***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Lun 01 Mar 2010 23:10

POR FIN!!!!!!!un momento de tranquilidad para poder conectarme,como algunas habéis observado he estado varios días sin pasar por aquí.He estado super liada con el cumple de Candela y he tenido visita el fin de semana en casa así que no he tenido tiempo, pero ya estoy aquí de vuelta.

Sonipa ,hija perdona :porfavor: :porfavor: ,pero es que pensaba que la semana pasada me había quedado en 81,600,es que ni me he podido parar a mirarlo esta mañana.Me alegro mucho de que estés progresando poco a poco,tomatelo con calma y ADELANTE.

Gracias por las felicitaciones de mi bajada :beso: :beso: ,después del desfase de este finde :nodigona: :nodigona: no sé como lo he conseguido hasta yo misma me sorprendido esta mañana.

Este mes cumplo el reto de los 2 kilos pero sumpongo que lo tengo más fácil por ser el primero esperemos seguir así.Ahora toca hechar en la hucha los 5 leuros de los 2k mas otros 5 de 1k extra.

Queeee bueenaaaaa la Davmoussakka!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

PD:por cierto,me ha tocado leerme 29 páginas para ponerme al día,un poquito de porfavor,hombre ya! :lol: :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 01 Mar 2010 23:17

isa82 escribió:Hola guapas!!!
Sigo por aquí, al final el viento no pudo conmigo :lol:
Sigo algo estancada, 74,1kg pero voy a ser muuuy buena esta semana, a ver si el viernes antes de ir al pueblo la putáscula me lo agradece...
Y hoy mala noticia, han diagnosticado al hijo de una prima la enfermedad de kawasaki, tiene 18 meses, y le está afectando al corazón :(
Voy a leeros un ratillo, y luego al corte a hacer el pedido, que mi nevera hace eco
siento mucho isa lo del peque, he leido en que consiste la enfermedad ahora mismo que lo terminas de poner y la verdad que :( lo siento no puedo decirte mas , espero que con lo pequeñin que es encuentren una solucion y seguro que todo ira muy bien.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 01 Mar 2010 23:25

sonipa escribió:Ya estoy aquí con mi nick de siempre :D

Pues eso chicas...Que necesitaba soltarle a alguien la angustia que tengo en estos momentos :cry:

Y es que me digo a mí misma que no pasa nada, que sí puedo, que no me voy a morir ni me va a pasar nada grave, que tan sólo tendré molestias físicas pero poco más, que esto me vendrá bien, y que no pasa nada......
Pero tengo tanto miedo...Mi cabeza no deja de repetir "no puedo, no puedo, no puedo" :cry:

Y mañana otra vez...Y pasado otra vez...

Y sí, cuanto más lo haga más fácil me resultará, la teoría es relativamente fácil, pero luego la práctica...

Tengo unas ganas de llorar... :(

Y mi madre está acabando con mi paciencia, tiene el día tonto y yo hoy no puedo aguantar con sus tonterías, lo siento pero no...
¡¡Arrrrggggggh!! >_______<
Sonia ves como si has podido , QUITATE DE LA CABEZA NO PUEDO y añade SI PUEDO, yo estoy viendo grandes cambios en ti y eso me pone :) tu mami , tu mami, dile MAMAAAAAAAAAAA CON LO QUE YO TE QUIERO, venga no te pongas asi.. quitale hierro al tema... haber si se da cuenta que su princesita la reclama a gritos! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Mar 2010 23:33

estrellitas escribió:
Davara escribió:Buenas chicas!!

Por fin estoy en casa...

He dejado otro medio kilo en el limbo de la grasa (debe estar rebosando :nodigona: ), así que bueno, estoy contenta porque es justito lo que necesitaba para conseguir el reto de febrero, aunque veo que cada mes pierdo menos... pero bueno, mientras pierda ya va bien... seguro que el mes de marzo va mejor y completo ese kilo que dejé incompleto en enero... :pelea: :pelea: Lo cierto es que me esperaba más porque me he portado bien y aumenté el consumo de pescado, pero bueno, quién sabe... también es cierto que con la fruta y la verdura he estado quizás algo más descuidada...

Sonipa,

-500gr
94,1Kg

Y ahora...

Sonipa, me alegro mucho de que estés haciendo esto por ti misma, y, como te dicen, poco a poco te irá costando menos hacer todas esas pequeñas cosas que a día de hoy te parecen un mundo. Lo importante es ser constante.

Isa, pues lo siento mucho, ojalá que tenga solución, yo no sé nada y me suena un poco a chino, pero jo, da cosita...

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

¿Dónde anda la loca de estrellitas? Te estoy vigilando, bruja! :pelea: :pelea:

Y la tinker debe estar con la caraja padre todo el día con la Pilar :lol: :lol: :lol: :lol: espero que se lo estén pasando bien...

Por cierto, yo ando buscando un regalito para mi hermana, este fin de semana iré casi seguro a Badajoz para celebrar su cumple. De paso me la llevaré al mercadona a enseñarle gangas y tal. Ya lleva 3 kilitos perdidos, va despacito, pero bastante constante, que es lo que importa :)

Y nada, por último comentar que Ure me ha robado un trozo de oblea de mi merienda... resulta que le encantan. Menudo par de tarados tengo :nodigona:
:plas: pero que bien Dav .. tu eres un no parar ... :beso:
ya toy aquiiiiiii te echado mucho demenos , seguro que tu a mi no tanto .. :coqueta:
Qué tontaca ereeees, sabes que si!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 01 Mar 2010 23:38

Hola otra vez! voy entrando a saltos, segun me dejan :lol:
Sonipa, estoy muy muy contenta de ver como avanzas poco a poco, incluso vas demasiado deprisa como te están diciendo mat y qkina, que son las que saben. Eres una campeona, puedes con eso y con más guapa, me encantaría tenerte cerca para poder echarte un cable cariñet, pero de momento desde la distancia te mando toda mi energía positiva. :beso:
Estrellitas, ya sois dos con pisito nuevo no? enhorabuena guapa! a celebrarlo que la dieta puede esperar, pero sin pasarse eh? :nodigona:
Dav, 500 kilito (edito: quería decir 1/2 kilito :lol: )está muy bien! mientras vayas perdiendo... que tu eres muy constante por lo que veo, vas a llegar a lo que te propongas! :beso:
Qkina, a mejorarte reina, vaya faena currar en "mal estado" otro besote para tí! :beso:

Yo este mes repito con la de rojo por mi mala cabeza. Desde que tuve a mi peque me había dado un descanso con la píldora, y este mes he retomado. Pues nada, que por la falta de costumbre llevaba 3 días sin acordarme de tomarla (por suerte no ha habido peligro) y claro, me ha vuelto a bajar la regla. Nada, a esperar al mes que viene y una caja de píldoras que no sirve para nada (me tomé 7 días)
Tengo que tener un desmadre de hormonas...
:bate:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 01 Mar 2010 23:42

transil escribió:Hola otra vez! voy entrando a saltos, segun me dejan :lol:
Sonipa, estoy muy muy contenta de ver como avanzas poco a poco, incluso vas demasiado deprisa como te están diciendo mat y qkina, que son las que saben. Eres una campeona, puedes con eso y con más guapa, me encantaría tenerte cerca para poder echarte un cable cariñet, pero de momento desde la distancia te mando toda mi energía positiva. :beso:
Estrellitas, ya sois dos con pisito nuevo no? enhorabuena guapa! a celebrarlo que la dieta puede esperar, pero sin pasarse eh? :nodigona:
Dav, 500 kilito (edito: quería decir 1/2 kilito :lol: )está muy bien! mientras vayas perdiendo... que tu eres muy constante por lo que veo, vas a llegar a lo que te propongas! :beso:
Qkina, a mejorarte reina, vaya faena currar en "mal estado" otro besote para tí! :beso:

Yo este mes repito con la de rojo por mi mala cabeza. Desde que tuve a mi peque me había dado un descanso con la píldora, y este mes he retomado. Pues nada, que por la falta de costumbre llevaba 3 días sin acordarme de tomarla (por suerte no ha habido peligro) y claro, me ha vuelto a bajar la regla. Nada, a esperar al mes que viene y una caja de píldoras que no sirve para nada (me tomé 7 días)
Tengo que tener un desmadre de hormonas...
:bate:
Gracias Transil siii estoy muy feliz pero aun no lo hemos podido celebrar bien bien .. vamos de bocadillos y poco mas que esque esta todo a medias .. aunque este sabado quiero preparar una cena romantica .. que ya toca! :lol:

DAV ¿¿¿¿SIIIII???? ¿¿de verdaddd??? :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 01 Mar 2010 23:46

???g? escribió:Hola chicas!!! enhorabuena a todas las que habeis bajado :plas: :plas:

Davara seguro que tu consigues el reto 2 kg y lo que sea con lo buenísima que eres y además esta semana que de tanto pescado ya tienes agallas..... :lol: :lol: :lol:

Que paradito está esto hoy :(

Dragona bonita por dónde andas?? llevamos varios días sin saber nada de ti, claro que hoy la zona mediterranea no da señales de vida, ni Bettie, ni Tink, ni Estrellitas......se las habrá llevado el viento??? :duda: :duda:
Aqui una de la zona maritima :meapunto: dando señales de vida :lol:

Marga preciosa que tal fue el viernes? voy a ver si leo .. pero seguro que diste un bajon de primera :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 23:59

Yo tmabién he dado señales, pero pocas XD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Mar 2010 00:02

Estrellitas si bufff!!! dí un bajón....200 grm. no te digo más que he tenido que ir de compras porque se me caían todos los pantalones :lol: :lol: :lol: no me está yendo muy bien
Me alegro mucho por ti y por tu "nueva situación" ahora entiendo que era eso que te tenía tan ocupada....en cuanto puedas tienes que volver al redil mira que yo estoy al acecho y te voy a coger :D :D

Davara :plas: :plas: :plas: bien por ti, eres la leche, enhorabuena por tu bajada y por haber conseguido el reto 2kg/mes, yo tb quiero :(

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 02 Mar 2010 00:09

Mañana voy a hacer el pollito ese que os he contado, a ver que tal el experimento.
Lo malo es que los yogures desnatados que tengo son edulcorados... se notará mucho?

Bettie, Marga, Rosita, que no os he dicho nada :meapunto: holita!

Responder