Tenéis alguna receta para hacer patatas con almejas (y calamar por ejemplo) o judias blancas con almejas?
Gracias!!

gracias guapetona!!! me alegro que te haya gustado!!!torpita escribió:yo hago la primera receta que te ha puesto NANFEMO de almejas en salsa verde, aunque yo le añado además un poquito de pimenton dulce peroooooooooo le hago mucha salsa y lo que hacemos es comernos primero las almejas a la marinera y con lo que queda de salsurri lo que hago es unos fideos con unas poquitas y punto pelota y te aseguro que están deliciosos y son todo comer!!
eso si.... yo no me atrevo a hacerlas en nuestra ollita porque me daría pena que se rayase y no me fío yo de las conchas
un saludo!
no lo he puesto antes pero decirte que las almejas las hago para hoy y los fideos para mañana porque así la salsita coge fuerza..... y lo puedes hacer de dos maneras, una es cocer losfideos y cuando estén los mezclas con la salsita o puedes hacerlos en la olla y le añades un poco de agua para que te cubran los fideos.
aprovecho para decir a NANFEMO que el blog es bonito, no lo había visto.... es que normalmente prefiero no liarme por "ahi afuera" jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher