POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Vie 26 Feb 2010 16:06

Irene me gusta el bolso, te ha quedado muy chulo. :up:
Cade pienso que aunque le ponga varias capas de fieltro le puedes poner tambien entretela de la que se pega con la plancha :D .
Nereya que punto tienes con lo del Guadalquivir :lol: :lol:
Chari tenemos cosas en común aparte de la vagancia, las dos estamos liadas, el colegio, el desayuno, el gimnasio. :)

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 26 Feb 2010 17:27

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 27 Feb 2010 11:24

Hola chicas, entro a saludaros.
Veo que habéis hecho un montón de cositas nuevas.
Desde el mantel individual de mi Cocaloca, que me ha encantado y el detalle del mando..... ¡¡para qué hablar!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Luego los llaveritos de luzdenunna, las cositas de mgsoy el llaverito del Barsa me ha gustado mucho, las matriuskas de Antonia... bueno todo, toito, todo ¡¡me ha gustado!!! Deberíamos montar entre todas una feria, creo que tendríamos éxito ¿no? :)

He visto que Shexel está malita, espero que ya estés recuperada del todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ito, estás como yo. Yo también estoy en el AMPA del cole y este año no tengo ninguna ninguna gana, porque me quita demasiado tiempo y no veo fruto. :( Luego el trabajo de por las tardes, la costura de las mañanas,.... Bueno qué os voy a contar si estamos todas parecidas.

Yo nuevo no he hecho mucho, sino repetir cositas. Ahora, cuando suba las fotos, os enseñaré 2 cositas nuevas. También estoy un poquito baja de ánimos porque llevo unos días que me duelen las manos y el otro día me levanté con un dedo engarrotado :cry: y me lo tomé a broma pensando que me iba a pasar como los tenistas y que yo iba a tener el síndrome de las costurera, duermo con las manos debajo de la almohada porque me da miedo que se me queden otra vez rígidos los dedos :lol: :lol: La cosa es que el otro día me asustaron diciéndome que eso podía ir a más y.... me ha entrado un poco de miedo porque con lo que me gustan a mí las manualidades....
Además también ha fallecido un vecino mío (ya van 2 en poco tiempo) y te paras a pensar muchas cosas. ¡¡qué rollo!!
Bueno, corto que no quiero poner tristezas en el foro.
Prometo que en un ratito subo alguna foto. :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 27 Feb 2010 12:57

Pero que alegría Cocinilla............bueno mejor dicho mi GOMINOLA :beso: . Que alegría me he llevado cuando he visto que habias escrito :D . Bueno Cocinilla lo primero que quiero decirte, es que te animes y que ya sabes lo que hay que decir siempre cuando uno se levanta es decir: ALEGRÍA, ALEGRÍA QUE HOY VÁ A SER UN GRAN DÍA :) . Y eso por lo menos a mí me hace empezar las mañanas con más energía :lol: . Referente a lo de tus dedos, no te preocupes demasiado, quizás tengas que ir al traumatólogo y comentárselo, porque a un compañero mío del trabajo le pasaba lo mismo que tú y él está siempre liao con el destornillador montando y desmontando muebles, así que tú tranquila :wink:. Bueno y como sabes que te aprecio y te quiero un montón te dejo este video clip con el que estoy segura de que te vás a animar :up:, porque además de que tiene ritmo, también la letra dice muuuuuuuuchas cosas lindas .........eso sí tienes que bailarla :lol: :lol: . Un besazo enorme mi GOMINOLA preciosa :beso: .

://www.youtube.com/watch?v=Rv8iduBXUWk

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 27 Feb 2010 20:36

Chicas arriba en animo!!! yo todavia no mejoro, mi oido izquierdo sigue inflamadisimo y no oigo nada, pero me han cambiado el medicamento y espero que empiece a mejorar, asi que chicas vamos parriba :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 27 Feb 2010 20:52

Shexel, pues cuídate mucho y que te mimen para que te pongas pronto buena. :beso: :beso:

Irene, ¡¡eres un amor!! ¡¡muchas gracias, me ha encantado la canción!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 27 Feb 2010 22:24

Cocinilla, arriba el animo.
Shexel, .
Para las dos una tonelada de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 27 Feb 2010 23:10

Buscando cositas, he encontrado esto: http://www.sonholilas.com.br/2007/09/03 ... de-feltro/" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡Qué pasada!! Viendo esta máquina se han quedado mis trabajos como :anda-ya:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Sab 27 Feb 2010 23:48

Ánimo cocinilla yo también llevo unas semanas sin hacer nada de manualidades y las hecho de menos porque me relajan mucho, pero estoy muy liada con el trabajo y cuando llego no tengo ganas de nada, verás como lo de los dedos no es nada yo las tengo hoy las manos super hinchadas pero que se la va hacer ANIMO GUAPA. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Sab 27 Feb 2010 23:49

Se me olvidaba he visto esa máquina y es una pasada, vaya currele. BESITOS :plas: :plas: :plas:

Responder