***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Sab 27 Feb 2010 19:39

Qué bien Bettie!! Me alegro mucho! Pero si te digo la verdad.. yo iría haciendolo todo ya... y me cambiaría lo antes posible, haya terminado Marzo o no, si total, vais a tener que pagar ambos igual, mejor estar en un sitio donde me encuentre agusto...

Y cuándo nacen los gatitos? Sabes que tienen que estar 2 meses con la mami antes de poder llevártelos verdad? Es importante... porque con ella aprenden no sólo a comer por sí solos y a ir al arenero, sino que también aprenden habilidades sociales como a no hacer daño mordiendo, etc. Josete es bastante borrico y yo creo que es porque a su mamá no le dio tiempo a enseñarle a no morder fuerte...

Por cierto... lo de los acentos era un virus... he pasado el antivirus esta mañana y ya tengo acentos!! jijiiijij, menos mal, lo estaba pasando fatal!!

Me voy a seguir viendo mujeres... :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 27 Feb 2010 19:40

Enhorabuena Bettie!!! :fiesta:

Por cierto aprovecha y cógete dos hermanitos :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 19:46

Sí, no sé cuando parirá la gata Davara, pero sí que sabía que hasta los 2 o tres meses tienen que estar con la mami. El caso es ir viendo quien querría gatitos para irlos colocando. El caso es que los gatos ni son del dueño del lugar donde trabaja mi padre... Simplemente que como allí mi padre y sus compis les dan de comer sobras y eso, pues allí acuden ... ains señor. De todas maneras, entre que a la gata le de por parir y a mi padre le venga bien venir a Valencia pueden pasar más meses... Seguro que le toca a mi gato convivir un tiempo con el gato de mi hermano xDDD

Davara, la cosa es que ya que vamos a pagar auqi el mes, como incluye todo, agua, luz, internet... Pues le hacemos el gasto a la vieja. Porque si nos vamos, se aprovecha de nuestro alquiler y encima mete a otros. Pues que le den a la muy perkins. Además, así eso que nos ahorramos de luz y tal en el otro piso.

(Si te soy sincera yo pienso como tú, pero es la lógica de mi membri, y en realidad, algo de razón tiene. Además, el piso está en todo el centro, y ahroa se vienen las fallas, las mascletás y la madre que los parió, y por esa parte aquí estamos más tranquilos. Eso sí, en cuanto pasen fallas yo me mudo xD)

Gracias chicas :D

Tinkerbelia, a lo mejor el día 4 por la noche duermo allí, y así no tengo que madrugar casi xDDD MUAHAHAHAHA :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 19:52

Tu sigue dandome envidia con que no vas a madrugar :pelea: :pelea: :pelea: :lol:

Al final fijo fijisimo que no vemos al mendrugo de mi ex, por que ya comenté ayer que no da señales el imbecil(con perdon de los palabros :lol: ) Asi que nada, yo paso de llamarle para preguntarle si va a subir o qué, por que estoy 110% segura de que no. Pero peor para él. A mi aún cabe la posibilidad de que me vea dentro de un tiempo, pero a Pilar no. Ahora me doy cuenta de que no nos queria tantisimo. Asi que todo el día para nosotras(y tu costi, claro :lol: )

Eso sí, como le de por llamarme el Lunes para felicitarme o algo, le van a dar por culo, soy capaz de colgarle o soltare cualquiero borderia :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 19:57

Dí que sí, machota :D

JURJURJUR XDD

El viernes nos vemos, y te llevaré merengues, lalalala (voz de cancioncita XD)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 20:00

Jurjurjurrrrrrrr que ricos *_*

A ver donde comemos que sea bueno y barato, que estoy caninaa de leros :grrr: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 20:06

Pueeesss.... pensad lo que queréis.... Porque claro... yo donde vivo ahora hay un restaurante que no está mal de precio. Es un italiano, pero por 6,90 puedes pedirte una ensalada individual (son enormérrimas) y están riquísimas.... Pero claro, habría que pillar bus o metro. Y por allí por el centro.. pues....

Hombre, si andamos un poco hay un italiano parecido a éste que os digo...

Y si queréis algo más barato.... pues no sé.... xDD Macdonalds? xDD Bueno, allí en el centro está también el redonet (es una bocatería que hacen bocadillos en pan redondo xd ya ves tú) y un Kebab que se llama Sofra, que tienen platos de arroz, pizzas, pides, no sé, comida turca. Pero más barato por el centro pues no sé :S Pero bueno, eso se puede pensar sobre la marcha :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 20:08

Pues si, ya veremos, por que aparte no sé si Marybel llegara para comer con nosotros o no, y tambien depende, que a ella la comida turca no le gusta :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 20:12

Y a vosotras sí? XDjurl xD

Bueno, el italiano es factible... no sé, Una pizza puede costar como unos 10 euros, pero dá como mínimo para 2 personas hartándose. Yo creo que lo ideal es una pizza para 3 personas.... Asique no sale tan caro compartiendo la comida. También tienen platos de pasta, varias ensaladas, carnes, ... en fin :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 28 Feb 2010 01:05

Ya pasó el temporal Xinthya o la ciclogénesis explosiva, esta tarde no salimos de casa pero pudimos comprobar que hacía mucho viento y llovió un montón, en el periódico hablan de vientos en Vigo de hasta 147 km/h, líneas de ferrocarril cortadas y aeropuerto cerrado, mañana veremos en la prensa las consecuencias materiales, en Ourense por desgracia falleció una anciana al caerle un muro encima a causa del temporal.

Responder