Sí, no sé cuando parirá la gata Davara, pero sí que sabía que hasta los 2 o tres meses tienen que estar con la mami. El caso es ir viendo quien querría gatitos para irlos colocando. El caso es que los gatos ni son del dueño del lugar donde trabaja mi padre... Simplemente que como allí mi padre y sus compis les dan de comer sobras y eso, pues allí acuden ... ains señor. De todas maneras, entre que a la gata le de por parir y a mi padre le venga bien venir a Valencia pueden pasar más meses... Seguro que le toca a mi gato convivir un tiempo con el gato de mi hermano xDDD
Davara, la cosa es que ya que vamos a pagar auqi el mes, como incluye todo, agua, luz, internet... Pues le hacemos el gasto a la vieja. Porque si nos vamos, se aprovecha de nuestro alquiler y encima mete a otros. Pues que le den a la muy perkins. Además, así eso que nos ahorramos de luz y tal en el otro piso.
(Si te soy sincera yo pienso como tú, pero es la lógica de mi membri, y en realidad, algo de razón tiene. Además, el piso está en todo el centro, y ahroa se vienen las fallas, las mascletás y la madre que los parió, y por esa parte aquí estamos más tranquilos. Eso sí, en cuanto pasen fallas yo me mudo xD)
Gracias chicas
Tinkerbelia, a lo mejor el día 4 por la noche duermo allí, y así no tengo que madrugar casi xDDD MUAHAHAHAHA