tal y como esta la cosa, espero q se solucione esto de alguna manera, puñetera crisis macho :(

y las demas como lo llevais??

Ains, no me hables... :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Mar 2010 13:46

inma wapa que no te habia leido, esta jodia la cosa ehhh????? madre mia no se como lo vamos a hacer, yo con la reduccion de jornada me quedan 6 euros al mes :sinunduro: literalmente, espero que esto pase pronto.

ya se que no tiene nada que ver pero me he enterado de que ha muerto un perro del refugio al que tenia mucho cariño Cazador,enfermo, se recupero y recayo, no me ha dado tiempo a que conociera a Pau :cry: :cry:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 03 Mar 2010 13:55

buffff ya veo q estamos todas iguales y eso no es consuelo, la verdad :(

nuri cari siento muxo lo de cazador, q putada, siempre pasa q se coje cariño a uno especialmente verdad? es como un flechazo pero con muxa mas pelo, animo wapa un beso muy fuerteeeeee :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Mar 2010 20:10

pues si es una pena porque era un amor de perro....

y en cuestion de dinero buffff numeros numeros y mas numeros hija aunque se que es muy dificil, es dejarse de muchas cosas, y ahora que llueve aun pero cuando empiece el buen tiempo sera jodido.... y bueno tirar un poco de mi madre, la muy loca me queria pasar cada mes dinero y le he dicho que no, que necesito unas bambas (al curro voy en bambas si les gusta bien y si no tambien) y tengo que mirarme la vista y que entonces le pido el dinero pero solo lo justo y necesario.

no se me caen los anillos por pedirle dinero, al contrario, porque si algun dia le faltase a ella yo me dejo de muchas cosas para darle dinero

y claro cada dia mirar las cuentas por internet y apuntarlo en mis hojas de excel para no llevarme sustos jejeje

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 04 Mar 2010 01:50

hola guapas, he estado desaparecida, iberdrola me quemó el ordenata y ando con uno prestao por mi hermano,
sólo daros muchos ánimos, este año se acaba la crisis! y no pasa nada por tirar de padres, igual , que como bien dices nuri, si le hiciera falta a tu madre tú le darías... a mi se me ha acabado ya el paro, mañana voy a casa mami que me ha comprao pescao, porque la pescadería de en frente de su casa es la leche,, y porque ella me quiere ayudar como sea, y a mi me viene genial también. Y ella sabe que si fuera al contrario me quedaría yo sin lo que fuera por dárselo, he tenido gran suerte con la familia que me ha tocado. un beso

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 04 Mar 2010 09:52

yo es q me da muxa verguenza, se q no es malo pero desde q tengo 16 años estudio y trabajo y nunca les he pedido dinero a mis padres ni para los apuntes del cole, mira q mis padres la verdad no estan mal de pasta y me lo dicen muchas veces que si me hace falta solo tengo que decirselo pero no soy capaz, no me gusta aceptar dinero de nadie, soy muy mia para esas cosas la verdad, hasta mi madre me dice que soy muy rara pero supongo q cada uno es como es y hombre q si me hiciera falta para comer pues no me quedaria mas remedio pero mientras pueda evitarlo lo hare por todos los medios, espero poder solucionarlo sola y no meter a nadie en mis problemas que cada uno tiene los suyos! bueno al menos hoy ya estoy mas positiva pq ayer estaba choffffffff del todo :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 10:06

kokoro wapaaaaaaaa que no te conteste al mp, estoy hecha un desastre a ver si tienes ordenador pronto jopeta :beso: :beso:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 04 Mar 2010 11:07

A mí mi madre también me da "cosas" de vez en cuando. Tradúzcase pescado fresco de la plaza, que está muy caro, o paquetes de pañales Dodot, o verduras... Y cuando es mi cumple, o Reyes, aprovecho para pedir dinero, o que me pague los cristales de las gafas, o cosas así. Y eso con mis 31 añitos, mi bebé, mis bichos... En fin, que madre sólo hay una, je je

Nuria, siento mucho lo de Cazador. Es muy triste cuando se muere un perro del refugio sin llegar a conocer el calor de una casa... Y todas tenemos alguno en especial que nos hace tilín.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 13:10

epenedo escribió: Nuria, siento mucho lo de Cazador. Es muy triste cuando se muere un perro del refugio sin llegar a conocer el calor de una casa... Y todas tenemos alguno en especial que nos hace tilín.
gracias, la verdad es que era una pasada, se que es tonteria vale, pero conmigo parecia saber que no podia correr por el asma y por el embarazo y no corria, paseaba a mi lado :cry: me han pasado unas fotos

Imagen

aqui ya estaba enfermo pobre :cry: :cry:

Responder